viernes, 12 de septiembre de 2008

UNA RESPÙESTA

AQUI ESTA MI RESPUESTA DEL POQUE DE TANTOS POST ALEGRES.

EL BUEN HUMOR:
- Ayuda a mantener la salud: física y psicológica;
- Distiende las facciones duras del rostro.
- y quita las arrugas del espíritu.

EL BUEN HUMOR:
- Ayuda a una buena digestión, quita el estrés y
- rebaja la tensión sanguínea

EL BUEN HUMOR:
- Quita hierro al percance, desintoxica nuuestro interior;
- Rejuvenece el alma y nos devuelve la alegría de vivir.

EL BUEN HUMOR:
- Relativiza los problemas de cada día;
- Es una ayuda para tener paz con uno mismmo y
- saberla transmitir a los demás.

EL BUEN HUMOR:
- Predispone a tender puentes, quitar escoollos y
- seguir por el camino emprendido.

EL BUEN HUMOR:
- Evita crispaciones, enfrentamientos, mallos modos;
- Hace aflorar la bondad, la comprensión, el perdón;
- Beneficia la convivencia y la buena armoonía

SANTO TOMAS MORO COMPUSO UNA ORACION PARA PEDIR EL BUEN HUMOR:
"Dios mío, concédeme sentido del humor para que ... Saboree un poco la felicidad en la vida y sepa transmitirla a los demás

56 comentarios:

  1. mary
    un abracito de paz
    y las mejores vibras siempre

    cieto post

    no hay para que ser vinagre y grave
    un pesaso intolerante

    buen humor

    pero hay que tener cuidado de no exagerar en ello
    pués hay quienes se la pasan haciéndo chistes y caen en desagradables lapsus...hay que ser ubicado y atinado
    sino el buen humor se transforma en algo totalmente detestable.

    muakismuakis

    ResponderEliminar
  2. Grande Mary! que conserves siempre esta frescura y buena onda, te mando un beso enorme!

    ResponderEliminar
  3. jejejejejeje
    io casi siempre ando de buen humor!!
    jejejejeee
    que bueno todo lo que nos ayuda!!
    besos!

    ResponderEliminar
  4. ELISA

    CREO COMO VOS, QUE PARA LA VIDA INTENTAMOS SER EQUILIBRADOS EN LO POSIBLE.
    BESOS.

    ResponderEliminar
  5. ANGELITTA

    VISTE CUANTAS PROPIEDADES. TIENE.
    BESOS.

    ResponderEliminar
  6. Buenas tarces Mary,
    Buenas proposiciones estas.
    como dicen por estas tierras "A las Penas Puñaladas".
    Saludos.
    Jesus

    ResponderEliminar
  7. No hay nada mejor que una sonrisa y que cueste menos...
    Un besito y una estrella.
    Mar

    ResponderEliminar
  8. JESUS Y ENCARNA

    ASI ES COMO TU LO HAS DICHO MUY ADECUADO DICHO.
    CARIÑOS.

    ResponderEliminar
  9. MAR

    BESOS Y TOMO TU ESTRELLA DE MAR PARA MI.

    CARIÑOS.

    ResponderEliminar
  10. EL TECLADISTA.

    GRACIAS AMIGO BESOS A TODOS.

    ResponderEliminar
  11. Todo lo que nos hace falta día a día.

    Besos por hacernos tener buen humor

    ResponderEliminar
  12. Muy linda y apropiada la oración, Mary. Se nota que la repites mucho porque tú, no sólo tienes felicidad, sino que sabes transmitirla. Abrazos

    ResponderEliminar
  13. Hola amiga, espero que estés bien, eso del humor si me gusta, es andar alegre y no con cara de funeral y embarrándole la vida a las personas, eso si con respeto.
    En todo caso si que me he divertido bastante con esos cuentos que has publicado, hace que cambie el día radicalmente.

    Por todo eso te doy mis buenas vibras y un besito amiga Mary.

    ResponderEliminar
  14. ME ENCANTO TU FOTITO, MARY TU SIEMPRE LLENAS DE ALEGRIA MI CORAZON.
    MUCHAS GRACIAS.
    TE QUIERO
    MAR

    ResponderEliminar
  15. Ya vez que siempre agradecemos la sonrisa que nos sacas...
    y ahora te agradecemos el tratamiento también, señora risoterapeuta.
    Saludos,
    Laura

    ResponderEliminar
  16. El buen humor alegra el alma, alivia el corazón y alarga la vida.

    Gracias por tu alegría y por tenerme cerca de tu corazón

    ResponderEliminar
  17. Hay que encarar a la vida con humor!!!
    Lindo fin de semana.

    ResponderEliminar
  18. el buen humor nos ayuda a todos y en cada momento, para sanar cualquier enfermedad y sobre todo aquellas del alma...

    te quiero pibita y te deseo un finde preciosos lleno de alegria

    ResponderEliminar
  19. LIGIA

    GRACIAS QUERIDA PUSE ESTE POST PORQUE ALGUIEN ME PREGUNTO QUE COMO EN CIRCUNSTANCIAS TAN DIFICILES VIVIDAS CON MI HIJA YO POSTEABA BROMAS...
    Y COMO PIENSO QUE NO SE PUEDE UNA ENCERRAR EN EL PROBLEMA TIENE QUE BUSCAR VIAS DE SOLUCION O DISMUNUCION YO ENCONTRE EN ESTO UN POCO DE TERAPIA TAMBIEN.
    BESOS QUERIDA.
    GRACIAS POR ESTAR.

    ResponderEliminar
  20. MARTIN
    COMO LE DIJE A LIGIA ESTO PARA MI ES TERAPIA.
    GRACIAS POR PREGUNTAR POR MI .
    TE CUENTO QUE ESTOY BASTANTE MEJOR LA SITUACION VA CAMBIANDO PARA BIEN.
    UN ABRAZO Y GRACIAS POR ESTAR.

    ResponderEliminar
  21. MAR
    QUERIDA VOS SIEMPRE TAN AMABLE CONMIGO...GRACIAS
    SABES CAMBIE LA FOTO PORQUE ME CANSE DE VERME JAJAJAJ.
    BESOS Y GRACIAS POR ESTAR.

    ResponderEliminar
  22. LAURA VIRTUAL

    DIVINAAAAAA. JAJA NO YO TOMO TERAPIA ASI PUBLICANDO COSAS ALEGRES..
    TE DOY GRACIAS POR ESTAR QUERIDA.

    ResponderEliminar
  23. AL OTRO LADO DEL DESEO

    GRACIAS A TI POR ESTAR ACA.
    CARIÑOS.

    ResponderEliminar
  24. JORGELINA

    ASI ES CON HUMOR Y AMOR.

    BESOS Y GRACIAS POR PASAR POR MI RINCON.

    ResponderEliminar
  25. CECY

    CUANTA RAZOPN CECY SOBRE TODO NOS ENSEÑA ASANARNOS INTERIORMENTE.
    YO TAMBIEN TE QUIERO MI QUERIDA BUEN FINDE.

    ResponderEliminar
  26. LUZ DE GAS

    GRACIAS MI QUERIDO POR PASAR POR MI RINCON SIEMPRE CON ALGUN COMENTARIO ENRRIQUECEDOR .
    BESOS.

    ResponderEliminar
  27. OTRA VEZ VIAJAR AL OLVIDO

    BIENVENIDO ¡

    ResponderEliminar
  28. OTRA VEZ A VIJAR AL OLVIDO

    YO QUISIERA LAS DOS COSAS.
    SALUDOS.

    ResponderEliminar
  29. definitivamente:
    TENGO QUE REIRME MAS!
    gracias y abraccio de viernes*+
    CHE

    ResponderEliminar
  30. CHE¡¡
    REITE DE TODO PERO NO DE TODOS.
    BESOS DE FINDE.

    ResponderEliminar
  31. Conserva tu buen humor, por todos aquellos que lo perdieron y sigue inundando el mundo con tus sonrisas.
    Eres la enfermera de la alegría.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  32. El humor y la alegría es el estado de animo más reconfortante y gratificante que existe.

    Hacia uno y sobre manera para con los demás, para poder compartirlo y hacerles más feliz la vida de los que nos acompañan aportandoles confianza y estimulos a ellos mismos.

    Venia a desearte un feliz sabado acompañado de un domingo lindo y apacible en compañia de los tuyos.

    Muchos besos con el gran cariño que siempre te los envio.

    ResponderEliminar
  33. El humor y la alegría es el estado de animo más reconfortante y gratificante que existe.

    Hacia uno y sobre manera para con los demás, para poder compartirlo y hacerles más feliz la vida de los que nos acompañan aportandoles confianza y estimulos a ellos mismos.

    Venia a desearte un feliz sabado acompañado de un domingo lindo y apacible en compañia de los tuyos.

    Muchos besos con el gran cariño que siempre te los envio.

    ResponderEliminar
  34. El bueno humor, básicamente, nos alarga la vida! Beso grande nena, buen finde!

    ResponderEliminar
  35. Dicho así , me has dado una idea. Voy a tener buen humor hoy!!!!!
    Haber que tan bien me sienta.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  36. Dicen que ...
    reirse todos los días un poco, alarga la vida, sera?


    Un abrazo Mary.


    María

    ResponderEliminar
  37. .



    me hace acordar a la cancion
    de leo garcia "reirme mas"
    la conoceS? tiene una letra
    hermosa! besosssssss







    .

    ResponderEliminar
  38. Síiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!
    Cuánta razón!
    No comprendo la vida sin buen humor y alegría.
    Excelente tu post, Mary!
    Abrazo cordillerano.
    BACI, STEKI.

    ResponderEliminar
  39. Santo Tomás lo veía claro.

    Tú también.

    Incluso yo.

    Besos y carcajadas.

    ResponderEliminar
  40. MAMARRACHO

    GRACIAS ¡¡¡ VOY A BUSCARLO¡¡
    UN ABRAZO.

    ResponderEliminar
  41. ALATRISTE

    QUE LINDO SER LA "ENFERMERA DE LA ALEGRIA" ME GUSTO.
    GRACIAS MI QUERIDO BESOS.

    ResponderEliminar
  42. LA GATA COQUETA

    MI QUERIDA GATITA MUCHAS GRACIAS ¡
    N ABRAZO PARA TI.

    ResponderEliminar
  43. ANA

    GRACIAA QUERIDA UN ABRAZO PARA TI CUANTA RAZON TIENES.

    ResponderEliminar
  44. AMILOYS

    SUERTE CON EL EXPERIMENTO¡¡
    BESOS.

    ResponderEliminar
  45. MARIA SANCHEZ

    PARECEE QUE SI MUCHOS LO DICEN ¡¡ CARIÑOS.

    ResponderEliminar
  46. LJN

    NO CONOSCO LA CANCION LA BUSCARE EN YOU TOBE.
    ABRAZOS.

    ResponderEliminar
  47. TORO SALVAJE

    SI EL TENIA RAZON YO TAMBIEN LO VEO ASI.
    UN ABRAZO.

    ResponderEliminar
  48. Con bue humor hasta lo negro se ve menos negro.

    Un saludo

    ResponderEliminar

Que tus comentarios sean con respeto aqui te espera una Amiga.
MARY

Miembro Oficial de BeBloggera

Entradas populares

Buscador en Internet

Búsqueda personalizada

LinkWithin

UNA VELA ENCENDIDA POR LOS QUE SUFREN

LOS BLOGS DE MIS HIJOS