jueves, 25 de septiembre de 2008

UN CUENTITO

UN CUENTO CON ADIVINANZA

.
Había un vez un rey.El rey tenía una bellísima hija,la princesa.
Pero existía un grave problema.Todo lo que la princesa tocaba se derretía.No importaba lo que fuese;metal,madera,plásticotodo lo que tocaba se derretía.
Debido a esto, todos los hombres le temían.Nadie se atrevía a casarse con ella.
El Rey estaba desesperado.¿Qué hacer para ayudar a su hija?
Consultó a todos los magos y hechiceros.Alguien le dio un consejo,
"Si tu hija toca algo, cualquier cosa, que no se derrita en sus manos,ella estará curada."
El Rey brincaba de alegría.
Al siguiente día,estableció una competencia.Cualquier hombre que le diera algo a su hija, cualquier objeto que no se derritiera en sus manos, podría desposarlay así heredar el trono del Rey.
Tres jóvenes príncipes tomaron el reto
El primero de los príncipes le llevó una aleación de los más duros metales. Pero en el momento,en el que la princesa lo tocó,se derritió como hielo en fuego.El príncipe se retiró triste y acongojado.
El segundo de los príncipes trajo un diamante enorme,pensando que el diamante, por ser la substancia más duraen el mundo no se derretiría. Pero al entregarlo,y una vez que la princesa lo tocó,se derritió.El también se fue decepcionado.
El tercer príncipe se aproximó.Y le dijo a la princesa,"Mete tu mano en mí bolsillo y siente que hay ahí adentro."La princesa hizo lo que le había pedido, de pronto se puso roja.Sintió algo duro. Lo sostuvo en su mano. Y no se derritió!!!
El Rey estaba inmensamente feliz.Todo el reino se encontraba regocijado.Y así el tercer príncipe desposó a la princesa y vivieron felices para siempre.
Pregunta:
Qué fue lo que agarró la princesa en los pantalones del príncipe?
.
.
.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

. Eran unas M&M's por supuesto.“Se derriten en tu boca no en tu mano. “




En qué estabas pensando?

55 comentarios:

  1. Te aseguro que pensé en CUALQUIER cosa menos en eso!

    ResponderEliminar
  2. ANA

    JOJOJOJJJ

    Y BHUE¡¡¡ PASA .
    TENEMOS LA MENTE EN OTRAS COSAS

    ResponderEliminar
  3. Entonces no he sido el único que lo pensó, jejeje.

    Es que nos lo has puesto de caramelo como para no pensarlo.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Te aseguro que yo pensé en las emanens... porque ya me lo sabía, ja, ja. Pero es super gracioso. Abrazos

    ResponderEliminar
  5. No es facil de adivinar, buena imaginaciónla tuya.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. ...se derritió como hielo en fuego...Lindo!...e para ti...

    te amo en silencio
    y solo el silencio sabe...

    baci.

    ResponderEliminar
  7. Jajajajaajajajaja!!!!!

    Buen final! Inesperado! Es cierto, pensamos en otra cosa... mente perversaaaaa ja

    Besotes

    ResponderEliminar
  8. LUZ DE GAS

    JAJAJ TE QUIERO LUZ
    JAJ UNA TRAMPITA...

    ResponderEliminar
  9. LIGIA

    AHHH QUE BIEN ¡¡¡¡
    JAJAJ Y BHUE ES UN CHISTECITO VIEJITO.

    ResponderEliminar
  10. Yo pensé... en lo que pensé... soy así de primitiva!!!
    Besicos
    Encarna

    ResponderEliminar
  11. Hum ... Vale la aclaración yo pense otra cosa, veo que no soy la unica sin tu ayuda AMIGA-HERMANA del simple carmelo que buena... BENDICIONES DEL TODO PODEROSO

    ResponderEliminar
  12. MARIA JESUS

    JAJAJ VISTE QUE MALA JAJAJ¡

    BESOS.

    ResponderEliminar
  13. Mary definitivamente los que te leemos pensamos lo peor... Corrijo, lo mejor!!!!!!!!!!!! jajajajajajajaja muy bueno

    Besitos

    ResponderEliminar
  14. ja mary mi mente estaba en otro lado jajjajajaj!! besos!

    ResponderEliminar
  15. Hola Mary, pase´a saludarte, estoy un poco mejor.

    ResponderEliminar
  16. pues en eso coñe en los "m", en qué ibamos a pensar si no???

    jejejeje

    Un beso. Marea@

    ResponderEliminar
  17. Pues conociéndote no he pensado en nada en concreto. Pero tenía claro que había gato encerrado. Ja ja ja. Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Te agradezco tu cmentario.

    internet anda por aquí como quiere.

    no borre ni saque ningún blog, y los comentarios esta´n,

    no sé porque los comentarios apraecen distanciados de los posts, y eso que los arregle tres veces ya!
    voya tener que hacer un service, creó...


    todo lso blogs continúan estando, si bien voy a hacer un cambio en ellos como lo he hecho paulatinamente, siemnpre responderán ala tema´tica....

    www.wlaktohorizon.blogspot.com

    social- filosofía

    www.cuerposanoalmacalma.blogspot.com

    sobre salud fisica, emocional, espíritual, y psiquica, adem+as he de incorporar
    ángeles y algunos otros temas...
    para sanar y calmar ánimos....


    www.panconsusurros.blogspot.com

    literario
    ahora voy a volver ha publicar poemas

    www.newartdeco.blogspot.com

    arte. decoración e ideas,
    he de incorporar
    ideas y consejos en arte consalida laboral...

    www.lasrecetasdelaabuelamatilde.blogspot.com

    las recetas y consejos.


    todo sigue como siempre.

    espero pronto solucionar tal problema, porque las faturas por internet aumentan, y las pagó al día, pero el servicio no me esta brindadno lo que necesito.


    ese es otro tema.

    espero que vos también andes muy bien y te deseo un feliz fin de semana y hermoso momentos junto a lso tuyos.


    mary carmen
    te deja paz

    ResponderEliminar
  19. BORRASCA

    JAJA SI LO MEJOR JAJAJ QUE LINDA ERES.
    CARIÑOS GUAPA.

    ResponderEliminar
  20. M. EUGENIA

    QUE ALEGRIA QUE ESTES MEJORCITA ¡¡ CARIÑOS Y RECUPERATE LINDA.

    ResponderEliminar
  21. MAREA@

    AHORA SI VOS ME DEJAS PENSANDO NO SE NO PUEDO ADIVINAR JAJAJ Y BHUE.
    CARIÑOS.

    ResponderEliminar
  22. JORDICINE

    YA ME ADIVINASTE JAJAJ QUE PREDECIBLE NO?
    BESOS QUERIDO.

    ResponderEliminar
  23. MARIA DEL CARMEN

    HOLA QUERID ESPERO SOLUCIONES TODO SI. TE NES RAZON UNA PAGA Y EL SERVICIO NO ES BUENO A MI ME CIERRAN EL BLOG CADA TANTO CON LA MENTADA PARADA PROGRAMADA QUE SE YO...
    CARIÑOS QUE ESTES BIEN.

    ResponderEliminar
  24. tendre que hacer algo con mi mentalidad tan pervertida

    ResponderEliminar
  25. yo pensé que al meter la mano la princesa...
    el príncipe se iba a incendiar y que la princesa iba a pedir agüita jajajaja

    los m & m siempre dan risa jajaja

    ResponderEliminar
  26. Pues con Credence, por medio, en bailar...
    Que bueno, Mary.
    Besos.
    Jesus

    ResponderEliminar
  27. Jajajajajajajajajajajaja.
    Ya lo creo que la princesa fue feliz toda la vida con algo que no se le derrite en la mano "pero si en su boca".
    Son mal pensados algunos no?

    Un besito amiga Mary.

    ResponderEliminar
  28. Ja, ja, ja.
    ¡Qué grande eres!, disfruto muchísimo con tu humor. Me haces reír siempre y eso me ayuda mucho.
    El príncipe sin duda era un chico listo.
    Que tengas un buen fin de semana, amiga. Besos.

    ResponderEliminar
  29. JAJJAJA YO ME PASE CADA PELICULA, JAJAJAJ
    BESOS, TE K
    MAR

    ResponderEliminar
  30. Creo que tengo la mente podrida... jejeje. Un beso bella.

    ResponderEliminar
  31. ELISA

    JAJAJ ESA HUBIERA ESTADO BUENA TAMBIEN JAJAJ
    CARIÑOS .

    ResponderEliminar
  32. JESUS Y ENCARNA

    AMO A CREDENCE RECUERDO LAS VIEJAS EPOCAS DE BAILE YO TAMBIEN.
    CARIÑOS.

    ResponderEliminar
  33. MARTIN

    CAPO DE CAPOS ¡¡¡ JAJAJ
    BESOS QUERIDO.

    ResponderEliminar
  34. ALATRISTE

    QUE LINDO LO QUE ME DECIS ME PONE MUY FELIZ PONER CONTENTA A OPTRA PERSONA.
    CARIÑOS QUERIDO

    ResponderEliminar
  35. GIGI

    NO TE PREOCUPES CREO QUE TODOS JAJAJ...

    ResponderEliminar
  36. Debo tener una mente muy "obsesa" porque te aseguro que pensé que algo duro que lo tocó al lado del pantalón...¡era lo más lógico, un pene!

    Y tú quedándote con el personal y riéndote de nosotros mientras tanto :¡Qué mala eres, Mary! :D

    Mil besos de otra engañada.

    ResponderEliminar
  37. Jajajaja!! Me has matado de la risa...! Dios te guarde mi hermanita. Saludos a mis sobrinos, especialmente a mi princesa.

    ResponderEliminar
  38. Wuajajaja...
    putas que me haces reir... jajaja
    Ya decía yo, como tan jugado el principe ese...

    ResponderEliminar
  39. MALENA

    JAJA QUE CHANNNNNNNCHAAAAAAA¡¡
    JAJAJ TE QUIERO.
    BESOS.

    ResponderEliminar
  40. LAURA

    HOLA QUERIDA QUE LINDO QUE TE SAQUE UNA SONRRIZA. JAJ. BESOS Y LOS TUYOS SERAN APRECIADOS.

    ResponderEliminar
  41. JORGELINA

    YYYY DA PARA PENSAR CUALQUIERA PERO NO ES ASI¡ AJAJA BESOS.

    ResponderEliminar
  42. LAURA VIRTUAL

    JAJA VISTE ??¡¡¡¡¡¡¡ JAJAJ CARIÑOS QUERIDA.

    ResponderEliminar

Que tus comentarios sean con respeto aqui te espera una Amiga.
MARY

Miembro Oficial de BeBloggera

Entradas populares

Buscador en Internet

Búsqueda personalizada

LinkWithin

UNA VELA ENCENDIDA POR LOS QUE SUFREN

LOS BLOGS DE MIS HIJOS