lunes, 22 de septiembre de 2008

PÀRA VOS MAMA

A MI MADRE


Hay días que despierto pensando en ti,

Hay días en que el azul del cielo se

Confunde con tu silueta en mis pensamientos

Días en que te busco entre multitudes

Abrigando la esperanza de encontrarte.

Hay días en que solo me importas tú,

Días en los que solo quiero escucharte,

Días en los que solo quiero perderme en el

Infinito de una mirada tuya

,Días en los que solo deseo pasar un momento contigo

Aun sea mirando el mar,

O contando las aves que pasan por nuestra vista.

Días en que siento que fueron creados para la posteridad

Para compartirse contigo.

También hay días en que siento la soledad,

Días en los que también pienso en ti,

Días que se pintan de gris porque le falta

La luz y los colores que tú le podrías dar.

Hay días en que solo la guitarra es mi consuelo

Y una almohada que se esconde entre mis brazos

Como queriendo sustituir esa ausencia tan presente.

Hay días en que mi mente se nubla

Y lo único claro que puedo divisar

Es una sonrisa tuya,

Días en que veo las nubes flotar y las envidio,

Ocasiones cuando deseara escribir tu nombre tantas veces en el cielo

Que no importará el lugar donde estés lo puedas ver.

Hay ocasiones en que deseo que estés pensando en mí.

Hay días en los cuales tú eres el centro de mis pensamientos,

Días en los que no importa que haga, lo relaciono contigo,

Días en que a todos les hablo de tus virtudes

,Días en que me imagino tus actitudes,

Días en que escribo letras que hablen de ti,

Días como hoy, que no puedo dejar de pensar en ti.

64 comentarios:

  1. Supongo que es inevitable. Un texto precioso y lleno de calidez, MARY. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Que bonito, cuanta ternura en tus palabras..
    Un besito y una estrella.
    Mar

    ResponderEliminar
  3. Me has emocionado guapa con tu palabras y esa fotografía preciosa.

    Que bella familia

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito y emotivo post a tu Sra.Madre, haces reflexionar amiga.

    Un besito Mary.

    ResponderEliminar
  5. Que arranque la primavera con todo!

    besos

    ResponderEliminar
  6. A veces me acuerdo inevitablemente de mi madre también, aunque hace años no está conmigo.Muy lindo el texto, Mary. Abrazos

    ResponderEliminar
  7. La primavera son pone sentimentales... y que mas puro y auténtico que lo que se siente por la madre...

    ResponderEliminar
  8. Nada es comparable (nuestra Madre), que palabras de inspiración, aún cuando es sabido que nada la sustituye. Madre inolvidable bella inspiración de la propia hija... BENDICIONES DEL TODO PODEROSO

    ResponderEliminar
  9. Hermoso Mary!
    abraccio recién llegado de Ushuaia+
    CHE

    ResponderEliminar
  10. hay dias para todo sentimientos

    y un dia como hoy, para llegar y leer algo tan bonito

    ResponderEliminar
  11. Precioso. Yo se lo dedicaría a mi padre...

    ResponderEliminar
  12. LUZ

    GRACIAS QUERIDO .
    ERAMOS UNA FAMILIA MUY HERMOSA YA PAPA Y MAMA NO ESTAN...
    PERO LO LLEVO EN MI CORAZON Y PENSAMIENTO SIEMPRE.
    BESOS QUERIDO

    ResponderEliminar
  13. MARTIN

    GRACIAS QUERIDO LA REFLEXION SIEMPRE VIENE BIEN.
    CARIÑOS.

    ResponderEliminar
  14. LIGIA

    PASA QUE LOS LLEVAMOPS EN EL RECUERDO.POR SIEWMPTRE.
    CARIÑOS LINDA.

    ResponderEliminar
  15. LAURA

    ASI ES NOS PONE MUIY SENTIMENTALES Y DESDE NUESTRO CORAZON HABLAMOS.
    BESOS LAU.

    ResponderEliminar
  16. LAURA

    ASI ES NOS PONE MUIY SENTIMENTALES Y DESDE NUESTRO CORAZON HABLAMOS.
    BESOS LAU.

    ResponderEliminar
  17. JOSELYN

    BENDICIONES MI QUERIDA HERMANA¡¡EN LA FE¡

    ResponderEliminar
  18. CHE

    BESOS QUERIDO QUE FRIO¡¡¡JAJJAQUE HACIAS EN USHUAIA?

    ResponderEliminar
  19. DIGLER

    ASI ES HAY DIAS SENTIMENTALES.

    BESOS QUERIDO.

    ResponderEliminar
  20. ANA

    MI QUERIDA TE LO REGALO LLEVALO.

    ResponderEliminar
  21. Hermoso, Mary, este recuerdo.

    Te dejo miles de besos, un gran abrazo y no te olvido.
    Te quiero mucho.

    Maria Rosa

    ResponderEliminar
  22. un texto precioso en el que me siento totalmente conectada contigo, con esa ausencia de la madre y que comparto totalmente tus palabras.
    Muchos besicos
    Encarna

    ResponderEliminar
  23. ...aun sea mirando el mar...Lindo!...e para ti...e tu mama!...

    "quiero esculpir mi nombre en tu mirada para estar a tu lado dia e noche."

    baci mille.

    ResponderEliminar
  24. Que pasada de texto cargadito de amor y sentimientos.
    Es realmente precioso.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  25. EL TECLADISTA

    GRACIAS AMIGO UN BESO PARA TU FAMILIA.

    ResponderEliminar
  26. MARIA ROSA GOLIA

    ¡QUE ALEGRIA SABES DE VOS MI QUERIDA MARIA ROSA ¡
    ¡¡GRACIAS POR ESTE COMENTARIO ¡
    ¡YO TAMPOCO TE OLVIDO¡¡
    Y NO LO HARE JAMAS¡
    BESOS MI QUERIDA AMIGA.

    ResponderEliminar
  27. JESUS Y ENCARNA

    GRACIAS POR COPMPARTIRLO
    ES UN HONOR¡-
    BESOS.

    ResponderEliminar
  28. ROSA E OLIVIER

    BIENVENIDOS

    GRACIAS POR COMPARTIR.

    ResponderEliminar
  29. HOY PARA MI ES UNO DE ESOS DIAS,,,
    HOY NO PUEDO CREER QUE YA NO ESTE, Y ESTA SIEMPRE EN MI,,,
    HOY AL LEERTE MI ALMA LLORO PERO TRANQUILA ESTOY CON SU DULCE RECUERDO EN MI,,,
    GRACIAS AMIGA, GRACIAS POR TAN HERMOSAS LETRAS,,,

    ABRAZOS,,,

    ResponderEliminar
  30. me encanto, se lo dedicaria a mi madre y a mi abuela, tambien

    ResponderEliminar
  31. Un heromoso homenaje Mary.

    Sólo los que nos falta sabemos de ese dolor.

    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  32. publique unas fotos originales de chicas de la noche bonaerense

    ResponderEliminar
  33. M@R

    MI QUERIDA VISTE SERA LA PRIMAVERA ... NO SE A MI ME PASA QUE LA EXTRAÑO MUCHO.
    CARIÑOS.

    ResponderEliminar
  34. ROKI ROKOON

    BIENVENIDO

    DEDICALOS PUEDES COPIARLO SI LO DESEAS.

    ResponderEliminar
  35. TORO

    UNICAMENTE LO SABEMOS NOSOTROS ES VERDAD TORO.
    CARIÑOS QUERIDO.

    ResponderEliminar
  36. Hay Mary como me hiciste llorar!!!
    Te imaginas como te entiendo...no?
    Besos

    ResponderEliminar
  37. JORGELINA

    SI.. SE COMO TE SENTIS MI QUERIDA...

    ResponderEliminar
  38. WOW QUE LINDO ESCRITO! ME DEJAS SIN PALABRAS

    ResponderEliminar
  39. nada como una madre, todo puede sustituirse menos ese ser especial, que lindo este post

    ResponderEliminar
  40. Hay nostalgia profunda en tus letras.

    Un fuerte abrazo Mary.


    María

    ResponderEliminar
  41. Precioso y sentido, niña guapa.

    Mil besos y sonrisas :D

    ResponderEliminar
  42. No estoy quieta en ningun sitio. Salgo volando, sin tiempo de leeros.
    Te devolvere el tiempo que te debo.Pero me quedo con las ganas de leerte.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  43. Hace tiempo que pasé por aquí y descubrí tu gran sensibilidad. Perdona si pienso que tu madre...ya no está. Sácame del error por favor porque me gustaría equivocarme y que esa dedicación tan sentida del poema, sea solo un recurso poético.
    Yo que sé lo que es perder una madre, puedo decirte que no pasa un solo día que no la recuerde y me sorprendo ante mis hijos, hablando de la misma forma castiza con que ella lo hacía, aunque sé que nunca tendré su gracia.
    Me has conmovido, amiga. Volveré por aquí si no te importa.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  44. MAMARRACHO

    QUE LINDO QUE TE GUSTE¡
    BESOS.

    ResponderEliminar
  45. MARIA

    GRACIAS QUERIDA RECIBO TU ABRAZO.
    CARIÑOS DE SIEMPRE.

    ResponderEliminar
  46. YURIA

    BESOS Y VUELVE CUANDO QUIERAS.

    ResponderEliminar
  47. PERLITA

    SI MI QUERIDA TANTO MAMY COMO PAPY YA NO ESTAN EN ESTE MUNDO PERO SI EN MI CORAZON UN BESITO Y VUELVE CUANDO QUIERAS.

    ResponderEliminar
  48. Preciosa poesia.Mary te había perdido y no he conseguido encontrarte hasta hoy, a traves del blog de Ana, has cambiado la foto. Quería preguntarte por tu hija, por la que sigo rezando y volver a leerte. Con tu permiso te añadiré a los blogs amigos. Un beso

    ResponderEliminar
  49. hay cosas que pasan.. y ta.. hay que lidiar con ellas.

    ResponderEliminar
  50. MARIA JESUS

    GRACIAS QUERIDA MI HIJA SIGUE MEJOR ESTAMOS ESPERANDO TODAVIA LA NUEVA FECHA DE OPERACION PORQUE LA POSTERGARON . ASI QUE SI CONTINUAS ORANDO ME HACES UN FAVOR.
    GRACIAS ¡.

    ResponderEliminar
  51. BICHICOME

    BENVENIDO¡

    ES VERDAD HAY QUE SEGUIR IGUAL.
    CARIÑOS.

    ResponderEliminar
  52. Palabras llenas de dulzura, y como no ha de ser así si se trata de una persona muy importante.

    Como siempre Mary, tu post esta lleno de nostalgia pero de esa nostalgia que recuerdas con mucho cariño siempre.

    Besos y Abrazos hasta Argentina¡

    ResponderEliminar
  53. LILO

    GRACIAS QUERIDA.

    CARIÑOS Y ABRAZOS.

    ResponderEliminar
  54. Un lindo homenaje. Siempre merecido en el caso de las madres.
    Hoy eres todo ternura y es un placer leerte.
    Cuídate.

    ResponderEliminar
  55. QUE BONITO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Que tus comentarios sean con respeto aqui te espera una Amiga.
MARY

Miembro Oficial de BeBloggera

Entradas populares

Buscador en Internet

Búsqueda personalizada

LinkWithin

UNA VELA ENCENDIDA POR LOS QUE SUFREN

LOS BLOGS DE MIS HIJOS