miércoles, 10 de septiembre de 2008

PARTES DE ACCIDENTES

LO QUE SIGUE SON DECLARACIONES HECHAS EN FORMULARIOS DE SEGUROS DE ACCIDENTES DONDE LOS CONDUCTORES TRATABAN DE RESUMIR LOS DETALLES CON EL MÍNIMO DE PALABRAS POSIBLES. LOS EJEMPLOS DE ESTA ESCRITURA DEFECTUOSA SIRVEN PARA CONFIRMAR COMO UNA MANERA DE ESCRIBIR INCOMPETENTE PUEDE SER ALTAMENTE DIVERTIDA




-Volviendo al hogar me metí en la casa que no es, y choqué contra el árbol que tengo. -
-El otro coche chocó con el mío sin previo aviso de sus intenciones. -
-Creía que el cristal de la ventanilla estaba bajado, pero me di cuenta de que estaba subido cuando saqué la cabeza. -
-Choqué contra un camión estacionado que venía en dirección contraria. -
-El camión retrocedió a través de mi parabrisas y le dio a mi mujer en la cara. -
-El peatón chocó contra mi coche y después se metió debajo. -
-El tío estaba por toda la calle y tuve que hacer varias maniobras bruscas antes de atropellarle. -
-Saqué el coche del arcén, miré a mi suegra y me fui directamente al terraplén. -
-Tratando de matar una mosca choqué contra el poste de teléfonos. -
-Había estado todo el día comprando plantas y al volver a casa, cuando llegué al coche, un arbusto surgió de repente oscureciendo mi visión y no pude ver el coche que venia.-
-Llevaba cuarenta años conduciendo cuando me dormí al volante y tuve un accidente. -
-Cuando llegué al cruce apareció de pronto una señal donde nunca había habido una señal de STOP antes, y no pude parar a tiempo.-
-Para evitar colisionar con el parachoques del coche de delante, atropellé un peatón.
-Un coche invisible que salió de la nada me dio un golpe y desapareció.
-Le dije al policía que no estaba herido, pero cuando me quité el sombrero descubrí que tenía fractura de cráneo.
-Estaba convencido de que el viejete no llegaría nunca al otro lado de la calzada cuando le atropellé.
-El peatón no sabía en que dirección correr, así que le pasé por encima.
-Vi una cara triste moviéndose lentamente, cuando el señor mayor me rebotó en el lateral de mi coche.
-La causa indirecta del accidente fue un tipo bajito en un coche pequeño con la boca muy grande.
-Cuando el coche abandonó la calzada salí despedido; más tarde me encontré en un hoyo unas vacas sueltas.

-Alguien tiro una magdalena y me cayo a mi.

upppsss




29 comentarios:

  1. Jajajajaja,jajajajaaaaa !!!!!
    Que risa y que bueno Mary,estas explicaciones son para escribir un libreo jajajaja.

    Me parece que es Tom Jones, no ?
    Fantástico !!!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, cuesta de creer, pero que bueno.

    ResponderEliminar
  3. Me he reído mucho. Ja ja ja. Tienes toda la razón, MARY. Es lo que decíamos el otro día saber leer y escribir bien es decisivo en la vida. Un beso y me encanta la canción!!!

    ResponderEliminar
  4. Jajajaj vaya conductores, espero no encontrarme ninguno así uff!!

    Besos y gracias por las risas :D

    ResponderEliminar
  5. M EUGENIA

    SE PODRIA ESCRIBIR SI.TREMENDO¡¡

    ES TOM JONES EN SEX BOMB.

    BESOS.

    ResponderEliminar
  6. AMILOYS

    VERDADERAMENTE CUESTA CREER QUE SE ESCRIBA ASI.

    BESOS.

    ResponderEliminar
  7. JORDICINE

    SI EN LO DE ANA TE ACORDAS TERRIBLE.

    A MI TAMBIEN ME ENCANTA TOM

    ResponderEliminar
  8. DIANNA

    COINCIDO QUE VAYAN POR OTROS LADOS NO POR LOS NUESTROS.
    BESOS.

    ResponderEliminar
  9. Puede ser altamente divertida pero enormemente confusa. La de malos entendidos a los que lleva escribir mal!

    ResponderEliminar
  10. Madalena voladora! la quiero con dulce de leche pero que me le saque el pibito que quedó trancado dentro

    besotes Mary!

    ResponderEliminar
  11. ¿Pero son de verdad?

    QUE FUERRRTE

    JAjajaja,

    Besos, sigue haciéndonos felices.

    ResponderEliminar
  12. ¿Que comico resulta?
    El problema es que cundo te encuentras en medio del marron no te da la risa si no al contraro apetece llorar, luego cada cual usa su inteligenia para salirse del paso o meterse más. Jajajjjjjjjjjjj

    ME ALEGRO POR LAS COSAS HACIA ADELANTE, ME ALGRO DOBLEMENTE POR TI.

    Recibe un gran abrazo de oso adulto.

    ResponderEliminar
  13. Es que nos tenemos que reir a la fuerza, Mary, pero tú imagínate el pobre "peatón que no sabía en qué dirección correr..." para que el coche no le pasara por encima. Es muy bueno. Abrazos

    ResponderEliminar
  14. Jajajaja que cosas, increible los garabatos puestos en los formularios, muy divertido.


    Un besito Mary.

    ResponderEliminar
  15. ANA

    TENES RAZON VOS TAMBIEN LO EXPLICASTE MUIY BIEN EN TU POST.
    BESOS.

    ResponderEliminar
  16. EMMA PEEL

    HAYYYYYY SIIIII JAJAJ¡
    BESOS MI QUERIDA.

    ResponderEliminar
  17. LUZ DE GAS

    ASI ES SON DE VERDAD
    ES TERRIBLE PERO ES REALIDAD.
    BESOS.

    ResponderEliminar
  18. LA GATA COQUETA

    MI QUERIDA SI TODO VA MUCHO MEJOR GRACIAS A DIOS.
    ABRAZOTES.

    ResponderEliminar
  19. LIGIA

    ESE ES TERRIBLE VISTE?¡¡¡

    JAJA Y BHUE.
    BESITOS.

    ResponderEliminar
  20. MARTIN
    ES VERDADERAMENTE INCREIBLE.
    JAJAJ
    BESOS-

    ResponderEliminar
  21. Ja, ja, ja... Mary, eres de lo más divertida!!
    Como va lo de tu niña?
    Petonets
    Encarna

    ResponderEliminar
  22. Al escribir es más facil -al menos intentar- justificar lo injustificable...

    ResponderEliminar
  23. JESUS Y ENCARNA

    GRACIAS POR PREGUNTAR .
    VA MUCHO MEJOR ESPERANDO LA NUEVA FECHA DE OPERACION.PERO TRANQUILAS.
    BESOS.

    ResponderEliminar
  24. "Pensé que era el freno y fué el acelerador "

    - ¡ vaya que si ! de que los hay los hay.

    Muy bueno Mary

    Un abrazo y que todo esté bien.

    María

    ResponderEliminar
  25. MARIA SANCHEZ

    UN BESO GRANDE PARA TI TAMBIEN.

    ResponderEliminar

Que tus comentarios sean con respeto aqui te espera una Amiga.
MARY

Miembro Oficial de BeBloggera

Entradas populares

Buscador en Internet

Búsqueda personalizada

LinkWithin

UNA VELA ENCENDIDA POR LOS QUE SUFREN

LOS BLOGS DE MIS HIJOS