domingo, 14 de septiembre de 2008

PARA TODOS LOS QUE ME LEEN Y A LOS QUE LEO


Nosotros nos sentamos y miramos fijo al monitor...Todos podemos imaginar lo que esto puede significar.Con nuestros ratones viajamos, moviendo el puntero, por cuartos como laberintos.
Buscando algo o alguien como si estuviéramos hipnotizados. Nosotros chateamos unos con otros, compartimos nuestras penas.
Formamos pequeños grupos, y luchamos contra quienes nos tratan mal. Esperamos por alguien que escriba nuestros nombres.
Queremos reconocimiento y ofrecemos lo mismo.Damos besos y abrazos y en ocasiones coqueteamos. En cuartos chateamos profundamente y revelamos aquello que nos duele. Nosotros formamos algunas amistades, sobre algo intangible ¿por qué?
No lo sabemos, Algunas se marchitan, otras florecen y crecen, alguna vez...
Tal vez un gran amor, que se convierte en algo verdadero. Tanto que nos hacen llorar. Porque en las pantallas podemos ser grandes, diciendo nuestros secretos que nunca han sido revelados. ¿Por qué compartimos nuestros pensamientos con aquellos que no nos ven y piensan que somos reales?
La respuesta es tan clara y sencilla como el cristal. Todos necesitamos a alguien para contarle nuestros problemas. No podemos decircelo a la gente real porque las verdades a veces duelen, pero a alguien se lo debemos contar. Y corremos al ordenador, donde están aquellos en los que confiamos, los mismos "reales" de esta irrealidad, que nos aceptan así tan locos, problemáticos, susceptibles, neuróticos románticos o lo que seamos... que eso no importa.
Y sin dudarlo algunos de estos personajes, siempre esta ahí para escuchar. Por eso a ti que navegas en mi misma locura, quiero decirte:


¡Gracias por estar ahí!

72 comentarios:

  1. Es verdad eso que dices.

    Un abrazo, guapa ^^

    ResponderEliminar
  2. DRIADA

    ASI LO CREO UN ABRAZO.
    Y GRACIAS POR ESTAR.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a tí por ofrecernos tantas cosas. Un beso y hasta pronto, MARY.

    ResponderEliminar
  4. mary

    en lo virtual o lo real lo que manda es la necesidad básica de integración y diálogo
    el hombre es un ser socuable por naturaleza
    aunque hay excepciones pero son las menos
    sobretodo en estos tiempos de competencia desmesurada y monstruosa

    y así como en la vida concreta encontramos todo tipo de bichos raros jajaja en la web lo mísmo

    es un ir y venir pixelado mágico y alucinante

    un abracito de paz
    muakismuakis pa'l dominguillo

    ResponderEliminar
  5. Sabes Mary, yo me meti a esto de los blog con mucha reticiencia... creía que era cosa de gente medio rara.
    Pero como amigas reales eran bloggeras, terminé por entrar, aunque timidamente.
    Ya se que internet se presta para todo, pero los que me leen y los que leo, me parecen gente tan linda y normal... Estoy gratamente sorprendida de todos.
    Siempre es un placer pasar por aqui.
    Laura

    ResponderEliminar
  6. Hola amiga, ¿te acuerdas cuando nos conocimos? yo si.
    Siempre trataré de estar ahí amiga para decirnos cosas.


    Un beso Mary y gracias por tu amistad, te quiero mucho.

    ResponderEliminar
  7. Tienes más razón que un santo Mary, pero parece ser que es más facil contar cosas a quien no conoces que a un amigo, sabes que a aquella persona no la veras en la vida y quizas esto nos hace ser másn lanzados.

    ResponderEliminar
  8. Estamos todos embarcados en la "misma locura". Gracias a ti, Mary

    ResponderEliminar
  9. Estoy totalmente de acuerdo contigo...un placer visitarte, hasta la proxima...

    Ernesto...☺♣☺

    ResponderEliminar
  10. JORDICINE

    A VOS TAMBIEN GRACIAS POR ESTAR.

    ResponderEliminar
  11. ELISA

    NADA MAS LONDO QUE LA AMISTAD MI QUERIDA.

    ResponderEliminar
  12. LAURA

    YO TAMBIEN ME SORPRENDI DE LAS PERSONAS A LAS QUE LEO SON TODAS TAN LINDAS PERSONAS .

    ResponderEliminar
  13. ANA

    MI QUERIDA GRACIAS POR ESTAR SOS TAN ESPECIAL DA GUSTO LEERTE.

    ResponderEliminar
  14. MARTIN

    MI QUERIDO MARTIN SOS UNO DE LOS BLOGGERS MAS QUERIDO ENTRE LOS HOMBRES POR TU SENCIBILIDAD.
    GRACIAS POR ESTAR Y SI ME ACUERDO DE LAS PRIMERAS VECES QUE ME COMENTASTE.

    ResponderEliminar
  15. M.EUGENIA

    TAL CUAL UNO PARECE QUE PUDIERA SER MAS DIRECTO Y OBJETIVO CON LAS PERSONAS DA UNA LIBERTAD IMPENSADA POR LO MENOS POR MI.
    MIS CARIÑOS.

    ResponderEliminar
  16. LIGIA

    A TI TAMBIEN ME ENCANTA LEERTE Y ES UN GUSTO QUE PUEDAS LEERME.
    BESOS.

    ResponderEliminar
  17. ERNESTO

    BIENVENIDO
    VEN CUANDO GUSTES.
    CARIÑOS.

    ResponderEliminar
  18. Paso por aquí a saludar.. espero volver.

    ResponderEliminar
  19. Te recuerdo en mis recuerdos, cuando me adentraba en tu cuerpo sediento, de ganas de tener sexo. Bajo la luz de una vela, a orillas de tus sábanas, humedecidas de tí, y de nuestra magia. El aroma a perfume que envolvía mis sentidos lo recuerdo y sin recordarlo me arrimo. a tu desafío.

    ResponderEliminar
  20. Mi vida! Gracias a ti por ser tan dulce y tan linda, es una bendicion conocerte y poder leerte, compartir un respiro contigo.

    Mil bendiciones, te las mereces.

    Todo mi cariño para ti, no estoy ausente, es solo q comence nuevamente a estudiar, y el trabajo y la universidad me tienen muerta, tomo un dia para escribir y leer a mis amigos, pero es duro, y hay que seguir respirando, espero que todo este bien! Me quedo escuchando tu musica, tienes muy buen gusto musical. me encanta!

    ResponderEliminar
  21. Hola mary, tienes razón en lo que cuentas por aqui hablamos sin ataduras, no dañamos a nadie, recibimos animos, consejos, reconocimientos, siempre que escribimos un nuevo post esperamos impacientes las respuestas.
    Te invito a mi blog que he creado recientemente, y si te apetace a mi otro blog con mis pinturas he leido en tu perfil que te gusta el arte.
    Un saludo y seguire leyéndote.

    ResponderEliminar
  22. Es verdad lo que dices, pero también es muy bello poder luego conocer en persona a alguien que, igual que tú, antes estuvo sentado tras el ordenador. He hecho buenos amigos que han permanecido en la "virtualidad" y otros que la han traspasado.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  23. SAIRETC

    BIENVENIDO ¡¡ PASA CUANDO GUSTES.

    ResponderEliminar
  24. MARCO MARLON

    QUE HERMOSO LO QUE DICES¡¡
    BIENVENIDO ¡

    ResponderEliminar
  25. GIGI

    MI QUERIDA NO TE DISCULPES EN ESTOS TIEMPOS QUE TODO ES IR Y VENIR EL LOGICO QUE NO TE QUEDEN TIEMPOS . GRSACIAS POR TUS PALABRAS DULCES COMO SIEMPRE.
    MIL BESOS.

    ResponderEliminar
  26. INTERLUDIO
    BIENVENIDA ASI ES ME GUSTA EL ARTE EN TODAS SUS FORMAS PORSUPUESTO PASARE A CONOPCERTE. Y TE ESPERO CUANDO GUSTES.
    CARIÑOS.

    ResponderEliminar
  27. MARILYN

    QUE HERMOSOS LO QUE ME CUENTAS HABER CONOCIDO AL INTERLOCUTOR ME HA ENCANTADO ALGUN DIA QUIEN SABE QUIZA CONOSCA A ALGUNOS DE UDS. SERIA MARAVILLOSO.
    CARIÑOS.

    ResponderEliminar
  28. Mary!! no habia leido mejor descripciòn de lo que hacemos nosotros los que navegamos y blogueamos por la red.. que tan cierto es lo que dices..segun yo eh encontrado gente buena, con las que trato tener contacto siempre y preocuparme cuando no escriben... no los conozco fisicamente pero espero algun dia concretar ese abrazo.
    Tu te me cuidas, espero que tu hija este bien
    besos...

    ResponderEliminar
  29. Grande Mary! mirá que saliste canchera con la gorra fucsia jiji

    besos

    ResponderEliminar
  30. Mary, corazón, nunca pude imaginar que a través de internet conociera a tantas personas que merecieran la pena.

    También hay las que te hacen daño, pero son las menos.

    Mil besos.

    ResponderEliminar
  31. pues igualmente todas las gracias para ti, por el cariño inmenso que siempre nos haces sentir.
    besos

    ResponderEliminar
  32. es que somos anonimamente cercanos...

    ResponderEliminar
  33. LOREN@

    ASI ES MI QUERIDA HAY MUCHA GENTE MUY PERO MUY VALIOSA Y DIGNA DE DESTACAR EN LA WEB.
    CARIÑOS.

    ResponderEliminar
  34. EMMA

    TE GUSTA MI GORRITA VISTE QUE LINDO ME QUEDA?¡'¡

    ResponderEliminar
  35. LUZ DE GAS

    GRACIAS MI QUERIDO TU ERES LO MASSSSSSSSS...¡¡¡

    ResponderEliminar
  36. MALENA
    TIENES RAZON MI QUERIDA LA MAYORIA QUE LEEMOS SON MUY BUENAS PERSONAS.

    ResponderEliminar
  37. BASQUIAT

    MI QUERIDO GRACIAS A TI POR ESTAR.

    ResponderEliminar
  38. EL TECLADISTA
    MI QUERIDO AMIGO GRACIAS POR PASAR.

    ResponderEliminar
  39. DIGLER


    ES ASI COMO SOMOS. Y QUE BIEN NOS LLEVAMOS.

    ResponderEliminar
  40. Entre primero en tu otro blog y sin saberlo yo te habia puesto gracias por estar ahi, y entro aqui y me encuentro esta misma frase, pero es a ti a quien debo dar las gracias, ya que pese a mi tardanza tu no has dejado de venir.
    Un beso grande, grande, como lo grande que se adivina la persona que tu eres.

    ResponderEliminar
  41. CAMPANITA

    GRACIAS POR TUS HERMOSAS PALABRAS.

    ResponderEliminar
  42. Un texto muy apropiado y que comparto por entero. Gracias a ti por existir. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  43. Todos estamos igual de locos, por eso surge tanta confianza entre nosotros, por eso nos sentimos relajados y libres para expresarnos...
    Un besico Mary
    Encarna

    ResponderEliminar
  44. ENCARNA

    QUIZA ES ESA LA RAZON NUESTRA LOCURA.
    BESOS.

    ResponderEliminar
  45. Hola Mary

    no creo que sea locura, tal vez es estar sin estar.

    Un abrazo


    María

    ResponderEliminar
  46. MARIA SANCHEZ

    SI QUIZA TENGAS RAZON¡¡
    CARIÑOS.

    ResponderEliminar
  47. querida mary
    de nuevo etoy con nuevos posts.
    Debido a al salud de mi padr eh e tenido un receso.
    Nuevamente he subido post en mis cinco blogs
    Te invito a visitarlos y retirar los tres premios que eh dejado en tresde ellos.
    ESPERO QUE TÚ ESTES MUY BIEN JUNTO A TODA TU HERMOSA FAMILÍA.
    TE EVÍO UN CARIÑO.
    maría del carmen
    PD
    blOGS
    WWW.WALKTOHORIOZN.BLOGSPOT.COM
    Y DE AHÍ A LOS OTROS BESITOS....

    ResponderEliminar
  48. MARIA DEL CARMEN

    MUCHAS GRACIAS VOS SIEMPRE TAN GENEROSA.
    AHI VOY A BUSCAR LOS PREMIOS Y A LEERTE.
    CARIÑOS Y GRACIAS POR ESTAR.

    ResponderEliminar
  49. CUANTA RAZON TIENES EN ESE POST,,,
    GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE ALLI, DEL OTRO LADO, GRACIAS,,,

    Y ESPERO QUE NO TE ALEJES NUNCA,,,
    CUIDATE,,,
    TQM,,,DTB,,,ABRAZOS,,,

    ResponderEliminar
  50. Buenas tardes Mary.
    Veo que has cambiado de look el blog, bueno.... nosotros estamos en estos mundos por compartir ideas, trabajos, musicas, etc..
    Es inevitable que uno u otro en ciertos momentos transmita lo que tu nos refieres.
    Es lo que creo, personalmente tambien creo que si es necesario los problemas forman parte de la vida y como tales tambien tenemos tendencia a transmitirlos, esperando de los demas comprension o ayuda.
    Este mundo lo veo como una gran familia de sin rostros, en general,
    donde nadie le vende nada al otro, o al menos eso es lo que sentimos de nuestros habituales.
    Como digo, lo nuestro es compartir,
    en esos mimbres estamos.
    Saludos y besos de compartimento.
    Jesus

    ResponderEliminar
  51. Yo me siento afortunada por tener a alguien como tu ahi...
    Un besito y una estrella.
    Mar

    ResponderEliminar
  52. M@R

    GRACIAS A TI MI QUERIDA AMIGA EN LO POSIBLE TRATARE DE ESTAR SIEMPRE.
    MIS CARIÑOS DE SIEMPRE.

    ResponderEliminar
  53. PABLO ESTEVES

    A TI UN ABRAZO CARIÑOSO.

    ResponderEliminar
  54. JESUS Y ENCARNA

    ASI ES MIS QUERIDOS ME GUSTA CAMBIAR.
    ESPERO QUE SIGAMOS MUCHO TIEMPO JUNTOS.

    ResponderEliminar
  55. MAR

    Y YO AFORTUNA DE ENCONTRARTE A TI TAMBIEN.

    ResponderEliminar
  56. Sí, me pasaba hasta que me di cuenta que siempre era yo el que escuchaba y como que uno se aburre y decide dejar la tonterita.
    Amores por internet se encuentran, amigos igual pero en mi modesto caso, los primeros son de mentira, la vida te enseña que mejor es a primera vista.

    ResponderEliminar
  57. Mary cuanta verdad encierran tus palabras...
    Gracias a ti por seguir aquí.

    Besitos cargados de cariño

    ResponderEliminar
  58. RIPNE

    BIENVENIDO
    QUE LASTIMA TE HA TOCADO UNA PARTE NO MUY ALEGRE DEL TEMA PERO BUEBNO LA VIDA ES ASI Y COMO DICES MEJOR A PRIMERA VISTA.

    ResponderEliminar
  59. BORRASCA

    Y GRACIAS A TI POR ESTAR UN BESITO.

    ResponderEliminar
  60. Gracias por estar y por ser :)

    Besos , reina :)

    ResponderEliminar
  61. DIANNA

    Y A VOS TAMBIEN GRACIAS QUERIDA AMIGA.

    ResponderEliminar
  62. :O muy lindo estoy y realmente cierto!!! gracias a tit ambien!

    ResponderEliminar
  63. MAMARRACHO

    TIENES RAZON MI QUERIDO UN BESITO.

    ResponderEliminar
  64. pASO A SALUDARTE YA DESEARTE QUE TENGAS UN MUY BUEN FIN DE SEMANA PLENO DE BENDICIONES Y MUCHA PAZ
    mARY CARMEN
    WWW.WALKTOHORIZON.BLOGSPOT.COM

    Y OTROS

    ResponderEliminar
  65. MARIA DEL CARMEN

    GRACIAS QUERIDA UN BESITO.

    ResponderEliminar

Que tus comentarios sean con respeto aqui te espera una Amiga.
MARY

Miembro Oficial de BeBloggera

Entradas populares

Buscador en Internet

Búsqueda personalizada

LinkWithin

UNA VELA ENCENDIDA POR LOS QUE SUFREN

LOS BLOGS DE MIS HIJOS