sábado, 30 de agosto de 2008

YO ARGENTINO/A.


Las Naciones Unidas convocó


a equipos de estudiantes universitarios de todos los países

para que cada equipo presente una monografía sobre el elefante.

Se realizaron tres reuniones generales explicatorias y,

cuando no hubo más dudas,

Los equipos tuvieron siete días para presentar su trabajo.


Lo que las Naciones Unidas buscaba

- y lo logró -

es que cada uno lo hiciera de acuerdo a su particular idiosincrasia:


-lOS nORTEAMIERICANOS


presentaron un pequeño librito o manual,

encuadernado en rústica que se titulaba: "All about the elephant" -




LOS ALEMANES

presentaron sesenta y ocho tomos encuadernados en cuero,

el primero se titulaba:

"Un brevísimo y somerísimo estudio sobre el elefante, primer tomo, la oreja izquierda"


LOS FRANCECESES

presentaron un libro titulado:

"L'amour et l'elephant" -

LOS JAPONESES

presentaron dos libros:
"Como copiar elefantes" y "El elefante transistorizado"

LOS HOLANDESES

presentaron:

"Variaciones sobre quesos a base de leche de elefanta" -

LOS INGLESES

presentaron: "God save the elephant"

LOS PORTUGUESES


presentaron un ensayo llamado:

"Os elefantes mais poderosos do mundo
son os elefantes lusitanos de Angola y Mozambique"

LOS ESPAÑOLES

presentaron dos libros:

"Esencia, presencia y constancia del elefante"
y "El elefante católico a la luz de las doctrinas de Santo Tomás de Aquino y San Francisco Javier"

Y cuando le preguntaron a

LOS ARGENTINOS

por su trabajo sobre el elefante, contestaron:


- "¡La p--a que lo pa--ó! ¿Era para hoy?"

54 comentarios:

  1. Buenos dias Mary, me has hecho reir con el post y me has alegrado el día, es muy bueno. Como está tu hijita ?

    ResponderEliminar
  2. M.EUGENIA

    GRACIAS POR PREGUNTAR... MEJOR...NO UHHHHHH PERO SE SOBRELLEVA....

    QUE LINDO QUE TE ALEGRO EL DIA¡¡¡

    CARIÑOS.

    ResponderEliminar
  3. Sí, fue divertido leer este chistecito por la mañana nada más levantar...
    Ah, y qué tiene tu hija.. no sabía nada! Espero que esté mejor, sea lo que sea...
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Muy gracioso, Mary. No sabía que los argentinos dejan todo para mañana. Besos

    ResponderEliminar
  5. Buenos dias Mary.
    Veo que todabia las cosas de la salud van lentas. Como siempre, hagamos una llamada a la paciencia en pos de las buenas noticias.
    Me perdonaras, pero no creo que los españolitos tengamos tan cristiana interpretacion sobre tan gran animal, mas bien creo que nos refeririamos en un Tomo de cien hojas, graficos incluidos, sobre la vida y obra del "Elefante Flamenco", con sus garbosos requiebros bailarines a dos patas, amen de un variado menu turisrtico y algun que otro consejo sobre los equilibrios surferos en nuestras playas.
    En fin... Me has sacado la sonrisa con este Post, me hacia falta, estoy practicamente con un pie en la vuelta al trabajo y no veas, como lo llevo... De pena.
    Besos y abrazos de elefante.
    Jesus

    ResponderEliminar
  6. Uy, creo que aquí podrían contar el chiste igual pero los del final serían los españoles... no dejes para hoy lo que puedas hacer mañana.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Mary! hola, me diviertí muchisimo con tu post, en esta hermosa mañana de sabado.(lo malo es que estoy llendome al trabajo!)
    te dejo un calido abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Hola presiosa!
    Te veo por aqui y por alla, tb a Anibal, con quien hemos hecho buenas migas.
    Lamento que mi post te haya traido malos recuerdos.
    Sabes que los nombres siempre son ficticios, no se de donde salio Angelica, de mi loca imaginacion seguro!
    Me he reido muchisimo en esta tarde de sabado.
    Saludos para Naty!
    Besote enorme para vos
    Un mate amargo??
    Dulce

    ResponderEliminar
  9. LIGIA
    NO TODOSSSSSSSS PERO UNA GRAN MAYORIA¡¡¡

    ResponderEliminar
  10. JESUS Y ENCARNA

    ME ALEGRO MUCHO QUE LO HAYAN TOMADO CON MUCHO HUMOR PORQUE ASI FUE HECHO,
    EN CUANTO LAS VALIJAS PARA LA VUELTA ... YA VOLVERAS NUEVAMENE HA ACERLAS PARA REGRESAR JAJAJ. BESOS MIS QUERIDOS.

    ResponderEliminar
  11. EUPHORBIA

    EN TODAS PARTES SE CUECEN HABAS...¡ JAJAJ.

    ResponderEliminar
  12. CHARLI
    PERO TE VAS CON UNA SONRRIZA Y UN RECUERDO AGRADABLE PARA EL DIA JAJAJ BESOS.

    ResponderEliminar
  13. DULCE
    SI ESTAMOS COPANDO LA RED ¡¡¡ JAJAJ

    EN CUANTO A ANGELICA NO FUERON TRISTES RECUERDOS FUE UN DULCE RECUERDO DE MI MEJOR AMIGA CON LA CUAL NOS BRINDAMOS UN AMISTAD COMO POCAS Y ETERNA .
    ME GUSTA QUE TODOS DISFRUTEMOS ALEGREMENTE DE ESTE MUNDO POR ESO ESTOY CON POST ALEGRES¡¡¡
    BESOS Y NOS ENCONTRAMOS POR CUALQUIER PARTE DE LA WEB.
    JAJAJA.

    ResponderEliminar
  14. Hola Mary,no dejes nada para mañana si lo puedes acabar hoy.Buen fin de semana y rcdos. a tu hija.

    ResponderEliminar
  15. MARTIN

    HOLAAAA¡¡¡
    JAJA SI MEJOR HACERLO HOY¡¡¡
    CARIÑOS .

    ResponderEliminar
  16. De nuevo muy ingenioso. Je, je, je.
    Vine a decirte que te enlazo a mi desván, pues así acortaremos las distancias y no te perderé.
    Besos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  17. ALATRISTE

    GRACIAS MI QUERIDO YO TAMBNIEN TE HE ENLAZALO JE¡¡
    BESOS.

    ResponderEliminar
  18. Muy bueno!! Y al día siguiente hubiéramos preguntado lo mismo...
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  19. MARCELO

    SIIIIIII TE IMAGINAS LA CARA DEL PROFESOR?¡¡¡ JAJAJAJA¡¡

    ResponderEliminar
  20. me decis porque no vine antes por mi elefante argentino, que se que me divierto con vos amiga...
    gracias siempre sacandome una sonrisa y alegria

    muchos besos

    ResponderEliminar
  21. CECY

    VAMOS CECY SORRIAMOS MIENTRAS PODAMOS MI QUERIDA¡¡¡

    BESITOS.

    ResponderEliminar
  22. Jaajajajjaa, gracias Mary por estas risas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  23. Me ha hecho mucha gracia el post, Mary! Pero no será tanto! Ja ja ja. Un beso, bonita.

    ResponderEliminar
  24. Unas risas por la mañana no vienen nada mal, gracias :)

    Ánimos, se fuerte, besos, muchos :)

    ResponderEliminar
  25. .




    jauajuajauaja =)
    buenisiimo mary,
    como argentina lo digo:
    mejor reirnos de nosotros mismos!
    un abrazo!






    -

    ResponderEliminar
  26. Jajajajjajaja. Es cierto, somos así.
    Un gran abrazo y buena semana.

    ResponderEliminar
  27. TORO SALVAJE

    ES UN PLACER PARA MI QUE SE DIVIERTAN CONMIGO.

    ResponderEliminar
  28. JORDICINE

    NOOOO SEEEEEEEEE PERO ALGUNOS NO LA MAYORIA SOMOS ASI¡¡

    ResponderEliminar
  29. DIANNA

    INTENTO SERLO MI QUERIDA
    TQM.

    ResponderEliminar
  30. LJN

    SI MEJOR NOS REIMOS DE NOSOSTROS MISMOS A QUE SE RIAN DE NOSOTROS.
    JAJAJ¡

    ResponderEliminar
  31. RAQUEL

    BUENA SEMANA PARA VOS TAMBIEN¡¡

    ResponderEliminar
  32. Jajajajajaja. es como por estas parte osea IGUAL todo a ultima hora, siempre dando jugo al por mayor.
    Bueníso post amiga.


    Un besito Mary y muchas gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  33. QUERIDISIMA AMIGA ME HAS HECHO REIR MUCHO JAJAJA
    TE QUIERO MUCHO MARY

    ResponderEliminar
  34. MARTIN

    T -Q-M-

    VOS SABES QUE ES ASI¡¡¡

    ResponderEliminar
  35. LUIS

    YO TAMBIEN TE QUIERO MUCHO ¡¡

    ResponderEliminar
  36. Hola Mary... ya estamos de vuelta de las vacaciones... espero seguir contando contigo en el Tren.... un beso y un achuchón.... Marea@

    ResponderEliminar
  37. jajajajajajaja muy bueno Mary.
    Confío en que tu hijita esté bien y mejorando.

    Besitos llenos de cariño

    ResponderEliminar
  38. Hola Mary ya regrese de Caracas y como sigue tu hija.

    ResponderEliminar
  39. jajaja! Lo mismo lo hacías con chilenos y el efecto es muy parecido!! ¿Será el efecto Cono Sur??

    ResponderEliminar
  40. BORRASCA QUE NO JUEGA

    GRACIAS POR PREGUNTAR
    SI SIGUE MEJORANDO.

    BESITOS.

    ResponderEliminar
  41. MARE@

    BIENVENIDOS NUEVAMENTE NOS ESTAMOS LEYENDO.
    CARIÑOS-

    ResponderEliminar
  42. EL TECLADISTA

    ME ALEGRO QUE ESTES DE VUELTA.

    MI HIJA SIGUE MEJOR GRACIAS POR PREGUNTAR.

    ResponderEliminar
  43. MARILYN

    SABES QUE ESA NO LA PENSE? Y SI PUEDE SER EL EFECTO CONO SUR....

    JAJAJAJA
    BESITOS.

    ResponderEliminar
  44. Vine a preguntar por tu hija, por la que sigo rezando y me encontré con este chiste buenisimo, aunque con respecto a España las cosas han cambiado muchisimo. Un beso

    ResponderEliminar
  45. MARIA JESUS

    POR FAVOR TE PIDO QUE NO TE OFENDAS PORQUE SOLO ES UN CHISTE.
    NO ES CON MALA INTENCION PORQUE SI VAMOS AL CASO NOSOTROS(ARGENTINOS) LLEVAMOS LA PEOR PARTE.

    GRACIASPOR PREGUNTAR MI HIJA ESTA MEJOR.

    ResponderEliminar
  46. Dios me pregunto que habra pasado con los colombinos en este cuento de los elefantes y las tareas...

    ResponderEliminar
  47. Lamentablemente una gran mayoria es de esa manera...
    Besos
    Pd:Y nati,como esta?

    ResponderEliminar
  48. Hola Mary
    Pase a mi casa por favor.
    Gracias.

    Besitos Mary.

    ResponderEliminar
  49. Me has sacado una sonrisota. Muy acorde todo a cada país. Menos mal me salvé y no mencinaron a Colombia, porque me imagino lo que hubiesen puesto.

    Besitos amistosos y sinceros para tí Mary!

    ResponderEliminar
  50. MATEO

    NO SE PARECE QUE NI SE PRESENTARON....


    JAJAJA
    BESOS.

    ResponderEliminar
  51. JORGELINA

    HOLA MI QUERIDA

    SI TENES RAZON ... LA MAYORIA SOMOS ASI.

    GRACIAS POR PREGUNTAR POR NATY ESTA UN POQUITO MEJOR.

    BESITOS.

    ResponderEliminar
  52. LULLY DESNUDA

    HOLAAAAAAAA¡¡

    COMO ANDAS ¡ BESOS Y ABRAZOS PARA TI.

    ResponderEliminar
  53. hahaahahhaahahahahahaha
    re bueno re bueno!!!
    yo diré dos que faltan

    -Venezolano:

    dos CD's piratas llamados

    "El elefante tricolor"
    "La revolución elefantesca"

    -Italiano:

    Haría una pizza llamada:
    "la trompa del elefante con mozzarella y mucho tomate"

    ResponderEliminar

Que tus comentarios sean con respeto aqui te espera una Amiga.
MARY

Miembro Oficial de BeBloggera

Entradas populares

Buscador en Internet

Búsqueda personalizada

LinkWithin

UNA VELA ENCENDIDA POR LOS QUE SUFREN

LOS BLOGS DE MIS HIJOS