martes, 12 de agosto de 2008

UN CACHO DE CULTURA LA MUJER- PRIMERO-

ANALISIS CLINICOS DE LA MUJER

SIMBOLO Mu

PESO ATOMICO: 50 kg.
Valor correspondiente a la media ponderada, ya que se conocen muchos isótopos de geometría y tamaño muy diversos. Las dimensiones atómicas del isótopo más preciado son 90x60x90 (Angstroms).

HISTORIA
El elemento fue descubierto por el alquimista Adán,
quien entusiasmado por el descubrimiento abordó rápidamente su estudio.
No obstante, poco después, convencido de su peligrosidad y difícil manejo,
abandonó sus investigaciones.
Algo se ha avanzado desde entonces,
pero aún es mucho lo que resta por saberse de este elemento.
Hasta los quince años se le encuentra químicamente puro;
de ahí en adelante, y hasta los ochenta,
se encuentra mezclado con gran cantidad de barnices,
carbón, ceras, sustancias grasas y cremas de olor insoportable.

ESTADO NATURAL
Se encuentra en la naturaleza en grandes cantidades,
pudiendo adoptar diversos colores: negras, blancas, amarillas...

PROPIEDADES FISICAS
Elemento muy inestable,
tiene un periodo de semi desintegración de 28 días.
Es muy frágil y nada maleable.
Hierve con el menor pretexto y se congela sin razón alguna.
Pierde su agua de cristalización (lágrimas) a la menor contrariedad.
Es tan volátil que se evapora cuando le da la realísima gana.

PROPIEDADES QUIMICAS
Se trata de un elemento químicamente muy reactivo.
Captan azufre (Se sulfuran) con suma facilidad.
Se acomplejan muy fácilmente, incluso con los ligandos más extraños.
Posee gran afinidad por el oro, plata, platino y piedras preciosas.
Es un reductor muy enérgico
(reducen la riqueza del varón rápidamente;
En principio, y dado su sabor amargo, se le consideró un ácido.
Sin embargo, en otros casos se asemeja
más al NaOH (bien por lo de sosa, bien por lo de cáustica);
es decir, se comporta según le convenga.
Es, pues, un anfótero(.las moléculas que pueden reaccionar como ácido o como base.)
Aunque la valencia más común es 1 (por falta de reactivo),
puede actuar con valencias muy superiores:
Polimorfa:(pueden cambiar de forma sin variar su naturaleza.)
Desaloja a todos los elementos de su familia.
Pertenece al grupo de las "Tierras raras".

MARCHA ANALITICA DEL RECONOCIMIENTO
Ensayos organolépticos: Olor, en general agradable;
Sabor indescriptible;
tacto: macizo.
Precipita rápidamente frente a un millonario.
Confunden al mejor químico: son capaces de hacer ver lo negro, blanco.

USOS
Muy ornamental; excelente como afrodisíaco.
PRECAUCIONES
Dada su gran reactividad, sobre todo en caliente,
deben manipularse con extremado cuidado.
En manos inexpertas pueden resultar explosivas.
A altas concentraciones (más de dos unidades juntas),
resultan especialmente peligrosas.
En caso de intoxicación por contacto
con una excesiva cantidad (más de tres en una noche),
se recomienda reposo absoluto
y dosis masivas de vitaminas v reconstituyentes.
ESCRITO
ANALITICO
DOCTOR. CHOMA

73 comentarios:

  1. Hola amiga

    es una clara y simpática descripción.

    Ha sido un placer estar en este sitio, eres excelente para escribir te felicito.

    Un abrazo

    María

    ResponderEliminar
  2. MARIA SANCHEZ

    BIENVENIDA¡
    Y MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO.

    ResponderEliminar
  3. Mary, estabas hablando de mi???

    jajajja

    Me gusto la descripción, porque se le parece bastante al ejemplar conocido...

    besotes Reyna...

    ResponderEliminar
  4. CECY
    TE QUIERO MUCHOOOOOOOOOO¡
    NOS LEEMOS¡

    ResponderEliminar
  5. Mary muy bueno como todos los tuyos... Te quiero un montón

    ResponderEliminar
  6. Ays que lindo...
    que bonito ser mujer:)
    besos mi niña:)

    ResponderEliminar
  7. Mary

    Gracias por la visita, te enlazo y te visito más delante.


    Un abrazo


    María

    ResponderEliminar
  8. Esto si que es un cambio de imagen, me encanta.

    Todavía me estoy riendo del pollo al whisky, me acuerdo mucho de esa entrada.

    La mujer es la madre.

    BEsos

    ResponderEliminar
  9. BORRASCA QUE NO JUEGA
    MI QUERIDA TODO MI CARIÑO QUE ES MUTUO.

    ResponderEliminar
  10. CIELO AZUL

    SI GRAN VERDAD NO HAY NADA MAS BELLO QUE SER MUJER ¡

    ResponderEliminar
  11. MARIA SANCHEZ

    GRACIAS VUELVE CUANDO GUSTES.
    BESOS.

    ResponderEliminar
  12. LUZ DE GAS

    JAJA LA DEL POLLO AL WHISQUY ME SALIO REDONDA O CUADRADA NO SE ... ME SALIO JAJAJA.

    ME ALEGRA QUE TE GUSTEN LOS CAMBIOS A MI ME AGRADAN TAMBIEN.
    GRACIAS POR SER TAN FIEL AMIGO...

    ResponderEliminar
  13. Esa descripción me grafica perfecto, sobre todo en esa parte de "en manos inexpertas puede volverse explosiva"!!!

    ResponderEliminar
  14. Hola May! qué analisis màs divertido y de cierta forma ahi encontramos una que otra caracteristica bien verdadera!!!
    muy bonito
    un dulce saludo!

    ResponderEliminar
  15. Te quedó muy lindo el blog, Mary. Y el análisis sobre la mujer está muy bien estudiado, incluyendo todas sus propiedades. Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Mary me había olvidado de decirte que este fondo del blog es re flashero

    Estás hecha una loca! =P

    beso

    ResponderEliminar
  17. ANA

    SI YO TAMBIEN ME VEO REFLEJADA EN UNO QUE OTRO PUNTO PERO NO TE DIGO JEJEJEJ

    ResponderEliminar
  18. LIGIA

    DE PURO MAGO CACARULO ME SALIO NO MAS... ME HIRVE LA CABEZA... JAJAJAJ

    ResponderEliminar
  19. EMMAPEEL

    HAYYYYYYY GRACIAS SORRY MAN NO QUEDO OTRA.... JAJAJAJA

    ResponderEliminar
  20. Andas divertida ultimamente...
    Me reí muchísimo, como con el pavo.
    Saludos,
    Laura

    ResponderEliminar
  21. LAURA VIRTUAL

    SI VISTE QUE RISA JAJAJA¡
    BESOS-

    ResponderEliminar
  22. hermosaaaaaaaaa!!!!!!!! ha ha ha ha ha!!!! tienes toda la razón....!!!! me encanto tu analisis!!!! ha ha ha ha ha!!!! esta increibleeeeee!!!!!

    Mary???? ya no desaparezca tanto tiempo!!!! te mando muchos besos!

    ResponderEliminar
  23. GITTANA

    JAJAJA YO NO DESAPARECE ME DESAPARECIO BLOGGER Y HASTA AHORA NO SE PORQUE¡¡¡¡

    BESITO Y ES UN GUSTO VOLVERTE A ENCONTRAR POR ACA.

    ResponderEliminar
  24. Que descripción!!!... la verdad es que no me imagino ninguna otra vida sino siendo mujer... :D

    ResponderEliminar
  25. BETTINA PERRONI

    SABES?¡ YO TAMPOCO..

    ResponderEliminar
  26. AMYLOIS.

    UNA TLOCURA TOTAL PERO ENTRETENIDA...JAJAJAJ
    BESOS.

    ResponderEliminar
  27. Hola cariño, paso otra vez para desearte un feiz finde.

    Otra cosita esta semana ando mal de tiempo y estoy visitando aun... el blog de la niña ya no me sale en el portatil?..
    Me los borra automaticamente es cierto?...

    Besos ya me informaras.

    ResponderEliminar
  28. Chu Chu Chu!!!

    |^^^^^^^^^^^^|
    |Te Quiero mucho| '|""";.., ___.
    |_..._...______===|= _|__|..., ] |
    "(@ )'(@ )""""*|(@ )(@ )*****""

    ResponderEliminar
  29. Pedona Mary, el blog de Natalia ya ha vuelto.

    Adiós.

    ResponderEliminar
  30. GATA COQUETA

    SI A VECES PASA TE ACORDAS QUE POR UN TIEMPO BLOPGGER ME CERRO MI BLOGG ELLOS DICEN QUE ES PARA MEJORAR ... Y BHUE

    QUE TEN GAS UNOS HERMOSOS DIAS YA TE MANDARE MAIL CONTANDOPTE ALGUNAS NOVEDADES.
    BESOS.

    ResponderEliminar
  31. M@R

    JAJAJA QUE BUENOOOOO¡¡¡¡¡¡

    YO TAMBIEN TE QUIERO MUCHO¡¡¡

    ResponderEliminar
  32. IMPRESIONATE LA PRESICION DEL RELATO JAJAJA

    BUENISIMO CHE¡

    A VER QUE DIRAS DEL HOMBRE???'¡¡¡¡¡¡¡


    VENITE A ESCUCHAR UN LENTO.

    SODA LO MASSSSSSSSSSSSSSSSSS BUENISIMA ELECCION.

    ResponderEliminar
  33. Hola mary

    tanto tiempo sin saber de ti,

    que bonito te ha quedado tu blog. soda stereo espectacular

    Te dejo besos, bendiciones y rosas.

    "nada nos mira, nada más queda...
    solo el sabor de una amistad bloggera...."

    ResponderEliminar
  34. MARIANO

    SIIIIIII YA VAS A VER LO QUE LES TOCA A UDS. JAJAJA
    ALLI VOY A ESCUCHAR TU LENTO.

    SI SODA LO MASSSSSSSSSSS¡¡¡

    ResponderEliminar
  35. LETIZIO PANTOJA

    COMO ANDAS?¡¡¡¡¡¡


    SI AMO GUSTAVO CERATTI.

    CHAUCITO.

    ResponderEliminar
  36. CHEGUEVARA

    Y... NO SE VOS POR LAS DUDAS TOMA NOTA... JAJAJA.

    ResponderEliminar
  37. Me encantó este post y lo complementó la canción!

    NADA NOS VIBRA
    NADA MÁS QUEDAAAAAAAAAAA!!
    jajaja saludos

    ResponderEliminar
  38. MENGANA

    BIENVENIDA .

    GRACIAS SI SE COMPLETO CON SODA... JEJ¡

    ResponderEliminar
  39. Muy bueno, me rei muchísimo ;)

    Besos y feliz día :)

    ResponderEliminar
  40. Gracias por la visita


    por ahi nos encontramos.


    Un abrazo

    María

    ResponderEliminar
  41. Mary :Gracias por tu visita ofreciendome tu amistad en estos momentos tan dolorosos para mí,recibe no solo mi amistad, aquí te dejo un fuerte abazo,yo te conocia de ver tu rostro en el blog de Marisel a la que quiero familiarmente.
    Gracias Mary,desde España.
    Tu amigadesde hoy.
    MARINA PASTOR D

    ResponderEliminar
  42. DIANNA

    GRACIAS POR TUS DESEOS IGUALMENTE PAR TI.

    ResponderEliminar
  43. MARIA SANCHEZ

    GRACIAS A VOS POR PASAR.

    ResponderEliminar
  44. MARINA-EMER

    MI QUERIDA ME SIENTO HONRRADA DE HABERTE CONOCIDO
    RECIBO TU ABRAZO Y TE DOY UN GRAN BESO.

    YA SABES ESTOY A TU DISPOSICION.
    CUANDO GUSTES.

    ResponderEliminar
  45. Excelente!!!!!!!!!!!
    Todo eso somos? Jajaja!
    BACI, STEKI.

    ResponderEliminar
  46. STEKI
    JAJAJ VISTE QUE TE IVAS A REIR UN RATO?¡¡¡
    BESOS.

    ResponderEliminar
  47. somos así
    esencia de estrella y Luna...

    muakismuakis

    ResponderEliminar
  48. Muy buen post, Mary, lo disfruté mucho. Un beso muy grande y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  49. hola,,,
    somos lo que pensamos, nuestros pensamientos se manifiestan muy a menudo,,,
    animos y pensamientos positivos,,,

    abrazos,,,

    ResponderEliminar
  50. Sólo tengo por decir que cual sea la descripción existente, no hay mejor veneno que de vida más que amar a una mujer, porque simplemente son completas y exactas!

    TE AME POR SODA!

    hahahaah

    SEAMOS FELICES VALE?!
    TQ!
    MIL BESOS

    ResponderEliminar
  51. MAMARRACHO

    YO TAMBIEN TE QUIERO MUCHO
    BESITOS.

    ResponderEliminar
  52. jajaja, lo acabo de leer , el otro día solo puede la mitad, muy bueno,Mary, excelente post.

    ResponderEliminar
  53. M.EUGENIA

    VISTE QUE LINDO JAJAJA.

    BESITOS.

    ResponderEliminar
  54. Mary a mi tambien me gusta Soda Sterio pero esta redido.

    ResponderEliminar
  55. Igualmente un veso a ti tambien un para tu hija.

    ResponderEliminar
  56. Hola amiga como estás?
    has podido entrar a mi blog?
    si no has podido pincha mi nombre aqui arribita en comentarios.

    Un besito Mary.

    ResponderEliminar
  57. Hola Mary

    Vengo de nuevo a escuchar tu musica y a dejarte mis saludos, mis besos,mis bendiciones y mis rosas.


    Te invito a visitar a mi amigo senovilla, que hoy en su post nos ha enlazado a todos, los que hacemos parte de la Red blogger contra la pederastia.

    http://senovilla-pensamientos.blogspot.com/

    besitos

    ResponderEliminar
  58. MARTIN

    NO, NO PUDE AHORA PROBARE COMO ME INDICAS.
    BESITOS.

    ResponderEliminar
  59. PABLO ESTEVEZ

    ¡HOLA COMO ANDAMOS TODO BIEN?¡¡
    BESITOS.

    ResponderEliminar
  60. LETIZIO PANTOJA

    HOLA LETU

    BUENO PASAREMOS A VER SU BLOG.

    BESOS,

    ResponderEliminar
  61. Jajaja... solo te faltó decir que Ho no puede estar sin Mu en cualquiera de sus expresiones, jajaja

    ResponderEliminar
  62. LAURA VIRTUAL

    SIIIIII ESA ESTABA BUENA¡¡¡ JAJAJA

    ResponderEliminar
  63. un abrazo grande y muchos besicos para ti y para Natalia desde los Pirineos.
    Hasta pronto
    Hesús y Encarna

    ResponderEliminar
  64. JESUS Y ENCARNA

    GRACIAS POR PASAR Y ESTAR ATENTOS A MI HIJITA

    BESITOS PARA LOS DOS Y SIGAN DISFRUTANDO SUS VACACIONES.

    ResponderEliminar

Que tus comentarios sean con respeto aqui te espera una Amiga.
MARY

Miembro Oficial de BeBloggera

Entradas populares

Buscador en Internet

Búsqueda personalizada

LinkWithin

UNA VELA ENCENDIDA POR LOS QUE SUFREN

LOS BLOGS DE MIS HIJOS