sábado, 16 de agosto de 2008

UN CACHO DE CULTURA "2" EL HOMBRE


SÍMBOLO Ho

DESCUBRIDORA Eva

ANÁLISIS CUANTITATIVO Valores de hasta 18 cm. (rara vez más),
pelo oscuro y rizado, 15, 5 cm. de longitud (media) aunque algunos isótopos pueden alcanzar tan sólo 10 cm., aun pesando más de 200 Kg.

HÁBITO Encontrado siguiendo al elemento Mu,
frecuentemente en altas concentraciones alrededor de elementos Mu
cercanos a la perfección (evidencia experimental: una playa).

PROPIEDADES FÍSICAS Detestable cuando se mezcla con CH3-CH2OH (cualquier alcohol). Tiende a caer en un estado de muy baja energía
inmediatamente después de una reacción con Mu (ronquido... ZZZ).
Gana considerable masa con la edad,
con la que pierde su reactividad natural.
Rara vez se encuentra en estado puro tras los 15 años.
Frecuentemente dañado como resultado directo
de desafortunados encuentros con formas contaminadas de Mu.

PROPIEDADES QUÍMICAS Todas las formas presentan afinidad
a la reacción con el elemento Mu,
aun cuando una futura posible reacción
con el mismo espécimen no sea posible.
Puede reaccionar con varios isótopos de Mu en un corto periodo de tiempo
bajo condiciones extremadamente favorables,
lo cual rara vez sucede.
Normalmente reaccionara con cualquier elemento Mu disponible.
El rango de velocidades de reacción es muy variable
presentándose casos
desde relaciones abortadas/no existentes
hasta efectos de pre-iteración (los cuales tienden a colorear al espécimen
de un rojo brillante y hacerle reaccionar
con el elemento As (Asesor sexológico).
Los estilos de reacción pueden variar
desde la lentitud extrema a la violencia desenfrenada.

ALMACENAMIENTO Los mejores resultados se encuentra sobre los 18 años
para una alta velocidad de reacción,
y de 25 a 35 para un estilo de reacción más favorable.

USOS Portes pesados, estanterías elevadas, l
argos paseos a la luz de la luna, cenas gratis... para Mu.

TESTS Los especimenes puros
rara vez revelarán su pureza en pruebas
en las que la información obtenida
sea difundida al mundo exterior
mediante múltiples longitudes de onda.
PRECAUCIONES Tienden a reaccionar con extrema violencia
cuando otro elemento Ho interfiere con reacción
con cierto espécimen particular Mu.
En otro caso son muy manejables bajo las condiciones adecuadas.

ESCRITO
ANALITICO
DOCTORA.BRAHEM

64 comentarios:

  1. Perdón, pero después de la foto no pude seguir leyendo... ahora me la imprimo y me hago una gigantografía para colgar un poster en mi dormitorio!

    ResponderEliminar
  2. ANA

    SIIIIIIIII ESTA DIVINOOOOOOOOOO¡¡¡

    JAJAJA¡

    BESOS.

    ResponderEliminar
  3. jejejej, ahora si que mas matao!!! Genial.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno, si señora,han quedado bien retratados,jajaja,La foto está estupenda, bueno el que posa en ella está como decimos por aquí, como un tren !!.Buen finde.

    ResponderEliminar
  5. mirá a mi me pasa lo de Ana, con Brad me olvido de todo...je ;)

    besos linda y buen finde...

    che ojo con estos especimenes que andan por todos lados, me pa que son plaga.... jajajja

    ResponderEliminar
  6. Me gustan mas los morochos latinos...pero igual no lo quiero despreciar...jajaja
    Lindo finde Mary.

    ResponderEliminar
  7. Hola Mary!!
    Es un gran actor y padre de familia, al igual que su mujer en estos momentos.

    Hacen una pareja genial, son la envidia del celuloide.

    Has puesto una música super romantica de las que me pueden.

    Adiós amiga, hace dias que no te diviso...
    Espero que todo este en perfecto estado...

    ResponderEliminar
  8. AMYLOIS

    JAJAJ GRACIAS ME ALEGRO ¡¡¡

    ResponderEliminar
  9. M.EUGENIA

    SIIII PUDO MAS LA FOTO EN ALGUNAS...¡¡¡¡ JAJAJAJ

    LA VERDAD QUE ES UN BOMBONAZO ¡¡¡

    ResponderEliminar
  10. CECY

    SIIIIIII SON UNA HERMOSA PLAGA COMO ESTE ESPECIMEN EXPUESTO...JAJJAAJAJ

    ResponderEliminar
  11. JORGELINA

    CHEEEEEEE UN MACHO COMO ESTE NO ESTA PARA NADA PARA DESPRECIAR AUNQUE HALLA MAS MOROCHOS JAJAJAJA

    ResponderEliminar
  12. GATA COQUETA

    POR ESO LO PUSE PORQUE REUNE TODO LO QUE UNA MUJER ESPERA DE UN HOMBRE CON MAYUSCULAS.
    TENGO UE MANDARTE MAIL PERO NO HE PODIDO AUN PROMETO HACERLO PORQUE HAY NOVEDADES.

    ResponderEliminar
  13. Muyyyyy buena descripción

    jajajajajajaja.


    Te felicito


    Un abrazo

    María

    ResponderEliminar
  14. MARIA SANCHEZ

    SI ME SALIO REDONDITO
    .JAJAJAJ
    BESOS

    ResponderEliminar
  15. "ANÁLISIS CUANTITATIVO Valores de hasta 18 cm. (rara vez más("
    jajjajajaja

    Buenísimo!

    Cómo está tu hija? espero que todo marche bien.

    Te mando un besote!

    ResponderEliminar
  16. HAGAMOS OHM

    ESTA MEJOR MI HIJA GRACIAS POR PREGUNTAR CORAZON

    Y EL VALOR CUANTITAIVO ES ESCASO JAJAJAJAJ.

    ResponderEliminar
  17. ellos vienen de Marte
    y ante esa realidad nada que hacer...sólo quererlos porque cambiarlos es una tarea TITANICA Y AGOTADORA jajajaja

    ResponderEliminar
  18. ahhh mary está bonito el modelito
    pero me gustan más grandes jijijiji

    ResponderEliminar
  19. ELISA

    SIII NO HAY QUE CAMBIARLOS HAY QUE ADAPTARSE EN LO POSIBLE...JAJAJA

    ResponderEliminar
  20. ELISA

    ¡¡MAS GRANDES??¡¡¡ EN QUE SENTIDO?¿¡¡¡

    JAJAJAJAJA

    BESOS-

    ResponderEliminar
  21. edad...y con barbita incipiente
    algo musculoso y espalda ancha
    manos grandes
    y mirada penetrante
    voz grave y no de pito
    quizá algunas canitas regalonas
    pero sobretodo seguro de sí mismo

    hasta el momento no he conocido a nadie así y creo que no existe
    BUAAAA:-((

    en fín a seguir buscando:-)

    muakismuakis

    ResponderEliminar
  22. Hola Mary!!. Me costó un poco leer, jajaja me quedé embelesada en la foto, jajaja interesante entrada!

    Abrazos energéticos para ti y un besote para tu hija!

    ResponderEliminar
  23. ELISA

    SIII TE HABIA ENTENDIDO TE HICE UNA BROMITA¡¡¡

    CHE Y GEORGE CLONEY¡¡ ?¡¡ QUE ONDA ?¿¿¿¡¡¡
    JAJAJA BESOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSS¡

    ResponderEliminar
  24. BEATRIZ
    ¡¡¡PUCHA SI LA PEGUE CON LA FOTITO¡¡¡¡ JAJAJAJA

    ESTUVO BUENISIIIIIIIIIIIIIIIMAAAAAAAA

    BHA ESTA REFUERTE¡¡¡
    JAJJAA.

    ResponderEliminar
  25. niñas, a ver si nos tratáis bien, que no somos tan malos

    bs

    ResponderEliminar
  26. SANTIAGO

    FUE CON HUMOR SIN UDS, N PODEMOS VIVIR POR LO MENOS YO NO .
    DISCULPAME SI TE OFENDI.

    ResponderEliminar
  27. EXCELENTE POST!

    MARY ME GAANSTES DE MANO.
    LA NOTA PUBLICADA EN MI POST COMO EN TODOS SON DE TAL TENTO ,DESDE LSO PARTICUALAR ALO MAS SENCILLO, ES A FIN DE CREAR CONCIENCIA, ALZAR DE ALGUN MODO LA VOZ!

    HE DEJADO EN MSI CINCO BLOGS
    PREMISO REGALO.
    TE INVITOA QUE LSO RETIRES

    PARA RETIRARLO IR A:

    WWW.WALKTOHORIZONT.BLOGSPOT.COM
    RETIRAR EN PREMISO -REGALOS TODOS LSO CIELSO

    IRA
    WWW.CUERPOSANOALAMCALMA.BLOGSPOT.COM
    RETIRAR
    CORAZÓN IMPERECEDERO

    WWW.PANCONSUSURROS.BLOGSPOT.COM
    TE VASA SORPRENDER!

    RETIRAR
    CANASTO DE LA ABUNDANCIA

    Y RINCÓN DE LA TERNURA.

    IRA
    WWW.NEWARTDECO.BLOGSPOT Y RETIRAR TRANSMUTACIÓN

    WWW.LASRECETASDELABUELAMATILDE.BLOGSPOT.COM

    Y RETIRAR:
    MATE DE PALTA
    ************

    ESPERO QUE LOSLUZCAS EN TU BLOG.
    ****************

    EN OTRO ORDEN NO PUEDO ENTRAR AL BLOG DE TU NIÑA.
    PODES ENVIARME DE NUEVO ,A VER SI ENTRO Y LA LINKEO.
    GRAIAS
    TE AMNDO UNCARIÑO, MI PAZ, MI GRATITUD, Y UN MATE..
    MARY CARMEN

    ResponderEliminar
  28. Me gusta la química, y después de una reacción en cadena, nada mejor que un enlace estable, siempre que sea posible por compatibilidad de los elementos de la molécula, claro.

    Un beso

    ResponderEliminar
  29. MARIA DEL CARMEN

    GRACIAS POR LOS REGALOS QUERIDA`.

    PERO YO NO QUIERO CREAR CONCIENCIA DE NADA SOLO FUE HECHO CON HUMOR NADA MAS
    ES MAS COMO LE DIJE A AMOR
    NOSOTRAS Y CREO QUE LA GRAN MAYORIA
    NO PODEMOS VIVIR SIN LOS HOMBRES.
    APARTE ANTES HABIA HECHO EL DE LA MUJER.QUE FUE TAN ACIDO COMO ESTE.
    MIRA NO SE QUE PASA CON EL BLOG DE NATY
    ALGUNOS YA ME DIJERON LO MISMO VISTE QUE BLOGUER RENOVO.
    ASI QUE PUEDE SER POR ESO ALLI TE PONGO EL LINK.

    http://poemasdenatalia.blogspot.com/

    BESOS.

    ResponderEliminar
  30. EUPHORBIA

    TAL COMO TU DICES JAJAJ
    BESOS.

    ResponderEliminar
  31. MARY

    ES MARAVILLOSO EL HUMOR QUE TENES
    NO SOLO HAS HABLADO DE UDS. SINO TAMBIEN DE NOSOTROS QUE HAY COSAS AL CONTRARIO DE AMOR Y LIBERTAD COMPARTO...
    JAJAJ
    HAN SIDO DOS POST ACIDOS MUY BRILLANTES.

    MIS CARIÑOS.

    ResponderEliminar
  32. De acuerdo hasta que llegué a "Frecuentemente dañado como resultado directo
    de desafortunados encuentros con formas contaminadas de Mu"
    No, señoras y señores, ellos se dañan solitos por hacer malas elecciones, igual que nosotras. La diferencia es que nosotras nos hacemos cargo y ellos le echan la culpa de su infortunio a las perras del sexo opuesto.

    Además a mi me gusta más la versión rústica de Brad, Benicio del Toro...

    HOY TENGO UN DÍA!!!!!....

    ResponderEliminar
  33. MARIANO


    MI QUERIDO

    GRACIAS POR TU APOYO

    Y COMPRENCION

    DE UNOS ESCRITOS ACIDOS Y GRACIOSOS

    NO HA SIDO MI INTENCION DAÑAR O

    JUZGAR A NADIE YA QUE HE HABLADO

    DE LOS DOS GENEROS.

    ¡¡¡¡ GRACIAS¡¡¡

    ResponderEliminar
  34. GEMA G

    OK ¡¡

    NO TE ENOJES FUE EN BROMA.

    Y GUSTOS HAY PARA TODOS.

    TRANQUILA¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  35. ja ja Mary! ya sé, lo mío también, bueno mitad y mitad, un poco en broma un poco en serio... Un beso y te extraño en mi casita, vení a visitarme...

    ResponderEliminar
  36. Mary estas chevere comentaro, Mary perdona que temeto una cosa la tierra mater no seve parte clara de la letras.

    ResponderEliminar
  37. Buenooo, cierto, totalmente cietas las reflexiones de este post!
    Muy buenas!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  38. Todo lo que quiera el informe pero necesario como la mujer.

    Mmmmmmmmmmmmm

    Besos

    ResponderEliminar
  39. GEMA G

    SIIIII YA VOY A VISITARTE NO ME DAN LOS TIEMPOS JAJA¡

    ResponderEliminar
  40. EL TECLADISTA

    HOLA QUERIDO SI NO SE ... COMO ESTAN CAMBIANDO COSAS EN BLOGGER HAY PROBLEMAS ..
    BESOS .

    ResponderEliminar
  41. LUZ DE GAS.

    JAJAJA

    MMMMMMMMM

    ---------YA SEE----------

    JAJAJA
    BESOS MI QUERIDO.

    ResponderEliminar
  42. Siempre tienes razón ;)) y Brat pitt está buenísimo jajaj

    Besos , guapa!!

    ResponderEliminar
  43. DIANNA

    TE QUIERO MUCHO

    GUAPISIMA¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  44. Jajaja, muy divertido pero igual las queremos.


    Un besito Mary.

    PD: Como está tu hija la operaron?.

    ResponderEliminar
  45. Aunque a veces pueden ser insoportable hasta el MÁXIMO grado... no podemos vivir sin esos seres que nos complementan con exactitud!

    ResponderEliminar
  46. MARTIN

    UN BESITO GRACIAS POR PREGUNTAR.

    NO NO LA OPERARON SE POSTERGO POR EL PARO DE ANESTECISTAS...
    Y BHUE¡

    ResponderEliminar
  47. MENGANA

    PIENSO EXACTAMENTE LO MISMOOOOOOOO¡¡¡

    BESOS MI QUERIDA.

    ResponderEliminar
  48. jeje mary q joder!! de donde sacas tantas cosas?¿
    me cago de la risa ejjee
    estan todos buenos!!
    oye y como estas?
    tu hija?
    que paso con la operacion??
    besos

    ResponderEliminar
  49. Mary Ya tengo otro comentario para que vea.

    ResponderEliminar
  50. Muy simpático y... real :0)
    Gracias por hacerme pasar un buen rato.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  51. LOREN@

    HOLA MI QUERIDA GRACIAS POR PREGUNTAR POR NATY .
    SE POSTERGO PÀRA EL MES QUE VIENE.
    Y BHUE...
    BESITOS.

    ResponderEliminar
  52. EL TECLADISTA

    ALLI VOY... GRACIAS POR AVISAR.

    ResponderEliminar
  53. SOMBRAS DEL CORAZON

    ME ALEGRA QUE HALLAS PASADO UN RATO DE DISTENSION ¡

    ResponderEliminar
  54. HOLA TE CUENTO LA VERDAD QUE ESTOY LLENO DE TRABAJO Y SALIENDO DE MI ENFERMEDAD LO CUAL IMPLICA PONERLE HORAS Y ESFUERZO A MI MENTE Y MI CUERPO.
    ASI QUE COMO VERAS ESTE POSTEO NO ES PARA COMENTAR TUS POST SINO PARA QUE SEPAS QUE SI PASO POR TU BLOG Y QUE POR AHORA NO PUEDO COMENTARTE COMO QUISIERA .
    ESPERO ENTIENDAS YA ME PONDRE AL DIA FIRMANDO A TODOS LOS AMIGOS/AS .
    ESO SI SABELO QUE PASO POR QUE ME HACE BIEN ANDAR POR ACA .

    BESOS Y CARIÑOS

    YERMANDELUXE

    ResponderEliminar
  55. YERMADELUXE

    TRANQUILO NO ME DEBES EXPLICACIONES ES LOGICO QUE SI NO PASA ES POR ALGO...

    BESOS Y QUE TE MEJORES.

    ResponderEliminar
  56. PERO QUE MANERA DE INICIAR LA MAÑANA!
    UN GUSTAZO PARA LA PUPILA...JEJEJE
    SALUDOS!

    ResponderEliminar
  57. HOLA,,,
    PERO ESTA DE UN BUENOOOOOO,,,
    JAJAJAJAJJAA,,,
    ABRAZOS,,,

    ResponderEliminar
  58. M@R

    JAJAJA BESOS Y GRACIAS POR LA VISITA.

    ResponderEliminar
  59. EL TECLADISTA

    MI HIJA ANDA MENOR GRACIAS POR PREGUNTAR QUERIDO.
    BESOS.

    ResponderEliminar
  60. Es un placer leerte y visitarte Mary. Gracias también por tu pasón por mi rinconcito.
    Muchos besos,
    Shanty

    ResponderEliminar
  61. Ja! nenas no pueden vivir sin este elemento Mu ni estar mucho menos con todo el resto que tenemos MUCHO ENCANTO hahaha
    pero ooook NOSOTROS MENOS SIN USTEDES de ello no tengo duda -.-

    besos pequeña

    ResponderEliminar

Que tus comentarios sean con respeto aqui te espera una Amiga.
MARY

Miembro Oficial de BeBloggera

Entradas populares

Buscador en Internet

Búsqueda personalizada

LinkWithin

UNA VELA ENCENDIDA POR LOS QUE SUFREN

LOS BLOGS DE MIS HIJOS