miércoles, 27 de agosto de 2008

TRAGICOMICO....

El buen esposo

Un grupo de hombres

estaba en el sauna de un club,

cuando de repente, un

celular que estaba sobre

uno de los bancos de madera empieza

a sonar

Uno de los hombres atiende:

- ¿Alo?- ¿Querido?-


¿Querida?-


¿Estás en el sauna?-


Si- Estoy en frente,

en el Shoping con un visón magnífico... hermoso!!

!¿Puedo comprarlo?

-

¿Y cuanto cuesta?-


1.500 dólares nada más...-


Bueno, está bien, compralo si tanto te gusta...-


Ahhh y acabo de pasar por un

concesionario Mercedes y vi el últimomodelo.

Es fantástico.

Hablé con el vendedor y me dijo que nos hace precio de

amigo... y como tenemos

que cambiar el BMW que compramos el año pasado...-


¿Y cuánto es el precio de amigo?-


Mi amor son sólo 60.000 dólares...-


Bueno, como tenemos dinero para gastar... OK

pero por ese precio lo

quiero con todos los opcionales.-

Y escúchame... antes de cortar... otra cosita...-


¿Que?-


Hoy a la mañana pasé

en frente de la Inmobiliaria y ví que la casa que

vimos el año pasado... está en venta.

¿Te acordás? Aquella con piscina,jardín y quincho,

completamente aislada en frente de aquella playa

magnífica?


- ¿Y cuánto están pidiendo?-


Solamente 450.000 dólares... increíble no?-


Bueno, como no tenemos todavía muchas casas,

podes comprarla. Pero paga

máximo, 420.000 dólares, OK?


- OK mi amor... Gracias... bye!!


!Te quiero!!!!- Chau...


yo también...


Después de cortar el hombre

se dirige al grupo de amigos y grita:-


'¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿CHE¡¡¡ DE QUIEN ES ESTE CELULARRRRRRRRR???????


78 comentarios:

  1. Bua!! que fuerte!!! Ja jajaja, que simpatico el chiste.

    Un saludito.

    ResponderEliminar
  2. Resumen de todos estos últimos pst, este es el mejor, pero con mucho es simpatico a morir, para mi claro...

    Pero bueno, bueno y hasta la música, te sigo sintiendo inspirada y emocionalmente más fuerte.

    Bravo por ti, mi querida y buena amiga.

    Muchos besos cielo.

    ResponderEliminar
  3. Wuajuajua... imagino los maridos que contestan así son tipo Kichner...Argggggg.

    ResponderEliminar
  4. a veces de las confusiones se saca algo en limpio...

    muakismuakis

    ResponderEliminar
  5. Muy bueno, Mary. Te imaginas la cara del verdadero esposo cuando le lleguen las facturas? Besos

    ResponderEliminar
  6. jajaja!!!!
    Disos!!! mirá si no se acordaba de tantas cosas que tenía y era de él????
    aveces se tiene tanto que todo pierde el verdadero valor.
    Un besote!!!!
    Rox

    ResponderEliminar
  7. JajAJaAJa
    CHEEEE que malo.... jajajaja
    oye me tienes abandonadita!!
    besos!!

    ResponderEliminar
  8. Hoy me recibió New York, New York! Amo esa canción!!!!!!!!!!
    Muy simpático el post.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  9. Estuve intentando entrar a comentarte pero el carromato que tengo por máquina no me dejaba, asi que acá nomás aprovecho que se distrajo y pude y te mando beso y abrazo enormes (ya te candidateo como capa cómica para revista de Sofovich en Marpla jajajaja)

    besotes

    ResponderEliminar
  10. Jajajaja. Me encanta el buen humor que tienes ultimamente es de agradecer y el New York: TREMENDO.

    ResponderEliminar
  11. jajajaja. Espero que no hayas si tu la del llamado.
    Que divertido amiga.

    Un besito Mary

    ResponderEliminar
  12. AMILOYS

    SIIIII MIRA SI PUDIERAMOS HACER ESAS COMPRAS JAJAJA..

    ResponderEliminar
  13. GATA COQUETA

    GATITA MIA SI ESTOY ALGO MEJOR Y PREFIERO PONER CHISTES Y COSAS QUE LEVANTEN EL ANIMO.
    BESITOS.

    ResponderEliminar
  14. LAURA VIRTUAL

    HAYYYYYY SI NO LO HABIA PENSADO TNES RAZON... JAJAJA O SERIA PARA LLORAR JAJAJA...

    ResponderEliminar
  15. ELISA

    ESTA ES UNA COPNFUCION TREMENDA... JAJAJA.

    ResponderEliminar
  16. LIGIA

    QUE BUENO VOLVISTE DE LAS VACACIONES. YA ME VOY PARA TU RINCON.

    Y SI INMAGINEMOS LA CARA DEL VERDADERO MARIDO JAJAJAJ.

    ResponderEliminar
  17. ENRREDADA

    TE INMAGINAS? PENSAR QUE ESO QUE DECIS ES VERDAD ALGUNOS NI TIENEN EN CUENTA TODO LO QUE TIENEN.

    ResponderEliminar
  18. ANGELITA

    SI TENES RAZON YA VOY PARA TU BLOGG PLIS SORRY¡¡¡

    ResponderEliminar
  19. RAQUEL

    ME ENCANTA FRANK PERO NO LO CONSEGUI SOLO ESTA CON TONI BENNET CANTANDO, TA MUY BUENO TAMBIEN.

    ResponderEliminar
  20. EMMA PEEL

    SIIIIIIIII QUIERO SER UNA CHICA SOFOVICH¡¡¡¡ JAJAJAJA

    ResponderEliminar
  21. LUZ DE GAS

    GRACIAS MI QUERIDO ...

    VISTE QUE EN LA VIDA ES MEJOR EL HUMOR QUE LA TRAGEDIA .

    BESITOS.

    ResponderEliminar
  22. MARTIN

    NOOOOOOOO YO NO FUI ;p JAJAJAJA

    ResponderEliminar
  23. Ja,ja,ja,ja!!!!
    El final fue magnífico!


    Un besote, querida Mary:)

    ResponderEliminar
  24. Querida Mary.

    Esta buenisimo!!!!

    Por eso es mejor no llevar el celular al Sauna pues la vida se nos puede hacer VAPOR.

    Abrazos inmensos por un simpatiquisimo post.

    ResponderEliminar
  25. Muy bueno, genial, imagina la cara del marido cuando llegara a casa, un poema!!

    Besos, preciosa

    ResponderEliminar
  26. Lo bueno de este cuento es que hay una mujer feliz, aúnque sea solo untiempo.
    No me imagino lo que va a pasar después
    Saludos

    ResponderEliminar
  27. SIBYLA

    BESOTES Y GRACIAS POR EL MIMO JAJA.

    ResponderEliminar
  28. RICARDO

    GRACIAS MI QUERIDO.
    SI MEJOR NO LLEVARLO .
    JAJAJA.

    ResponderEliminar
  29. DIANNA

    SIIIIIIII VISTE SERIA GENIAL VERLO... JAJAJA

    ResponderEliminar
  30. Qué bueno! Eso pasa por llevar el celu a todas partes...
    Un beso

    ResponderEliminar
  31. ULYSES

    BIENVENIDO

    LA VERDAD YO QISIERA VER LA CARA DEL VERDADERO ESPOSO JAJAJ.

    ResponderEliminar
  32. Me gusto tu post..arrancaste mas de una sonrisa.
    Un besito y una estrella.
    Mar

    ResponderEliminar
  33. MARCELO

    SI VISTE NO HAY QUE LLEVARLOOOOOO A TODAS PARTES JAJAJA.

    ResponderEliminar
  34. MAR QUE LINDO NA ESTRELÑLA DE MARRR ME ENCANTO¡¡¡

    GRACIAS MI QUERIDA¡¡

    ResponderEliminar
  35. Buena historia y el remate genial :)...

    Saludos

    Chau

    ResponderEliminar
  36. ESCORPIONA

    SALUDOS PARA TI TAMBIEN

    ResponderEliminar
  37. Guapa, me arrancaste una sonrisa para este dia gris que nos ha amanecido por aqui arriba...
    Muchos besicos
    Encarna

    ResponderEliminar
  38. Jajajajjajjjjaaaaaaaa

    Que buenoooo, jajjajajjaja.

    Gracias y besos.

    ResponderEliminar
  39. JESUS Y ENCARNA

    SIEMPRE SALE EL SOL VISTE? POR LO MENOS TE REISTE UN RATITO...
    MUCHOS BESITOS.

    ResponderEliminar
  40. TOROSALVAJE

    BESOS QUERIDO GRACIAS POR TU PASO..

    ResponderEliminar
  41. Fantástico, esta señora del celular acaba de resumir un día cualquiera de compras de una servidora, qué tedio.

    ResponderEliminar
  42. Ja, ja, ja. ¡Qué bueno!
    Me reí mucho leyéndote esta tarde. Me gustan las cosas ingeniosas y tu texto lo es.
    Espero que vaya todo bien al otro lado del charco y que no dejes de sonreír.
    Besos, amiga.

    ResponderEliminar
  43. EUPHORBIA

    HAYYYYY SEREMOS TAN ASI JAJAJA¡

    ResponderEliminar
  44. PABLO ESTEVEZ

    BESOS QUERIDO GRACIAS POR PASAR

    ResponderEliminar
  45. TANHäUSER

    GRACIAS POR PASAR BESITOS.

    ResponderEliminar
  46. ALATRISTE

    GRACIAS POR PASAR TE CUENTO QUE ESTA TODO MEJORANDO...
    BESOS.

    ResponderEliminar
  47. quiero un marido así¡¡

    DONDE SE CONSIGUEN¡¡

    JAJAJA BUENÍSIMO¡¡

    Besos y Abrazos a todos¡¡

    ResponderEliminar
  48. jajajajjajajajjaja QUE BUENO, ME MATE DE LA RISA!!!!!!
    mar

    ResponderEliminar
  49. LILO
    SIIIII YO TAMBIEN QUISIERA UN MARIDO ASI¡¡¡JAJAJ GRACIAS POR PASAR.

    ResponderEliminar
  50. MAR

    YO TAMBIEN ME REI MUCHO GRACIAS POR PASAR QUERIDA¡.
    BESOS.

    ResponderEliminar
  51. muy bueno MARY!
    los celulares son una MERD*+
    (a VECES NO, eh!)
    abraccio
    CHE

    ResponderEliminar
  52. CHE

    JAJAJ SI (A VECES SI) JAJAJ BESOS.

    ResponderEliminar
  53. Para conbra un Emwb es difici tiene que trabaja mucho.

    ResponderEliminar
  54. Pero cómo... si yo dejé acá mi comentario hace dos otres días... dónde carajo está? Se volatilizó? O fue que el tipo del teléfono se cansó de todo lo que le pedía y cortó la comunicación lanzando el móvil a la basura...? Jajajajaja!
    Pues un besote, amiga!

    ResponderEliminar
  55. ¡Jajajaja! ¡Qué gracioso! ^^

    Un abrazo, linda ^^

    ResponderEliminar
  56. Gracias por tu visita.

    no estuve publicando por tener mal de salud a mi padre.

    El tema continua pero me hice un recreo y estoy andando caminos...

    me agrado que hayas publicado lso premiso.

    espero que todo lo tuyo funcione muy bien.

    te saludo y dejo mi paz mary carmen

    ResponderEliminar
  57. ERES TREMENDA, TIENES CADA CHISTE QUE BUENO A REIR PUES,,,JAJAJAJAJA,,,

    PASA POR MI BLOG TE DEJE ALGO POR ALLA,,,

    ABRAZOS,,,

    ResponderEliminar
  58. ¿Te imaginas sentirte como Pretty women haciendo compras? :)

    Muy bueno, Mary. Gracias por sacarme una sonrisa.

    Mil besos.

    ResponderEliminar
  59. Jajaja!!!!que macana para el dueño del celu.
    Lindo fin de semana

    ResponderEliminar
  60. M@R

    GRACIAS CORAZON
    ALLI VOY¡¡¡

    ResponderEliminar
  61. MALENA

    QUE LINDO QUE PUDE SACARTE NA SONRRIZA ¡¡
    BESOS.

    ResponderEliminar
  62. JORGELINA

    BUEN FIN DE SEMANA MI QUERIDA¡¡

    ResponderEliminar
  63. Jajajaja


    No vuelvo al sauna con mi móvil

    Besitos preciosa !!!

    ResponderEliminar
  64. No te conocía pero esta historia me ha hecho reir mucho.
    Volveré
    Biquiños

    ResponderEliminar
  65. AL OTRO LADO DEL DESEO

    NO NO VUELVAS CON EL CEL¡¡¡¡ JAJAJA

    ResponderEliminar
  66. MENHARI

    BIENVENIDA¡¡ VUELVE CUANDO GUSTES.

    ResponderEliminar
  67. MAMARRACHO
    JAJAJAJAJAJ¡¡¡

    BESOS¡

    ResponderEliminar
  68. Ja Ja!!! CHICASOFOVICH! ayer estaba con un amiga que se bajó del auto y me dejó su celular sin querer. Tuvo tres llamadas. Le arrepiento de no haber contestado cualquier cosa y hacer un poco de bardo.!Mañana!

    ResponderEliminar
  69. CHICA EN MINIFALDA

    JAJAJA¡¡¡ QUE OCURRENCIA NO?¡¡¡¡ TE DI UNA UENA IDEA JAJAJAJA¡
    BIENVENIDA¡

    ResponderEliminar
  70. jajaja
    que excelente entrada! yo quisiera un hombre asi que me dijera que si a todos mis caprichoooos! jajajaja
    un dulce saludo Mary!

    ResponderEliminar
  71. SONITA

    ¡¡¡YOOOOOO TAMBIENNNNNNNNNNNN¡¡¡

    ResponderEliminar
  72. AMIGA EXCELENTE CHISTE ME ENCANTO Y ME PUSISTE EN AVISO PARA NO SOLTAR MI CELULAR JAJAJA
    SALUDOS

    ResponderEliminar
  73. LUIS

    VES QUE TENES QUE VENIR A LEERME¡¡
    JAJAJA¡
    BESOS QUERIDO ¡

    ResponderEliminar

Que tus comentarios sean con respeto aqui te espera una Amiga.
MARY

Miembro Oficial de BeBloggera

Entradas populares

Buscador en Internet

Búsqueda personalizada

LinkWithin

UNA VELA ENCENDIDA POR LOS QUE SUFREN

LOS BLOGS DE MIS HIJOS