martes, 19 de agosto de 2008

DIARIO DE UN ARGENTINO EN AUSTRALIA


Agosto 12


Hoy me mudé a mi nueva casa Australia .¡Qué paz

Todo es tan bonito aquí... Las montañas son tan majestuosas.
Casi que no puedo esperar para verlas cubiertas de nieve.
Qué bueno haber dejado atrás el calor, la humedad, el tráfico ,el desempleo lo apurado de la gente La locura de la politica .... Esto sí que es vida.

Octubre
Australia es el lugar más bonito que he visto en mi vida.
Las hojas han pasado por todos los tonos de color entre rojo y naranja.
Qué bueno tener las cuatro estaciones.
Salí a pasear por los bosques y por primera vez vi canguro .
Son tan extraños, tan intrigantes,
es uno de los animales más vistosos que jamás he visto.
Esto tiene que ser el paraíso.
Espero que nieve pronto.
Esto sí es vida.

Noviembre 11
Pronto comenzará la temporada de caza de ciervos.
No me puedo imaginar a nadie que quiera matar una de esas criaturas de Dios.
Ya llegó el invierno. Espero que nieve pronto. Esto sí es vida.


Diciembre 2
Anoche nevó.
Me desperté y encontré todo cubierto de una capa blanca.
Parece una postal... una película.
Salí a quitar la nieve de los escalones y a dar pala en la entrada.
Me restregué en ella
y luego tuve una pelea de bolas de nieve con los vecinos (yo gané),
y cuando la niveladora de nieve pasó,
tuve que volver a dar pala. ¡Qué bonita nieve!
Parecen pompones de algodon esparcidos por todos todos lados. ¡Qué lugar tan bonito!
Esta si que sí que es vida.

Diciembre 12
Anoche volvió a nevar. Me encanta.
La niveladora me volvió a ensuciar la entrada,
pero bueno . . . qué le vamos a hacer,
de todas maneras, esto sí es vida.


Diciembre 19
Anoche nevó otra vez.
No pude limpiar la entrada por completo
porque antes que acabara, ya había pasado la niveladora,
así que hoy no pude ir al trabajo.
Estoy un poco cansado de dar pala en esa nieve.
¡Niveladora de merdee¡¡¡! ¡Qué vida!


Diciembre 22
Anoche volvió a caer nieve, o mejor dicho . . .
merde blanca.
Tengo las manos hechas pure..y llenas de callos de la pala.
Creo que la niveladora me vigila desde la esquina
y espera a que acabe con la pala para pasar.
¡¡¡Y..l ..p... m... q,.. l... p...!

Diciembre 25
Felices Navidades blancas, pero blancas de verdad,
porque están llenas de merde blanca. ¡P...M... . . ¡Carajo!
Si agarro al H .. DE P... que maneja la niveladora,
te juro que lo mato.
No entiendo por qué no usan más sal en las calles
para que se derrita más rápido este hielo de merdeeeee.¡¡

. Diciembre 27
Anoche todavía cayó más merdeeeeeeeeee...blanca de ésa.
Ya llevo tres días encerrado.
Salgo nada más cuando tengo que dar pala en la nieve
después de que pasa la niveladora.
No puedo ir a ningún sitio.
El coche está enterrado bajo una montaña de nieve negra.
El noticiero dice que esta noche van a caer 10 pulgadas más de nieve.
No lo puedo creer......¡¡¡

Enero 4
Al fin, hoy pude salir de casa.
Fui a buscar comida y un ciervo de merde se metió delante del coche y lo maté.
¡¡¡Corrrrrrnooo¡¡¡! El arreglo del coche me va a salir como en tres mil dólares.
Estos animales de merdeeeee ..deberían ser envenenados.
Ojalá los cazadores hubieran acabado con ellos el año pasado.
La temporada de caza debería durar el año entero.

Marzo 15
Me resbalé en el hielo que todavía hay
en esta p... ciudad y me partí una pierna
. Anoche soñé que salia a caminar por el barrio
Mayo 3
Cuando me quitaron el yeso, llevé el coche al mecánico.
Me dijo que por debajo estaba todo oxidado
por culpa de la sal de MERDEEE..que echaron en la calle.
¿A quién se le ocurre? ¿Es que no hay otra forma de derretir el hielo?

Mayo 10
Me mudé otra vez a Bs. As, Argentina....¡Esto sí es vida! ¡Qué delicia!
Calor, humedad, tráfico, locura.
La verdad es que cualquiera
que se le ocurra vivir en esa ciudad de
Australia tan solitaria y fría es un imbecil¡¡¡
y tiene que estar, no solo,desesperado
sino loco para el carajo.
¡Esto sí es vida!

59 comentarios:

  1. Así somos, queremos lo que no tenemos, y cuando lo tenemos, queremos lo que abandonamos. Es exactamente lo que conté en mi última entrada!
    UN BESO

    ResponderEliminar
  2. Muy gracioso.
    Ningún lugar es idílico y quien emigra pensando que va al paraíso seguro que tendrá una decepción.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Que divertido y que verídico.

    Que poco valoramos lo que tenemos.


    Besos reina, estás sembrada.

    ResponderEliminar
  4. buenísimo Mary!
    Australia go home*
    Elvis the best, escucho zapatos de gamuza azuL y con un poco de Ron,subo al paraíso*
    abraccio
    CHE

    ResponderEliminar
  5. Hola Mary querida!!

    Resumidas cuentas que de todo nos cansamos.
    Al principio es todo maraviloso divino encantador, pero segun va pasando el tiempo es casi peor que lo anterior.

    Dice un refrán: vale más lo malo conocido que lo bueno por conocer no te parece, para luego estar diciendo que todo es una merde...

    Hermosa mia, te deseo que tengas un feliz día, yo también lo intentare.

    Un puñado de besos te envio por correo.
    Adióssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  6. Mary, como siempre tus posts son una delicia y se leen como un suspiro.
    Tengo algunos problemas con las actualizaciones de los blogs y a veces no puedo visualizarlas.
    La música, hoy, 1000 puntos!!!!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. MARCELO

    HOLAAAA BIEVENIDO A MI ESPACIO.
    JUTO QUE NO TE COPIE
    ;p
    BESOS.

    ResponderEliminar
  8. EUPHORBIA.

    Y...SI NO HAY NADA MEJOR QUE NUESTRO LUGAR DE NACIEMIENTO COMO SEA...
    RECUERDO QUE UNO DE LOS CASTIGOS DE LA ANTIGUEDAD ERA REPATRIARLOS ASI QUE....
    YA ELLOS LO SABIAN.
    BESOS.

    ResponderEliminar
  9. LUZ DE GAS

    TE QUIERO MUCHOOOOOOO¡¡¡

    SOS OTRO FIEL AMIGO.
    Y TU PALABRA SIEMPRE ES UN GUSTAZO.
    COMO ESTO QUE ES UN IDA Y VUELTA MAGNIFICO.

    ResponderEliminar
  10. CHEGUEVARA

    AMO TAMBIEN A ELVIS ES OTRO DE MIS FAVORITOS.
    BHUE EN REALIDAD TODA LA MUSICA ME GUSTA
    MMMM... LA METALICA PESADA NU.
    BESITOS.

    ResponderEliminar
  11. HOLA GATITA COQUETA.

    BESOS MIL MI FIEL AMIGA DEL OTRO CONTINENTE.
    GRACIAS POR SIEMPRE CONTESTARME LOS MAILS.
    BESOS.

    ResponderEliminar
  12. RAQUEL

    GRACIAS MI QUERIDA POR TUS HERMOSAS PALABRAS ...
    BLOGGER ANDA DE CAMBIOS PUEDE SER ESO...

    ResponderEliminar
  13. Qué cierto... cuánto más relajado debería vivir uno apreciando lo que tiene, seríamos mucho más felices!

    ResponderEliminar
  14. Mary qué delicia!
    Cuanto me reí!
    Tanta nieva termina por aburrir.

    Muy ameno y divertido, sin duda disfruté.

    Mil besos:)

    ResponderEliminar
  15. ANA

    SIIIIIIII VISTE PERO SOMOS ASI QUE LE VAMOS HACER¡¡¡

    ResponderEliminar
  16. SIBYLA

    ME ALEGRO MUCHO QUE HALLAS PASADO UN BUEN MOMENTO¡
    BESITOS¡

    ResponderEliminar
  17. wow, una navidad blanca... debe de ser hermoso :)
    un dulce besito!

    ResponderEliminar
  18. Buenas tardes Mary.
    Vuelvo a poner los pies en tierra, poco a poco me despierto hacia la realidad cotidiana.
    La reflexion de este post del argentino en Australia, me propone una falta de experiencia y poca paciencia, no por ser de un pais u otro. Es imposible hayar el paraiso en este mundo, siempre encontraras dificultades, aun, y teniendo money, las cosas no son faciles.
    Me apena la gente, pobre de espiritu, que tira la toalla a la primera de cambio.
    Hay dos caminos, Integracion o Retiro total del mundanal ruido, este argentino no lo tenia claro.
    Personalmente estoy entre las dos opciones, pero con la que mas, por suerte o por desgracia, es con la primera opcion.
    Excelente Post, buena reflexion.
    Besos fresquitos desde el Pirineo Catalan.
    Jesus

    ResponderEliminar
  19. Auch, como somoes ehhh, algun día aprenderemos a querer lo que tenemos???

    besos diosa...

    ResponderEliminar
  20. hahahahhaahah me dio demasiada risa hahahahahaha eso me recuerda a mi :$ hahahahahaha antes vivia en Italia y bueh me aburri, exceso de tranquilidad que no estaba dispuesto a soportar, luego me mude a Caracas una energía re barbara pero el calor el calorrr que insoportableee!, luego fui a buenos aires y no me gusto porque estaba muy solo, ahora estoy en boston todo en santa paz y ordenado..., demasiado ordenado, me hace falta el calor de venezuela y quiero vivir ahora en buenos aires, ya que he hecho bastantes amigos por este medio -.- LA INCONFORMIDAD!

    ResponderEliminar
  21. Tanta nieve me dió frío, pero me gusto tu relato.


    Un abrazo


    María

    ResponderEliminar
  22. Hola Mary!
    Así somos, queremos lo que no tenemos, y cuando lo tenemos, queremos lo que abandonamos.
    Me has hecho reir como loca frente a la pantalla.
    Mis vecinos estan por llamar al 911!
    Como esta Naty?
    No me olvide, sigo con el tema, no es facil, tampoco imposible!
    Besosososososososossssssssss
    Dulce

    ResponderEliminar
  23. ME VOY BAILANDO EL ROCK
    GUAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

    ResponderEliminar
  24. Si Si Si...

    Tipica caracteristica argentina...

    Muy bueno no pare de reirme..

    Besos

    Elvis THE KING

    ResponderEliminar
  25. Jeje, muy gracioso... nada como el hogar!!!

    ResponderEliminar
  26. Entiendo que le pase a un argentino, puesto que ese país (para mi) es sencillamente GENIAL,pero una venezolana (como yo) JAMÁS le sucedería eso, mejor me mudo a NY o Londres pero Caracas nuevamente? NI LOCA!

    ResponderEliminar
  27. SONITA

    SEGURAMENTE SERA HERMOSA UNA NAVIDAD BLANCA¡¡

    ResponderEliminar
  28. JESUS Y ENCARNA

    ES PARA PENSARLO ... SI ES GRACIOSO PERO TIENE TRANSFONDO..

    FELICES VACACIONES...

    ResponderEliminar
  29. CECY

    VISTE COMOS SOMOS¡¡¡ Y BHUE¡¡ QUEZA ALGUNDIA VALOREMOS NUEVAMENTE LO QUE TENEMOS¡¡
    BESOS HERMOSA¡

    ResponderEliminar
  30. EL MAMARRACHO

    SIIIII SOMOS MUYYYY INCONFORMESSSSS¡
    OJALA¡¡ CAMBIEMOS¡¡

    BESOS QUERIDO¡

    ResponderEliminar
  31. MARIA SANCHEZ

    BESOS MI QUERIDA¡¡

    ResponderEliminar
  32. DULCE (1)

    HAY SOMOS TERRIBLES TENES RAZON...
    MIRA NATY RECIEN AHORA DESPUES DE LA DECISION DEL DOC. ESTA UN POQUITO MEJOR ...
    GRACIAS
    MI QUERIDA¡¡

    DULCE (2)

    AGUANTE ELLLLLLLLLLVIIIIIIIIISSSSSSS¡¡¡

    ResponderEliminar
  33. MARIANO

    BESOS MARIANO¡¡ GRACIAS POR PASAR QUERIDO¡¡

    ResponderEliminar
  34. GIGI

    HOGAR DULCE HOGAR¡¡¡

    JAJAJ
    BESOS LINDA¡

    ResponderEliminar
  35. MENGANA

    JAJAJA DIVINAAA¡¡¡

    BESOS.

    ResponderEliminar
  36. jajaja parece que para valorar al propio país hay que estar lejos de el

    ResponderEliminar
  37. jajajja MARYY..me morí de rida.
    Pensaba que era un post re serio ..y me atacó el rock!!! jaja
    y ahi empecé a leer y me moría.

    Divino..sabés que no conocía este blog tuyo??
    Había visitado el otro.

    Vendré a visitarte, todas las veces que pueda y mi BENDITO SERVIDOR me lo permita.

    Muaaaackk!!!

    Patry

    ResponderEliminar
  38. PAREICIA GOLD

    QUE BUENO VERTEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡

    COMO ESTAS HERMSOSA TE MANDO UN BESO MUY FUERTE¡¡¡

    ResponderEliminar
  39. .




    q envidia!
    yo quiero ir a australia!






    .

    ResponderEliminar
  40. Querida Mary,

    Simpatiquisima esta Historia de tu Paisano.

    Gracias por tu buen humor y enseñanzas.

    ResponderEliminar
  41. Las raíces siempre nos atan a la tierra y eso no es malo. Un gran relato. Espero que vaya todo bien al otro lado y que esos problemillas que te acosaban, sean ya cosa del pasado. Te deseo lo mejor, amiga, porque te lo mereces y que sepas que me encanta verte por mi desván. Cuídate mucho. Besos.

    ResponderEliminar
  42. RICARDO TRIBIN

    HOLAAAAAAAA QUE ALEGRIA VERTE POR ESTE MI OTRO BLOGG.
    GRACIAS POR PASAR.

    CARIÑOS.

    ResponderEliminar
  43. ALATRISTE

    QUE ALEGRIA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VERTE OTRA VEZZZZZ COMO ANDAS?

    YO EN UN IMPASS PERO HUE HAY QUE ESPERAR...
    BESOS.

    ResponderEliminar
  44. jajaja Mary, me reí como loca...
    no cabe duda que nada nos satisface, jajaja
    besos amiga!

    ResponderEliminar
  45. CIELO AZUL

    HAYYYYYY¡¡¡¡ SI QUE TERRIBLES SOMOS¡¡¡ JAJAJAJJ

    ResponderEliminar
  46. ES QUE NADIE SABE LO QUE TIENE HASTA QUE LO PIERDE,,,

    ESTO SI ES VIDA,,,

    ABRAZOS,,,

    ResponderEliminar
  47. M@R

    ASI ES¡¡
    NO HAY DEMASIADO VALOR POR LO QUE TENEMOS...
    BESOS.

    ResponderEliminar
  48. Te deso un buen finde, querida amiga, te lo deseo de corazón.

    Un millon de besos.

    ResponderEliminar
  49. Como decimos aquí, !EN TODOS SITIOS CUECEN HABAS! Un beso, Mary

    ResponderEliminar
  50. LA GATA COQUETA

    GRACIAS MI QUERIDA AMIGA.

    ResponderEliminar
  51. JORDICINE

    ASI ES EN TODOS LADOS....

    ResponderEliminar
  52. jajaja...
    así somos los seres humanos...
    pero en cuanto a clima, yo jamas me aburriría del sol -aunque 30ºC nomas, que con 40ºC es demasiado, jajaja-
    saludos,
    Laura

    ResponderEliminar
  53. LAURA VIRTUAL

    JAJAJ SI ES VERDAD
    ... BESITOS.

    ResponderEliminar
  54. tu ultimo post no tiene para dejar comentario.???????????????

    ResponderEliminar
  55. no sabía que los argentinos decían merde (francés)a mierda!!! jajajaja

    pero bue...algo se pega de tanto viajar:-)

    muakismuakis

    ResponderEliminar
  56. Que feo mirar para afuera y no ver el pais hermoso y rico que tenemos...
    Reconozco que me encantaria pasar una navidad con nieve.
    Besos

    ResponderEliminar

Que tus comentarios sean con respeto aqui te espera una Amiga.
MARY

Miembro Oficial de BeBloggera

Entradas populares

Buscador en Internet

Búsqueda personalizada

LinkWithin

UNA VELA ENCENDIDA POR LOS QUE SUFREN

LOS BLOGS DE MIS HIJOS