jueves, 7 de agosto de 2008

COCINANDO

PAVO AL WHISKY

Paso 1: Vaya a comprar un pavo. De unos 5 kg para 6 personas,
una botella de whisky, sal, pimienta, aceite de oliva y unas tiras de panceta.
Paso 2: Envuélvalo en la panceta, átelo, salpimente y añada un chorrito de aceite de oliva.
Paso 3: Precaliente el horno en la marca 7 durante diez minutos.
Paso 4: Sírvase un vaso de whisky durante ese tiempo.
Paso 5: Meta el pavo al horno en una bandeja.
Paso 6: Sírvase seguidamente dos vasos de whisky y bébaselos.
Paso 7: Ponga el terbostato en marca 8 después de 20 binutos fara soasirla, no, soasarlo.
Paso 8: Mébase 3 pasos de whisky.
Paso 9: Después de bedia mora, hornee el abro y controle la coxión ¿del pato?...
Paso 10: Tome la votella de bisquit y échese un buen chorro diretamente en la moca (no voca)
Paso 11: Después de media hora de blus, titubee hasta el forno. Abra la jodida buerta del borno y boltar (no), volterar (no), voltar (no), enfin, poner el pasvo en el otro sentido.
Paso 12: Quebarse la mano con la buerta de merde del borno al cerrarla, merde bodrida.
Paso 13: Intente sentasrse en la puta silla y reversase 5 ó 6 güisquis de vaso o al gontrario, ya no cé.
Paso 14: Coter (no), gocer (no), cocer (no, ¡ay, sí!), cocer el bavo purante 4 horas.
Paso 15: Alejóp, 5 pasos más. Qué biem sientannnn... Paso
16: Retire el horno del pavo.
Paso 17: Éshese otra buena chorretada de güisqui encima.
Paso 18: Intente sacar el horno de la cochinada de bavo otra vez, porque no funcionó a la brimerar...
Paso 19: Recorga el pavo que se ha caído al shuelo. Engújelo con una marrananada de trapo y métalo sobre un blato, o un clato o una vandeja. En fin, a la merde algo......
Paso 20: Rómpase la crisma a causa de la grasa en los azulagos, o azulejos de la bocina e intente levantarse del suelo.
Paso 21: Decida que al fin y al cabo se está de culo por el suelo y terbine la motella de rhisky.
Paso 22: Arrástrese hasta la cama, duerba toda la noche.
Paso 23: A la mañana siguiente, cómase el pavo frío con un buen cazo de mayonesa y limpie el estropicio organizado en la cocina durante el resto del día.

Buen provecho....eh dicho...

80 comentarios:

  1. Ja, ja, Mary, qué buen humor. Está para verlo representado. Yo mejor ni intento hacer el bavo, digo el pavo... Muchos besos ¿Cómo sigue Natalia? Ya he leido sus últimos poemas.

    ResponderEliminar
  2. jajaja si no lo intentes con el bisqis jajaja anda mejor a la espera de los acontecimientos.
    besos.

    ResponderEliminar
  3. JAJAJAJAJA¡¡¡

    BUENISIMO CHE¡¡¡ JAJAJA
    AL MENOS ESTABA RICO?¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Mamyyyyyyyyyyyy¡¡¡¡

    jajajajajaj.

    Te quieroooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. NATALIA
    TE RE AMOOOOOOOO¡

    JAJAJA.

    MARIANO
    LA VERDAD ? SI ESTABA RICO NO ME ACUERDO JAJAJAJAJA.
    BESOS.

    ResponderEliminar
  6. :) Eres un sol! Me sacaste una sonrisa. Espero todo este bien.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. GIGI

    SI ESTA TODO IEN QUEDATE TRANQUI Y GRACIAS POR LA PREOCUPACION.
    BESOS.

    ResponderEliminar
  8. ANGELITTA.

    QUE? QUE PASO? AJAJAJAJAJ¡¡¡

    BESOS.

    ResponderEliminar
  9. shu Mary tanto ajetreo para comer el pavo frío...mucho leseo en cocinar,mejor vaya al super y comprese un pollo asado con papas fritas y una buena botella de vino jjajajaj...saldrá mas barato y lo pasara bien al instante.jojojooj

    saludines!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Jajajajaja que entretenido y divertido, imagínate la preparación del pavo, claro que a mi no me gusta el ave pero si el whisky.

    Besitos Mary y disculpa, pero como tuve un problema tengo un nuevo blog te doy la dirección:
    http://estiempodemireencuentro.blogspot.com
    éste es la continuación del otro blog Martín.
    gracias.

    ResponderEliminar
  11. Mary, se me olvidaba decirte que pases a mi nuevo blog para que retires un meme que es bien entretenido y me he acordado de ti.
    ¿Cómo está tu hija? ¿la operaron? espero que todo haya salido bien.
    Besitos Mary.

    ResponderEliminar
  12. Já, qué bueno! Me gustó el título de la recete: Pavo al whisky!
    Y qué con la mayonesa supo a algo el maldito pavo, o todavía andaba el güisquicito haciendo de las suyas?
    Un besote!

    ResponderEliminar
  13. Jajajajaja, que bueno, bueno, bueno.

    Me encanta, me alegra ver que ya has recuperado el humor después del ataque inglés.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Es que el del pavo perfectamente podría ser yo

    ResponderEliminar
  15. Y EL QUE ESTE A DIETA,,,
    JAJAJAJAJAJAJAJAAJ,,,,
    A DORMIR SIN COMER,,,
    JAJAJAJAJAJA,,,

    ABRAZOS,,,

    ResponderEliminar
  16. Mary sos una cocinera de las mías!
    besotes

    ResponderEliminar
  17. jajajajajajajajaja... y de postre algo para la resaca... jajajaja

    besos querida buen fin de semana

    ResponderEliminar
  18. ¿Como estas querida amiga? ¿Valla lata te ha dado la cena? ja ja jjjjjjjjjjjjjjjjjj

    Dejando las bromas, es un post muy curioso y muy simpatico.

    A parte a mi me gustan más las grandes comidas al otro día esta todo más reposado.

    Mira el día de Navidad y el de Año Nueno son las dos comidas que más aprecio, me gustan mucho más que el día anterior.

    Te has pasado del frio de la nieve al negro de la noche...

    Espero que las cosas ya esten un poquito mejor.

    Te deseo que tengais un finde inmejorable.

    Un abrazote de oso, como tu dices a veces amiga.

    ResponderEliminar
  19. JAJAJAJA!!! Me voy a cocinar de inmediato! Adiós!!! :-P

    ResponderEliminar
  20. Mary en diciembre se comen pavo, permi, Ya ley tu blog de tu hija chevere es pero que se cuide yo sigo pendiente, gracia por escribir a mi papá Loro viejo mi papá no escribe casi en vez cuando porque no tiene tiempo para escrir esta siempre cuapado.

    ResponderEliminar
  21. Hola, que buena receta, creo que ese pavo risueño estara delicioso aun frio. Me rei bastante, un beso, cuidate.

    ResponderEliminar
  22. Jajajaja,me sacaste una sonrisa.
    Estaba bueno???
    Lindo fin de semana

    ResponderEliminar
  23. BELLOTA

    SALUDINES PARA TI TAMBIEN Y NO ME ACUERDO SI ESTABA RICO JAJAJAJ¡

    ResponderEliminar
  24. TORK

    MIRA QUERIDO INTENTE ENTRAR A TU NUEVO BLOGG PERO NO PUDE ¡

    ¡¡QUE RARO NO?¡

    BESITOS.

    PON UN LINK EN EL VIEJO BLOG A VER SI ENTRAMOS POR ALLI.

    ResponderEliminar
  25. EDURME

    NO ME ACUERDO DE NADA JAJAJA¡¡
    BESITOS.

    ResponderEliminar
  26. LUZ DE GAS

    GRACIAS QUERIDO RECUPERE EL HUMOR SI VISTE PERO MIRA EN QUE FORMA HIP¡
    JAJAJAJ

    ResponderEliminar
  27. M@R

    Y SI MEJOR QUE NO COMA NADA QUE SIGA LA DIETA. JAJAJA-

    ResponderEliminar
  28. EMMAPEEL

    DIVINA YO SABIA POR ESO TE INVITE¡¡ JAJAJA.

    ResponderEliminar
  29. KOTTO

    GRACIAS POR VENIR QUERIDO BUEN FINDE PARA VOS TAMBIEN.

    ResponderEliminar
  30. MI QUERIDA GATITA

    SI PARA MI ES EL ESPACIO Y LA INMENCIDADA EL FONDO QUE HE COLOCADO ME GUSTA MUCHO.
    LAS COSAS NO MEJORARON DEL TODO PERO VA QUERIENDO.
    ABRAZOTE GATITA.

    ResponderEliminar
  31. MARILYN

    SI ANDA A COCINAR
    ¡¡QUE TE SALGA RICO POR LO MENOS¡¡¡
    JAJAJAJA¡

    ResponderEliminar
  32. LAURA VIRTUAL

    GRACIAS POR PASAR LAURA.
    BIENVENIDA¡

    ResponderEliminar
  33. EL TECLADISTA

    GRACIAS MI QUERIDO ESTA TODO BIEN QUEDATE TRANQUILITO Y SALUDOS A LA FAMILIA Y TU PAPY YA ME CONTESTO.
    BESITOS.

    ResponderEliminar
  34. POETIZA

    SI A LO MEJOR ESTABA RICO ... NO SE...JAJAJAJ.
    BESITOS.

    ResponderEliminar
  35. JOPRGELINA


    NO ME ACUERDO SI ESTABA RICO JAJAJAJ¡
    BUEN FINDE MI QUERIDA.
    JAJAJA.

    ResponderEliminar
  36. JOPRGELINA


    NO ME ACUERDO SI ESTABA RICO JAJAJAJ¡
    BUEN FINDE MI QUERIDA.
    JAJAJA.

    ResponderEliminar
  37. ahh Mary, me voy unos dias y haces un lio barbaro, jajaja

    Hasta casi no reconozco el blog...
    del pavo ni hablemos mejor, jajaja

    besotes nena

    ResponderEliminar
  38. Whisky tengo, pero pavo no...Aunque ahora que lo pienso....sí que tengo! hip...

    ResponderEliminar
  39. CECY

    SOS UNA DIVINAAAAAAAAA SIEMPRE FIEL E INGENIOSAAAA.

    BESOTES QUERIDA

    ResponderEliminar
  40. MARCELO

    BIENVENIDO ASI QUE WHISKY TENES ¡¡¡¡????

    JJAJAJA

    ResponderEliminar
  41. jajajaja ;) Muy garcioso ^^

    Un abrazo, linda ^^

    ResponderEliminar
  42. DRIADA
    UN ABRACITO PARA VOS TAMBIEN.

    ResponderEliminar
  43. jajaja como me he reido, ha estado muy bueno el escrito y el wisky,jajajaa.

    ResponderEliminar
  44. Pero qué rico pinta ese pavo!!!
    Aunque creo que ese pavo con tantos Whisquis no pasaría la prueba etílica...(ja,ja,ja,ja)


    Un abrazo Mary:))

    ResponderEliminar
  45. Jajajajja anotaré todas tus sugerencias para seguirlas paso a paso.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  46. M,EUGENIA

    JAJAJA, GRACIAS SI ME SALO REDONDO...BHA NO ME ACUERDO.

    ResponderEliminar
  47. jajajaj!!esta muy bueno!
    Besos
    mar

    ResponderEliminar
  48. MARIA

    NO NO PASA NINGUNA PRUEBA Y MENOS ETILICA JAJAJAJ
    BESITOS

    ResponderEliminar
  49. MARIA

    JAJAJ HASTE FOTOCOPIAS¡¡¡JAJAJ

    ResponderEliminar
  50. Voy por un pavo!!

    Besos a Natalia y a ti , nena y feliz vida :)

    ResponderEliminar
  51. Hola hola... hermosa pasate por el blog cuando puedas te he dejado un pequeño detalle.

    Muchos besos gran amiga.

    ResponderEliminar
  52. jajajajaja muy bueno y yo con este guayabo=resaca que tengo jajajajaja

    Me gusta mucho el nuevo diseño.

    Besitos amiguita hecha milagro

    ResponderEliminar
  53. Hola Mary:
    Tenía ratos de no visitarte. Ahora me encuentro con esta receta que a todas nos ha hecho gracia... ni que fuera una excelente cocinera me metería a tanto rollo, ja, ja.
    Un beso,
    Shanty

    ResponderEliminar
  54. DYANNA

    VEN Y DESAYUNEMOS JUNTAS JAJAJAJAAJ¡
    GRACIAS POR TUS SALUDITOS LOS DARE.
    BESOS.

    ResponderEliminar
  55. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  56. GATA COQUETA

    GRACIAS CORAZONCITO IRE A BUSCARLO...
    BESITOS.

    ResponderEliminar
  57. BORRASCA QUE NO JUEGA

    HOLAAAA MUCHAS GRACIAS POR PASAR
    VISTE QUE LINDO DISEÑO???

    BESITOS.

    ResponderEliminar
  58. SHANTY

    GRACIAS POR PASAR UERIDA UN BESITO.

    ResponderEliminar
  59. TE FELICITO POR TAL , Y TODA ESA RECETA.

    INVITO A RETIRAR DE MI BLOG
    WWW.LASRECETASDELAABUELAMATILDE.BLOGSPOT

    IR AL MARGEN

    RETIRAR DEBAJO DE I PERFIL, PUBLICADO
    CON EL TÍTULO
    REGALO PARA QUIEN...

    ES EL MATE ARGENTINO.


    AGRADECIDA LE SALUDO

    MARY CARMEN

    ResponderEliminar
  60. Hola guapa que tal? hace dias que no se de ti? todo bien? Esta entrada... pues ya ves.. aquí una guardando la línea.. y tu posteando pavos.. jajajaj que ricoooooooooooo tiene que estar riquisimoooooooo, jajaja ya me pondré un día manos a la obra... y a ver que pato me sale.. ajajaja. Un abrazooo grande!

    ResponderEliminar
  61. jajaja yo creo que todas las recetas deberían venir asi

    ResponderEliminar
  62. BEATRIZ
    HOLAAA QUE TAL COMO ESTAS ? GRACIAS POR ASAR CREI QUE STABAS DE VACACIOES LEI MAL SEGURO PERDONAME.
    BESITOS.

    ResponderEliminar
  63. DIGLER
    VOS CREES? JAJAJA Y CUANDO COMEMOS AL OTRO DIA JAJAJAJA

    ResponderEliminar
  64. DIGLER
    VOS CREES? JAJAJA Y CUANDO COMEMOS AL OTRO DIA JAJAJAJA

    ResponderEliminar
  65. o que que cosas veo por aca, tiempo sin pasar a visitarte espero me visites, ok cuidate

    ResponderEliminar
  66. Holaaa
    Sabes trata con esta dirección por Google Reader:
    http://feed.feedburner.com/MiReencuentro

    Espero que con esa puedas entrar a mi blog Mi Reencuentro

    Te hago presente que el otro blog Martin está vigente pero hasta Algo de Neruda III y después pasó al otro nuevo blog.

    Un besito Mary

    PD: Dime como está tu hija se opero o no? me cuentas.

    ResponderEliminar
  67. ATIPICA MADDIE

    HOLAAAAA COMO ANDAS YA IRE A VISITARTE QUE LINDA SORPRESA.
    BESOS.

    ResponderEliminar
  68. MARTIN

    BUENO ASI SERA INTENTO ENTRAR .
    BESOS.

    ResponderEliminar
  69. Bella preciosa, pase a ver si habias hecho un update, al ver que no, me quedo aqui oyendo un poco tu musica! Un beso.

    ResponderEliminar
  70. Jajajjaja. Me encantó la receta. Necesitaba reírme hoy. Gracias.

    ResponderEliminar
  71. jajajaja, gracias por el buen rato, me encanto.
    Pásate a mi blog de Chiapas y tráete el regalito que deje para los amigos, en UN REGALO DE CHIAPAS PARA EL MUNDO, con todo mi cariño.
    Besos

    ResponderEliminar
  72. jajaja! vaya rica receta!!!
    muy divertido este rinconcito Mary :)
    un dulce saludo.

    ResponderEliminar
  73. RAQUEL

    QUE BUENO ESO ME ALEGRA A MI PODER SACAR UNA SONRRIZA A OTROS.

    ResponderEliminar
  74. MARISEL

    BUENO ALLI IRE A VISITARTE.

    ResponderEliminar
  75. MARISEL

    BUENO ALLI IRE A VISITARTE.

    ResponderEliminar
  76. SONITA

    GRACIAS POR PASAR Y DIVERTIRTE UN RATO .BIENVENIDA,

    ResponderEliminar

Que tus comentarios sean con respeto aqui te espera una Amiga.
MARY

Miembro Oficial de BeBloggera

Entradas populares

Buscador en Internet

Búsqueda personalizada

LinkWithin

UNA VELA ENCENDIDA POR LOS QUE SUFREN

LOS BLOGS DE MIS HIJOS