sábado, 23 de agosto de 2008

¡¡¡¡ ADIVINANZA....PIENSEN¡¡¡ A VER QUIEN GANA¡¡


Cuando volvía de mi trabajo nocturno, me resultaba i
mposible dormir de día
viviendo al lado de los desagradables vecinos de la casa contigua.
Cuando no estaban dando una ruidosa fiesta,
se estaban peleando, o cualquier otra cosa.
Y ese día no era una excepción.
El ruido empezó nada más dormirme y,
naturalmente, me despertó.
Primero mis vecinos empezaron a gritarse.
Tras las voces, comenzaron a volar objetos.
Me levanté y ví cómo el vecino le estaba dando una paliza a su mujer.
De vez en cuando ella lograba dar un buen golpe,
pero llevaba claramente las de perder.
Lo sentí mucho por ella,
pero tenía mucho sueño y me volví a la cama.
La pregunta es:
¿Por qué no hice nada para ayudar a la pobre vecina?
AL GANADOR O GANADORA LE SERA OTORGADO UN PREMIO A LA INTELIGENCIA.

35 comentarios:

  1. May, lo siento pero no se el acertijo, a no ser que estuvieras soñando.
    Disculpa mi torpeza seguiré visitándote, a ver si alguien lo acierta.
    Tienes un blog precioso y muy bonitos dibujos de cocina, yo quería buscar algunos pues quiero poner un post de pastel de berenjenas y no encuentro un dibujo que le vaya bien me podrias decir de donde los sacas?.
    Gracias bonita

    ResponderEliminar
  2. Mary he vuelto a leer el acertijo, y no pudistes ayudarla por que... no podias verlo pues la casa era contigua, y era imposible lo vieras.
    disculpa no creo sea esto, pero que no quede por intentarlo.
    Besos amiga

    ResponderEliminar
  3. Porque si ella se deja golpear, qué sentido tiene que intentes ayudarla?

    ResponderEliminar
  4. mmmm...

    No se¡¡¡¡ T_T¡¡¡ leo y releo¡ y nada más nada¡¡

    Pero opino lo mismo que Ana de acá arriba jaja¡¡

    Muchas gracias Mary por pasar por mi blog, me tomaré el atrevimiento de linkearte en mi blog y ponerte entre mis bloggers selectos y porque no¡ entre mis amigas Bloggeras¡

    Un fuerte Abrazo Mary, gracias por todo¡

    Metaaaal¡

    ResponderEliminar
  5. Ayudar a alguien
    a quien no se tiene estima,
    requiere mucho amor
    y también valentía,

    Pero no es cuestión juzgar
    por los hechos no realizados
    que igualmente no es piedad
    ver la paja de lo humano.

    Una cosa si te digo
    y es cuestión de sabiduría
    que ya quitas cizaña al trigo
    para que tu alma vea la espiga.

    Te espero siempre
    al otro lado del deseo

    ResponderEliminar
  6. A TODOS HASTA AHORA....

    LEJOS LEJOS RELEJOS ES MAS SENCILLO Y MAS ....

    COMICO...

    ResponderEliminar
  7. Por cobarde.
    Por miedo.
    SEGURO.
    Pero yo mas que ayudarla a ella llamaria a la policia, anonimamente claro.
    es decir, otra cobarde.

    ResponderEliminar
  8. mmmm... por que tu eras la vecina? je.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Mary, es que no tengo ni idea, espero que despejes la incógnita.

    ResponderEliminar
  10. jajaj..Maryy!!y ésto era fácil???

    Yo estoy más perdida que Kung Fu en una fiesta...:(..

    A ver,yo me arriesgo:

    1) tus vecinos son una pareja de gatos, y aullan y molestan y parecen que se están matando cuando están en celo, pero tu cansancio te pudo.

    2)no hiciste nada porque ella es cinturón negro, y sabés cómo termina el hombre.(vamos por ella!!)

    3)Sabés que esa pelea es siempre las "preliminares" de una noche HOT.

    4)Practican ambos yudo, karate,o algún arte marcial, y como no tienen tiempo de día, entrenan de noche.

    5)Se preparaban para las Olimpíadas?

    Hasta ahí llegué, la voy a pensar y regreso.
    Pero insitto, son las preliminares de una noche HOT y como ya los conocés, te fuiste a dormir tranquila.

    Besitos y regreso.

    Patry

    ResponderEliminar
  11. ¡Oh! ¡Ya sé! Porque no había ventana y no podías verlos realmente... o porque la puerta estaba cerrada y no podías abrirla ¿? ¿Algo así?

    ResponderEliminar
  12. Mary, ¿No estarías viendo la televisión, verdad? :)

    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. ¡Ya sé! Porque eres la mascota y vives en la caseta que está afuera.

    ResponderEliminar
  14. O porque tenías la tele encendida y lo que veías era una peli.

    ResponderEliminar
  15. Ay, no sé... tus vecinos son gatos?

    ResponderEliminar
  16. violencia intrafamiliar....femicidios ya van más de 50 por este lado de los andes y nos grato ni gracioso

    acá muchos tienen esa actitud...dejar que ocurra y no meterse
    es la típica de en peleas de casados...mejor no asomarse...puras estupideces!!!

    la VIOLENCIA ES VIOLENCIA SIEMPRE!!
    BASTA DE ELLO!!

    ResponderEliminar
  17. Tal vez porque vivias - al lado- junto de - los vecinos

    o porque te refieres a la novela de
    Erich Rosenrauch La casa contigua.


    o tal vez porque eras tú la vecina a la que no ayudabas

    o ....


    Saludos Mary y gracias por la visita.

    Un abrazo

    María

    ResponderEliminar
  18. jajajaja


    ----NO----NO---- NO--- NO----NO---

    NI CERCAAAAAAAAAAA¡¡¡¡


    JAJAJAJAJ

    PISTA-
    EN ESTO SI HAY VIOLENCIA, ES CON UNO MISMO.

    JAJAJAJAJAJAJ´-----

    ResponderEliminar
  19. Hola
    Creo que las fiestas por lo general son en la tarde tirando para la noche y tu "volvías de tu trabajo nocturno" y tu problema era que no podías conciliar sueño, es eso Mary jajaja.
    Me doy.

    Besitos Mary.

    ResponderEliminar
  20. Hola cariño!!
    Pasa a visitarme cuando puedas, tengo dos detalles para ti.
    El de la semana pasada que le di a Natalia, cojelo tu también.
    Besos y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  21. Mary, no soy buena para las adivinanzas. Pero quería dejarte un beso grande y el deseo de que tengas una semana genial.

    ResponderEliminar
  22. Ni idea jajajaj

    Paso a dejarte besos, guapa :)

    ResponderEliminar
  23. 1.- Pusiste una de mis canciones favoritas
    2.- Yo siendo tu llamo a la policia
    3.- seguramente estaban peleando en un juego de nintendo y ella (como todas las mujeres) tienen siempre las de perder en ese asunto
    4.- quizas era una batalla de reconciliación, peleando a manera de juego y ella iba perdiendo
    5.- los dos son boxeadores, karatecas o algo asi y estaban practicando
    6.- ella le descubrio la amante al esposo y el simplemente se defendio dandole una paliza hahaaha
    7.- se peleaban por el control remoto
    8.- el queria sexo y ella no, el reclamaba lo que es suyo hum!
    9.- se peleaban por ella le iba a la Kristina y el no
    10.- lucha libre en pajera aumenta la sexualidad entre ambos hahaah

    besos pequeña

    ResponderEliminar
  24. Ay Dios, quizas es que quizas no estaban literalmente peleando, sino que ellos tienen una manera particular de tener intimidad, o es q quizas si peleaban pero ya era costumbre y a la vecina hasta le gustaba, talves si tratabas de ayudarla ella terminaria defendiendo al marido abusador. ????? Sera???

    Un beso Mary!

    ResponderEliminar
  25. BUENOOOOOOOO

    UN SOLO AMIGO SE ACERCA UN POCO A LA VERDAD......

    ESE AMIGO ES...........

    ---------TORK----------

    PERO SE ACERCA SI ALGUIEN COMPLETA LO QUE FALTA ,EL SE LLEVA EL PREMIO POR APROXIMACION.

    ResponderEliminar
  26. Hola
    mary pasate por mi blog...
    k hay algo pa ti!!!
    byeee

    ResponderEliminar
  27. ¿Que a la pareja les va el sadomasoquismo? ¡Ya no se me ocurren más locuras! XDXDXDXD jajaja

    ResponderEliminar
  28. O no le ayudaste porque en unas horas ibas a volver a trabajar ¿?

    ResponderEliminar
  29. O porque era viernes o sábado ¿? ¿Tiene algo que ver?

    ResponderEliminar
  30. te habías clavado un RON a FULL
    mientras sonaba FOO FIGHTERS al mango!
    CHE

    ResponderEliminar
  31. Mary esta chevere tu comentario.
    Mary horita estoy en caracas manana por que disce para Puerto piritu el blog donde yo vivo.

    ResponderEliminar

Que tus comentarios sean con respeto aqui te espera una Amiga.
MARY

Miembro Oficial de BeBloggera

Entradas populares

Buscador en Internet

Búsqueda personalizada

LinkWithin

UNA VELA ENCENDIDA POR LOS QUE SUFREN

LOS BLOGS DE MIS HIJOS