sábado, 19 de julio de 2008

PARA TODOS MIS LECTORES

Bueno...

Mis queridos lectores a los cuales ya considero Amigos...

Algunos de Uds.Saben por lo que estoy pasando a ellos les digo ----INFINITAS GRACIAS POR ACOMPAÑARME EN ESTOS TIEMPOS DIFICILES-

Conocen Uds. ya porque lo he mencionado muchas veces ;que es con lo que vivo... a mi hijita.

El dia lunes 21 la van a intervenir quirurgicamente.

Les ruego a todos por favor que esten elevando una oracion por ella y por nosotros como familia.

A los que no profesan les pido sus buenas vibraciones y deseos positivos .

Si bien no es una operacion riezgoza en ella por su situacion... no deja de ser preocupante.

Los que me conocen.. saben que soy creyente.

Que para mi Dios tiene todo controlado y no va a pasar nada mas que lo que tenga que suceder pero soy humana y necesito de las oraciones de todos .

Opino que en la fuerza de la oracion de muchos esta la victoria ya que somos un cuerpo en Cristo.

Y la fuerza de muchos pùede mas.

Desde ya les agracesco por su buena voluntad.

Y asi como Uds. Son generosos conmigo yo lo sere con Uds. .

Estoy a su entera disposicion.

No es facil para mi esta situacon que lleva mas de 15 años pero con la fuerza que viene de Dios seguimos adelante y sabemos que Dios puso a nuestro cuidado alguien especial que nos llena de amor para ella y para con todos los que se nos acercan no importa lo que las personas lleven en su corazon.

Dios lo ve , por lo tanto a el le somos en la medida que podemos fieles. a sus designios.

Y damos gracias Por lo bueno y por lo malo por que creemos que todo es para aprender en esta vida.

Perdon por tanta explicacion pero crei necesario que sepan como soy ya que les he tomado mucho amor a todos.

Nuevamente les agradesco no solo por comentar y leerme sino por el apoyo que se que nos daran.

Que Dios Los Bendiga a Todos en Lo que Emprendan en sus Familias en sus Trabajos y en lo que Dios sabe que anhelan en sus Corazones.

PD.No se cuando volvere a escribir espero que pronto por lo menos para mantenerlos al tanto de lo que suceda.

43 comentarios:

  1. Querida amiga Mary, les envío a toda tu familia y en especial a tu hija mis buenas vibras para esta intervención y que todo va a salir bien.

    Un abrazo y un besito Mary.

    ResponderEliminar
  2. hola mi querida Mary, claro que aca estoy y estaré el lunes 21, pensando fervientemente en tu niña en ti en tu linda familia y seguiré estando todo el tiempo que me necesites, y para lo que necesites, te doy un fuerte abrazo.

    la fé dicen que mueve montañas y esta vez, estará de nuestro lado.

    todas mis mejores bendiciones para ti y tu familia.

    besos

    ResponderEliminar
  3. Estimada Mary seguicon esa fe que tenes ...todo va a salir bien ¡
    de aqui te mandamos lo mejor con mi señora y nos acordaremos y me dice que ella elevara una oracion por Uds.

    ResponderEliminar
  4. Mi querida Mary...tienes que ser positiva, creyente y demostrar tu fé. Este es un momento difícil, siempre es difícil cuando se trata de uno de nuestros niños...pero tú tienes que concentrarte sólo en lo bueno...sólo en lo que deseas que ocurra....firme y segura...bien agarradita de las manos divinas...Dios no nos suelta!!.
    No llames a la duda...que es tan sólida como la fé. No la permitas entrar en tu mente. Piensa que todo lo que tú pides con amor...se te dará.
    Arriba ese corazón!!...y dale mucha paz a tu hijita...mucha tranquilidad de que todo está controlado...para que te vea segura de que todo saldrá muy bien.
    No dudes. Dios está observandote. Todo eso lindo que nos dices...todo eso lindo en que crees...el Lunes es materia de exámen. Tienes que demostrarle a Dios cuánto crees en su infinita bondad. Fé es la consigna.
    Que te vaya muy bien!!
    Un abrazo, un beso y mis mejores deseos de felicidad para todos los tuyos. Cuenta conmigo en que oraré.
    Sólo dime la hora en que entra a pabellón.
    Yo también te quiero mucho,
    Cuidate,
    Ximena

    ResponderEliminar
  5. A todos mis amigos que ya me han contestado le doy infinitas GRACIAS¡

    LA HORA QUE TENEMOS QUE ESTAR EN EL HOSPITAL ES A LAS 9 DE LA MAÑANA NO SE A QUE HORA TODOAVIA LA INTERVENDRAN PERO A ESA HORA ENTRAMOS.
    NUEVAMENTE GRACIAS¡¡ A TODOS.

    ResponderEliminar
  6. Contá con mi oración, Mary.
    Todo va a estar bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Mary, ya sabes que estoy lejos, lejísimos de la iglesia y todo esto pero mi corazón va a estar contigo y con tu hijita en todo momento, no solo te mando mis buenas vibraciones sino tambien todo el cariño de una buena amiga que te aprecia muchísimo, se que todo va a salir bien mi niña, todos te apoyamos en estos momentos,recibid un beso grande para ti y tu niña

    ResponderEliminar
  8. Mary, no se exactamente lo que te pasa, pero por distintos comentarios entiendo que tienes una hija incapacitada a la que van a operar el lunes. Desde este momento empiezo a rezar en intensivo y mañana no podré ir a Misa a las nueve porque salgo de viaje, pero a la de las 7,45 estará ofrecida por ella y por vosotros, para que todo salga bien y vosotros esteis serenos.
    Los niños son la flor de la maravilla, ya verás como todo sale perfecto. Un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar
  9. MI CORAZÓN Y MI ORACIÓN ESTARA CON VOSOTROS A PARTIR DE AHORA Y HASTA QUE TODO FLUYA DE LA MEJOR MANERA.

    SE FUERTE Y PIENSA EN LOS QUE NO TIENEN RETORNO, PORQUE SU TIEMPO YA ESTA LIMITDO.

    NO TE TENGO LO SUFICIENTEMEMTE CERCA PARA PODER TRASMITIRTE EN UN ABRAZO TODO EL CALOR Y EL CARIÑO QUE EN ESTOS MOMENTOS NECESITAS Y QUE YO TE OFREZCO, DESDE MIS HUMILDES CREENCIAS.

    COMO VOSOTROS DECIS SIEMPRE CUIDESEN MUCHO...

    EN LA DISTANCIA ESTOY PARA LO QUE ME NECESITES.

    ResponderEliminar
  10. HOY EN ARGENTINA SE FESTEJA EL DIA DEL AMIGO Y POR QUE ASI TE SIENTO ESTE POST VA DEDICADO A CADA AMIGO QUE VISITA MI BLOG.

    Aprendiz de todo, maestro de nada, inquieto y avido de conocimientos y sensaciones, todo aquello que haga sentir lo vivo al maximo, y aqui encontrareis esos sentimientos hechos palabras e imagenes

    FELIZ DIA AMIGA

    YERMAN / RAYITO DE TERNURA

    (NO COMENTO CADA POST EN PARTICULAR SNO ME SERIA IMPOSIBLE VISITAR A LOS QUE ME FIRMAN ,TE PIDO DISCULPAS)

    ResponderEliminar
  11. hola,,,
    tranquila mayr que DIOS esta con vos y en tu familia,,,
    ese dia todo saldra bien por que DIOS los ama,,,
    he estado ausente por que a mi tambien me operaron de algo muy sencillo y ya estoy mucho mejor,,,
    mucha FE y todas las buenas energia para tu hija,,,

    DTB,,,

    ABRAZOS,,,

    ResponderEliminar
  12. nUEVAMENTE LES AGRADESCO POR SUS COMENTARIOS Y EL ALIENTO QUE NOS DAN.
    VUELVO A DECEIR QUE NO ES UNA SITUACON FACIL.
    PERO CON FE Y AYUDA DE MUCHOS SALDREMOS BIEN
    BESOS A TODOS PERDON QUE NO CONTESTE UNO POR UNO PERO ESTOY ALGO APURADA CON LOS PREPARATIVOS YA QUE ME QUEDARE CON ELLA TODO EL TIEMPO QUE SEA NECESARIO.
    BESOS A TODOS Y UN GRAN ABRAZO.

    ResponderEliminar
  13. Deseo que todo vaya bien :) Os deseo lo mejor ^^ ¡Mucha fortaleza!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Sin mucho que decir, sólo ten la seguridad que tú y tu familia estarán mañana en mis oraciones. saludos.

    ResponderEliminar
  15. QUERIDA MARY: TE ABRAZO Y TE ACOMPAÑO, SÉ OMO MADRE TAMBIÉNO QUE TU SITUACIÓN IMPLICA.

    TE OFREZCO MI SENILLA Y HUMAN AYUDA, Y ESPERO TU CONTESTACIÓN PARA PROCEDER. PERTENEZCO AL CREDO CATÓLICO DESDE QUE NACÍ, Y TENGO FORMADA UNA CADENA DE RACIÓN A NÍVEL INTERNACIONAL, Y TAMBIEN LA ABADÍA DE SAN BENITO - FRANCIA- LA SANTA SEDE-, SIEMPRE ESTOY TENIENDO PERSONA QUE SOLICITAN MI AYUDA PARA TALES FINES, DESDE ENFERMEDAD, PERSONASDESAPARECIDAS, CALAMDADES, CASTRATOFES ETC.

    POR LO ANTES DICHO CONTA YA! CON MI AYUDA, SOLO NECESITO EL NOMBREDE TU HIJA, PORQUE DIOS NOS CONOCE POR EL NOMBRE.

    POR FAVOR PERMITME QUE TE ABRACÉ Y TEE XTIENDA LSO BRAZOS EN AYUDA, HOY TIENES UAN AMIGA BOGUERA Y DE VILA BALLESTER, QUE TE EXTIENDE SUS BRAZOS PARA SOSTENETE CUANDO FLAQUEES, PARA EXTENDER SU MANO PARA DECIRTE QUE DIOS TE LA DA, PARA ABRAZARTE Y DECIRTE QUE UN ÁNGEL ENVIO EL SEÑOR PARA ACOMPAÑARTE Y UNA PALABRA PARA QUE RECUERDES QUE LOS MILAGROS EXISTEN.

    TE RECUERDO MI E- MAIL:
    GMARIADELCARMEN28@YAHOO.COM.AR
    ESPERO TU COMUNIADO.


    DE TODOS MODOS HA TODOS LSO AMIGOS QUE HOY SALUDE LES VOY A PEDIR QUE OREN PR TU HIJA.

    MI ABRAZO, MI AMOR Y MI PAZ TE DEJO HOY EN ESTE DÍA DEL AMIGO.

    MARÍA DEL CARMEN.

    ResponderEliminar
  16. Es mi más sincero deseo:

    ¡FELIZ DÍA DEL AMIGO!

    En el castillo dejé algo para cada uno de mis amigos, entre los que te cuento.

    ResponderEliminar
  17. Mary estamos rezando por vos, tu hija y tu familia. La Virgencita estara en la sala de operaciones dandole la mano como madre amorosa que es, asi que quedate tranquila.
    Las manos de los cirujanos y anestecistas estan puestas en las manos de Jesus.

    Un abrazo grande y feliz dia del amigo. Un beso grande a tu hija y que Dios la bendiga mucho.

    ResponderEliminar
  18. Querida Mary, mis oraciones y mis buenos deseos siempre las acompañan.
    Un beso enorme para vos y tu gente y un muy feliz día del amigo.

    ResponderEliminar
  19. Mary llegué acá por el blog de Ana, no te conozco y cuando leí el mensaje ingresé. Soy creyente, así que te agregaré en mis oraciones para Dios iluminé esa operación y todo salga mas que bien.FUERZA , tu hijita te necesita.
    Un beso enorme. gil.

    ResponderEliminar
  20. Mary aunque lejos estemos de ti sabes que estas tacitas de te estan contigo en todo momento, tienes que tener mucha FE veras que Dios sanara.

    Te dejo un beso

    Veronica
    teacupclub@gmail.com
    3 de Agosto primera reunion del Club en Buenos Aires, Argentina

    ResponderEliminar
  21. Mary, por supuesto que rezaré por tu hija y por ti para que el sufrimiento sea el mínimo. Con una fe como la tuya, seguro que todo saldrá bien. Cuenta conmigo desde la lejanía y recibe un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  22. Hola Mary!
    No te preocupes, estoy segura que todo irá bien, sólo sigue con tu fe y tu fuerza, van a salir adelante!!Dios esta con Ustedes!
    Que todo salga bien, yo me uniré a su oración!
    yo estaré unos dias fuera, pero estaré atenta a lo que pase.
    Mucha Fuerza, que tu hija te necesita!
    Muchos Abrazos y Cariños.

    ResponderEliminar
  23. Mary, todo irá bien, estoy segura, recibid tu familia y tu hija mañana en especial, todas nuestras buenas vibraciones.
    un abrazo muy grande
    Jesús y Encarna

    ResponderEliminar
  24. Mary,mi niña lo mejor para tu hija.Todos estaremos pendiente de un lindo resultado...tega fé.

    Yo igual me voy por unos días a la playa y estaré ausente...besossssssss!!

    ResponderEliminar
  25. Mary querida, desde ya te acompaño y deseo que todo salga bien. Y así será. Un beso ENORME!

    ResponderEliminar
  26. Mary, estare yo pidiendole a Dios, por su hija, espero que todo salga bn...biie!...

    ResponderEliminar
  27. Espero de corazón que todo salga bien, que la fuerza de Dios las acompañe mañana, estare al pendiente para saber como salio todo.
    Fuerza y muchos cariños

    ResponderEliminar
  28. ;)

    GRACIAS POR EL AMOR Y LA COMPRENCION DE TODOS.
    ESPERO PODER TENERLOS AL TATO DE LO SUCEDIDO.
    UN BESO GRANDE PÀRA TODOS.

    ResponderEliminar
  29. No te avise por respeto hacia ti en estos momentos.

    Pero ya sabes ahí estaban esperandote.

    Besos.

    ResponderEliminar
  30. ;)

    GATA COQUETA

    GRACIAS QUERIDA POR LOS MIMOS QUE ME DAS PORQUE ESO SON PARA MI MIMOS DE CARIÑO.

    BESITOS MI QUERIDA AMIGA.

    ResponderEliminar
  31. Mary, me uno en oración a ti y tu familia. La oración es poderosa, tengo una velita encendida, desde ya estoy contigo, se que todo saldrá bien.

    Un beso, les envio luz.

    ResponderEliminar
  32. QUERIDA MARY, DESDE MI MEXICO MIS ORACIONES ESTARÁN CON USTEDES,PEDIRÉ POR ELLA A NUESTRA VIRGEN DE GUADALUPE, QUE ES DE TODA AMÉRICA, PARA QUE TODO ESTE BIEN.
    EN CASA TENGO UNA PEQUEÑA CAPILLA, ENCENDERÉ UNA VELA POR ELLA.
    UN BESO

    ResponderEliminar
  33. hoy es el día, y mi recuerdo va para vosotros... todo va a ir bien,
    Besos
    Encarna

    ResponderEliminar
  34. Tengo problemas con la conexión de itnernet y hasta ahora no te leo la entrada, ten por seguro que os tendré en mi pensamiento y os mandaré toda mi energía para que todo vaya bien

    BEsos y amor

    ResponderEliminar
  35. Muchos ánimos, MARY. Esperemos que todo salga muy bien. Cuenta con mi apoyo desde la lejanía. Un beso. Y ya nos contarás.

    ResponderEliminar
  36. que todo quede en un leve susto y pase pronto y podáis disfrutar de la vida como dios manda.

    tenéis mi oración

    un fuerte abrazo!!!!!

    ResponderEliminar
  37. NO NECESITO MÁS DATOS.
    YA LA HE PUESTO EN ORACIÓN, UN SACERDOTEDE ESPAÑA, QUE TIENE IGERENCIA EN EL VATICANO, Y ES AMIGO MÍO YA HA CELEBRADO AYER MISA POR LA SALUD DE TU HIJA, SOLO POR ELLA!!!.
    MIS AMIGOS Y QUE SON DE DISTINTOS CREDOS YA ESTAN ORANDO DEDE AYER POR TU NIÑA.
    NO ESTAS SOLA! LOS ÁNGELES TANTO DEL CIELO Y LOS HUMANOS ESTÁN ACOMPAÑANDÓTE EN ESTOS MOMENTOS, AUNQUE SE QUE NO HAY PALABRAS SUFICIENTES PARA TANTO DE TANTO.
    PERO AMIGA MÍA, TE ABRAZO YTE DOY MI FUERZA, Y SI ALGO DE MÍ NECESITAS, AVISAME.
    SIEMPRE ESTARÉ, AUNQUE A VECES NO SIEMPRE ETE CONECTADA A INTERNET.
    SOLO PIENSÁME Y VERAS QUE AHÍ ESTARÉ. PORQUE? PORQUE DESDE AHORA ESTAS EN MI SER, Y YO SOYUNA SERVIDORA DE DIOS, Y RO DE CONTINUO PPOR LOS QUE NECESITAN...
    TE ENVIO MI PAZ Y MI FUERZA EN LA ORACIÓN
    MARÍA DEL CARMEN.

    ResponderEliminar
  38. querida mary desde ya en mis oraciones estas tú y tu hija.. ten fé que todo saldra bien...

    un abrazo cariñoso

    ResponderEliminar
  39. Querida amiga,

    Pido a Jesús que dirija a los medicos que intervienen a tu hija, que todo salga según su amorosa voluntad.

    Y para ustedes que Dios les de paz.

    Un abraso desde Chile.

    ResponderEliminar
  40. Hola mary,vengo para ver como ha ido la operación de tu querida hija.
    Mis oraciones de hoy espero que sean escuchadas.
    Mis saludos Mary y a tu querida hija.

    ResponderEliminar
  41. Mary, espero que todo vaya bien, de corazón ;(

    Os mando un beso muy fuerte desde aquí

    ResponderEliminar
  42. Esta chevere tu comentario sigue mejornardo.

    ResponderEliminar
  43. Mi pensamiento positivo en todo amanecer en estos días abrigara la recuperación rápida de tu querida hija...,elevo una oración.
    Les doy un abrazoooooote!!! con energia.
    Unaco

    ResponderEliminar

Que tus comentarios sean con respeto aqui te espera una Amiga.
MARY

Miembro Oficial de BeBloggera

Entradas populares

Buscador en Internet

Búsqueda personalizada

LinkWithin

UNA VELA ENCENDIDA POR LOS QUE SUFREN

LOS BLOGS DE MIS HIJOS