sábado, 12 de julio de 2008

¡¡¡ MIRAME ¡¡¡

LAS MIRADAS

Si las huellas dactilares le dan unicidad a nuestro cuerpo,
entonces las miradas son las encargadas de representar el alma de las personas. Ellas funcionan como vía directa,
y sin escalas, a la esencia de cada uno;
nunca dicen lo que deben decir, siempre dicen lo único que pueden decir, que es, ni más ni menos, que la verdad del corazón.
En la mirada se imprime lo más personal de cada uno,
con reflejos o matices que funcionan como letras y sílabas del lenguaje del alma.
Son representaciones pictóricas impresionistas de un todo abstracto,
invisible y que alberga tanta magia como misterio.
No por nada se las considera ventanas a nuestro espíritu,
mirillas por donde uno puede espiar los sentimientos de las personas.
En ellas se hace corpóreo lo intangible,
cuando se cristalizan;
cuando una alegría o una tristeza es tan grande
que nuestra alma explota dentro de nosotros,
y la fuerza de tal hecatombe es irresistible para nuestro cuerpo,
entonces comienza a derretirse nuestra mirada en forma de llanto.

Las miradas fascinan por su encanto,
por su transparencia,
por su poder de enamorar en segundos,
de cautivar en milésimas,
y de pedir perdón en un tiempo
que los relojes aún no pueden medir.
.

35 comentarios:

  1. es así, dicen que la miraada es la ventana al alma y hay que saber ver esos ojos que tenemos en frente!, saber descidificarlos

    mil besitos

    ResponderEliminar
  2. :)

    HOLAAAAAAAA MI QUERIDO QUE LINDO VERTE¡¡¡

    TIENES RAZON HAY QUE SABER VER...¡¡

    ResponderEliminar
  3. Tú lo sabes bien, y Bécquer lo decía también: "Por una mirada, un mundo..."
    Precioso el texto. Abrazos

    ResponderEliminar
  4. es una suerte que las miradas no puedan ocultar los verdaderos sentimientos...
    Besicos
    Encarna

    ResponderEliminar
  5. Mirar que no ver y descubrir el mundo.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. ;)

    LIGIA
    SI ES HERMOSO MUY CLARO.

    JESUS Y ENCARNA
    ES UNA VERDADERA SUERTE-

    LUZ DE GAS
    NO HAY NADA MEJOR QUE UNA BUENA MIRADA DESCUBRIDORA.

    ResponderEliminar
  7. Una mirada vale más que mil palabras.

    Un abrazo, Mary.

    ResponderEliminar
  8. Me imajino como serian las miradas de Jesus y de Maria. Podes hacer tanto bien solo con una hermosa mirada!!!

    Hacia un tiempito que no pasaba po los blogs amigos (casi un mes) y me encontre con el cambio del tuyo y me encanta. Esta lindisimo.

    Un abrazo, Teresa

    ResponderEliminar
  9. ;)

    DRIADA
    TODA LA RAZON MI QUERIDA.


    DE LA MANO DE TERESA DE JESUS
    GRACIAS MI QUERIDA TERESA SI HACIUA TIEMPITO NO TE VEIA POR ACA ES UN HONOR¡¡

    ResponderEliminar
  10. las miradas son el espejo del alma dicen, y creo que si.

    besos dulce

    ResponderEliminar
  11. HOY SOLO TE DEJO UN ABRAZO,,,
    VOLVERE,,,

    M@R,,,

    ResponderEliminar
  12. ;)

    CECYDECECY
    ASI ES REFLEAMOS MUY BIEN LO QUE SENTIMOS. ABRAZOS

    M@R
    BESOS PARA VOS TAMBIEN

    ResponderEliminar
  13. La fuerza de una mirada es conmovedora.

    ResponderEliminar
  14. Me corresponden los derechos de autor sobre una imagen digitalizada. Ahora la corto por la mitad, ¿me siguen correspondiendo los derechos?

    ¿Y si la vuelvo a cortar por la mitad?

    ¿Y si la sigo cortando hasta llegar a un píxel?

    Venía a avisarte que soy el dueño de #a0a0ff.

    ResponderEliminar
  15. Tal cual, Mary. Así como lo decís.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Que hermoso tener una mirada que refleje la obra del creador e nosotros y no la soberbia que muchas veces nos embriaga. Estoy orando junto a ti y por ti, ¿lo sabes? Un abrazo fraternal. La bendición a mis sobrinos.

    ResponderEliminar
  17. ¿A si que me has venido a ver? pues ya tiene la música que le correspondia puesta ahora.

    Yo ceo que esta aceptable, era lo que comentaba una Bendición puesta con otros premio como que no pega mucho.

    Ya volvere a pasar a ver todos tus post ahora fue solo para saludarte y agradecerte tu última visita.

    Ay otra cosa!! no te tenia enlazada y me di cuenta ayer, ya te he puesto todos tus blogs y juntos...

    Muakkkkkkkkk
    Muakkkkkkkkk
    Muakkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  18. Tienes parte razón en este post..,ya que la mirada es la huella del espíritu..del alma..a través de esta puedes ver lo que otro no puede ver..es tan amplia..,por eso para mi Mirar a los ojos
    es tan esencial.
    Besos
    Unaco

    ResponderEliminar
  19. :)

    MARIANO
    GRAN RAZON ES CONMOVEDORA.

    PALBO
    LA VERDAD NO ENTENDI NADA JEJ

    ANGEL MIRON
    UN ABRAZO PARA TI TAMBIEN.

    LAURA DE NAVA
    GRACIAS MI QUERIDA SON MUY NECESARIAS LAS ORACIONES EN ESTE TIEMPO.LOS SALUDOS SERAN APRECIADOS.

    LA GATA COQUETA
    GRACIAS MI QUERIDA TE HA QUEDADO PRECIOSO.TU TAMBIEN ESTASS EN LAZADA POR LOS PREMIOS PICANDO ALLI TE LLEVA A LOS BLOGS.

    LA IMPLOSION DE VENEZUELA
    BIENVENIDO.IRE A LEERTE.

    ResponderEliminar
  20. Mary pasando nuevamente por tu blog!! recogiendo no sólo buenas vibras sino el abrazo y el dulce besos que has dejado hace unos días por acá!!! Gracias por los animos!!!

    Mil besos :) me encanta pasarme por aca!

    ResponderEliminar
  21. Querida Mary, me paso nuevamente por tu blog a recoger una vez más ese abrazo y ese dulce beso que dejaste en algunos de tus post!!! Es muy agradable quedarme pr acá en tu rincón y dejarme llevar por la música de fondo! :):):)

    Mil gracias por los ánimos y las buenas vibras que me dejás siempre en mi cueva!!! Empecé a escribir otra vez hoy ya que me di cuenta que es uno de los mejores tratamientos para todo lo que ando sintiendo! Mil gracias nuevamente

    besotes grandes y chicos! -:D

    ResponderEliminar
  22. ;)

    MAMARRACHO
    CUANTAS COSAS LINDAS ME DECIS MI QUERIDO GRACIAS¡¡
    Y FUERZAAAAAAAAAAAAA¡¡
    VOS PODES¡¡¡

    ResponderEliminar
  23. En miradas hay muchas y de todos los sentimientos y justamente es donde uno debe observar, porque uno VE PERO NO SABE MIRAR.
    Besitos Mary.

    ResponderEliminar
  24. ;)

    CUANTA RAZON MI QUERIDO...
    BESOS.

    ResponderEliminar
  25. Normalmente, las miradas de las personas no mienten. Casi siempre cuando miras a alguien en los ojos te haces una idea de él o ella y, al final, aciertas. Un beso, Mary.

    ResponderEliminar
  26. las miradas
    son el inicio y el fin de todo
    la música mi piace, a FULL+
    abracio
    CHE

    ResponderEliminar
  27. ;)

    JORDICINE
    NADA MAS CERTERO QUE UNA MIRADA PARA DESENMASCARAR UNA MENTIRA.
    BESOS.

    CHEGUEVARA.
    ES ASI MI QUERIDO CHE.
    AMO A JIM MORISON.

    ResponderEliminar
  28. Las miradas lo dicen todo, por eso yo nunca me fijo en el fisico no dice nada.

    Pero una mirada profunda te desnuda y te cala hasta lo más profundo de tu ser.

    Puede ser tierna o enemiga o despectiva segun el momento pero yo la mirada y si esa me falla ya no me fio!!

    Adíos amiga hasta muy pronto que nos volvamos ha visitar.

    Un porron de besos.

    ResponderEliminar
  29. En una mirada se puede trasmitir hasta lo que el pensamiento no sabe como hacer llegar.

    Hay miradas que te hacen sentir el verdedero amor y hacen que las palabras sobren.

    Un abrazo Mary y te enlazo.

    ResponderEliminar
  30. :)

    LA GATA COQUETA
    A MI ME SUCEDE LO MISMO SI ME FALTA ESA MIRADA TAMPOCO ME FIO.
    NOS LEEMOS MI QUERIDA.

    SHANTI
    GRACIAS POR EL ENLACE. BESOS.

    ResponderEliminar
  31. los ojos son el espejo del alma!
    besos!

    ResponderEliminar
  32. :)
    8.1416
    asi es el espejo del alma.

    el tecladista
    me alegro que te guste.

    ResponderEliminar

Que tus comentarios sean con respeto aqui te espera una Amiga.
MARY

Miembro Oficial de BeBloggera

Entradas populares

Buscador en Internet

Búsqueda personalizada

LinkWithin

UNA VELA ENCENDIDA POR LOS QUE SUFREN

LOS BLOGS DE MIS HIJOS