lunes, 28 de julio de 2008

Hoy tengo Buenas Noticias....

Ayer entre tantas idas y venidas Natalia.
Me pidió que le habra un blog....
Que le gustaba como me contestaban a mi y las cosas lindas que habian hablado de ellla.
Me puse muy feliz.Porque se tambien que fué idea de una Blogger poeta y aprecida por ella y por mi que tuvo la deferencia de querer contactarse con ella y se lo sugirio.
Como es de entender ...ella lo consulto con sus profesionales y le dijeron que era una b uenisima idea para que no quede en un cuaderno o alguna que otra publicacion de algun diario si no que puda publicar todo lo que escribe.
Que tambien le va hacer mucho bien.
asi que tengo el honor de presentarles el Blogg de Natalia.,,,,,,,,(gran Babero...)






18 comentarios:

  1. Querida Mary, me hizo muy feliz enterarme del blog de Natalia. La visité enseguida, por supuesto y le hice un enlace a mi página, a ver si alguno de mis lectores se da una vueltita por ahí.
    A veces uno está algo triste y estas pequeñas cosas le cambian el día.
    Un beso muy grande!

    ResponderEliminar
  2. Cielo estamos en ello vale.

    Hoy cuando termine de rondar voy a por el vale.

    Recibe un abrazo de oso super grandote.

    ResponderEliminar
  3. Gran noticia así podremos compartir todo el arte que lleva dentro

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades; un blog es una ventana al mundo y la forma de compartir lo que uno quiera con todos. Seguro que va a ser algo muy positivo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Es lógico que tengas que ponerte un babero grande. Cuando veo a algún joven deportista o cantante o lo que sea, yo siempre pienso en cómo se estará derritiendo su madre de emoción. Le vendrá bien a ella, seguro. Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Quiero entrar en el blog de la nena y me dice que no existe...

    Como no se lo que esta pasando, me dejas una simple nota con su bog y ya enlazo.

    Gracias bonita mia.

    ResponderEliminar
  7. ahh muy bueno...
    estare leyendo..
    bye

    ResponderEliminar
  8. Que bien Mary,iré a ver sus letritas,que servirán para que Natalia se distraiga un poquito.

    Besos a ti!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Felicitaciones a la mami, y como te dije hoy voy a conocer el lugarcito de la nueva amiga!

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Bieeeeeennnn... Ya pasaré por allá a leer y a apoyar a mi sobrina. Un abrazo Mary... Viste, que cuando las nubes nos ocultan el sol, Dios manda viento... Al principio pensamos que el viento tumbará nuestro techo... Precisamente tal vez no eran las nubes sino el techo lo que no nos dejaba ver el cielo limpio. TQM.

    ResponderEliminar
  11. Y contacte con Natalia y la enace ya no hay problema y la tengo en otro sitio para las visitas.

    Adiós super mama.
    Besos.
    Noelia muy buena me hace acordar de una pareja que se emparejo con esta canción y le pusieron este nombre a la hija que tuvieron, ahoa ya se separaron...

    ResponderEliminar
  12. HOLA,,,
    YA ENLAZO A NATI EN MI BLOG, GRACIAS POR PERMITIR LEERLA,,,

    ABRAZOS,,,

    ResponderEliminar
  13. Que alegron...un beso gigante para las dos!!!
    Sos una persona que te haces querer con tu sencilles y cariño.

    ResponderEliminar
  14. TE FELICITO!
    DIOS SIEMPRE ABRE PUERTAS!
    *
    ES EN ESTA OPOTUNIDAD QUE TE INVITOA PASAR POR MI BLOG
    WWW.LASRECETSDELAABUELAMATILDE.BLOGSPOT.COM

    Y RETIRAR LOS REGALOS QUE HE DEJADO PARA TÍ.
    ESPERO QUE BRILLEN Y TE COLMEN DE FELICDAD, TE EMOCIONEN, TESORPRENDAN Y TE DEN AL FELICIDAD TANMERECIDA QUE LOS CIELSO TE DEBEN...
    **********

    ESPERO QUE TE AHYA LLEGDO EL E--AMIL QUE TE ENVIE.
    *******
    TEDEJO MI PAZ
    MARÁI DEL CARMEN

    ResponderEliminar
  15. Hola hola Mary y Natalia

    !!!!Que bueno !!!

    Felicidades



    vengo a verles y a dejarles mis besos y rosas

    By letizio pantoja

    ResponderEliminar
  16. HOLA,,,
    NO SE QUE PASARA PERO COPIA BIEN OTRA VEZ MI LINCK DE BLOG POR QUE PUEDE SER QUE LO TENGAS MAL,,,
    Y EN CUANTO A NATI YA ES MI APRECIADA Y BELLA AMIGA,,,
    Y POR MI YA TIENE SU PRIMER RECONOCIMIENTO A LA AMISTAD,,,
    IGUAL QUE VOS,,,
    ENHORABUENA,,,

    ABRAZOS,,,

    ResponderEliminar
  17. Aun no intervinieron a Natalia?, dejé unos días sin pasar y parece ser que no... voy a visitar su blog.
    Besicos a las dos

    ResponderEliminar

Que tus comentarios sean con respeto aqui te espera una Amiga.
MARY

Miembro Oficial de BeBloggera

Entradas populares

Buscador en Internet

Búsqueda personalizada

LinkWithin

UNA VELA ENCENDIDA POR LOS QUE SUFREN

LOS BLOGS DE MIS HIJOS