viernes, 18 de julio de 2008

HOMENAJE

NECESITABA DECIRTELO EN PUBLICO....¡




Hace tiempo que estas conmigo...


Aprendi a quererte por lo imprescindible de tu presencia...


Es un placer saber que estas alli dispuesto siempre a ayudar...


Siempre de punta en blanco y perfumado a veces con distintos aromas...


Cuando te enciendes puedo quedarme tranquila sabiendo que tu postura en la vida es la correcta...


Cuando mi marido te trajo conmigo fui totalmente feliz...


Necesitaba ansiosamente de su presencia en nuestras vidas,
hace que me relaje
que sienta que los tiempos me alcanzan para hacer muchas cosas mas de las que hago...


Y en cualquier hora esta dispuesto a ayudarme...


Ultimamente se da unas vueltas por su habitacion como mareado y eso me preocupa...


Llame para que lo vieran en casa mejor...


y me dijeron que tengo que cuidarlo mucho que ya tiene sus añitos...




Pido disculpas si a veces lo trato con indiferencia...


No se lo merece...


Y necesito decir publicamente todo lo que te necesito y




TE QUIEROOOOOOOOOO




47 comentarios:

  1. Pero, también un pequeño homenaje al recuerdo, cuando lavavamos hincados en la tina del baño o en una cubeta de madera (artesa) restregando en una tabla con una escobilla de cerdas parecidas a las escobas con jabón y agua de cuba (cloro), una odisea, pero era así.
    Ahora usamos tecnología no nos quedemos en el pasado...


    Un besito Mary.

    ResponderEliminar
  2. :)

    HAY SIIIIIII¡¡¡

    SI HABRE LAVADO PAÑALES ASIIIIIIIII¡¡

    YA PASO PUFFFF¡¡¡

    BESOS.

    ResponderEliminar
  3. jaja, hay Mary, me hacer reir.

    cualquier cosa pero que ese señor blanquito no falte.

    besos

    ResponderEliminar
  4. Lo mejor! excelente. hasta me conmovi.

    ResponderEliminar
  5. :)

    CECYDECECY

    POR FAVOR QUE NO FALLLLLLTEEEEE¡¡¡

    JAJAJ¡

    ResponderEliminar
  6. ;)

    MATEO

    SIIIIII QUE BIENNN A MI TAMBIEN ME CONMUEVE CUANDO TENGO TODA LA ROPITA LAVADITA¡¡¡
    BIENVENIDO¡¡

    ResponderEliminar
  7. Que gracioso¡¡¡

    Pense que era una persona¡

    jajaj.
    Muy bueno.

    ResponderEliminar
  8. ;)

    MARIANO

    GRACIAS¡
    SI ESO QUISE QUE PARECIERA UNA PERSONA.

    BESOS.

    ResponderEliminar
  9. Que casualidad llevo toda la noche pensando en lo mismo, ayer estrenamos una, que al centrifugar hace mucho ruido como un silvido, era su primer lavado, a lo mejor era porque era de noche, pero estamos intranquilos porque la instalamos nosotros y a ver si metimos la pata

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Mary !Por Dios! en este caso est� permitida la infidelidad, vete buscandole sustituta que en cualquier momento hace plooof, y eso si que es una tragedia

    ResponderEliminar
  11. ;)

    LUZ DE GAS
    AHHH FIJATE ESTATE ATENTO NO SEA COSA.........
    BESOS.

    ResponderEliminar
  12. ;)

    MARIA JESUS

    VOS CREES QUE VA HACER PLOOOOOOOF??

    HUY ESO SI ES UNA TRAGEDIA. ;(

    ResponderEliminar
  13. Jajajaj, me hiciste reir. Yo también AMO a mi lavarropas... hoy se lo voy a decir, porque ahora que me doy cuenta, nunca le digo cuánto lo quiero!

    ResponderEliminar
  14. no hay duda es un merecido homenaje, eso me recuerda, voy a abrazar un rato a la mia. jj
    besos

    ResponderEliminar
  15. Un homenaje merecidísimo, Mary. Seguro que toma bríos por un poco de tiempo más. Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Juaaaa,es cierto,se puede romper cualquier cosa de la casa pero el LAVARROPAS NO!!!!
    Lindo fin de semana,que tengas un feliz dia del amigo.

    ResponderEliminar
  17. ^^ ¡Qué gracioso!

    Por cierto, me creé otro blog: http://cercanasvidas.blogspot.com.
    Llevaré los dos blogs.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. ;)

    ANA
    SI ANITA HACELE MIMOS NO SEA COSA QUE SE ENOJEEEEEE¡ JAJA

    ResponderEliminar
  19. ;)

    BASQUIAT

    SI ABRAZALOOOOO MUCHO JAJA¡

    ResponderEliminar
  20. ;)

    LIGIA

    SI LO MIMO MUCHO ASI NO SE ROMPE.

    ResponderEliminar
  21. ;)

    JORGELINA

    NOOOOOO EL LAVARROPAS NOOOOOO¡¡¡

    ResponderEliminar
  22. te invito a que pases por mi blog a retirar un premio que te deje, cn el nombre de Mary, es el único con tal nombre
    Un cariño
    Marái del Carmen

    ResponderEliminar
  23. ;)

    MARIA DEL CARMEN

    MUCHAS GRACIAS POR EL PREMIO LO VOY A BUSCAR...¡

    UN CARIÑO.

    ResponderEliminar
  24. Bonito homenaje, maravilloso post.

    Un beso y feliz fin de semana preciosa.

    ResponderEliminar
  25. Excelente homenaje a ese utensilio que ha pasado a ser una parte imprescindible en nuestras vidas.

    Buen invento y buen adelanto para la humanidad.

    Un saludo,

    ResponderEliminar
  26. ;)

    MARIA
    BUEN FIN DE SEMANA
    BESOS.

    ResponderEliminar
  27. ;)

    BARDINA
    BIENVENIDA.
    BUEN FIN DE SEMANA.

    ResponderEliminar
  28. ;)

    MUCHAS GRACIAS A TODOS POR PASAR Y COMENTAR.

    QUE TENGAN UN FELIZ DIA DEL AMIGO.

    BESOS Y ABRAZOS.

    ResponderEliminar
  29. JA JA JA! ABSOLUTAMENTE DE ACUERDO MARY...ESE SI QUE ES UN AMIGO...!!!!
    FELIZ DIA!

    ResponderEliminar
  30. :)

    GEMMA G

    GRACIAS ... FELIZ DIA PARA VOS TAMBIEN .¡

    ResponderEliminar
  31. Que maravilloso te ha salido yo estaba lleyendo y creia que podia ser un perrito, pero la lavadora es que me parto de risa, muy bueno te vuelvo a repetir.

    Te venia a felicitar un buen fin de semana, y que el próximo más o menos nos podamos dicir lo mismo las dos...

    Un monton de besos es mi deseo hacía tí amiga.

    ResponderEliminar
  32. Hola Mary me hiciste reir, mientras leía me preguntaba de quien se trataba, por momentos asegure que de una mascota y mira de verdad es algo tan indispensable que yo tampoco podría vivir sin ella.
    Besos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  33. Mary,mi madre todavía lava con pastilla de jabón,teniendo lavadora.(risas).Son de las antiguas. Misa saludos cordiales y ten presente mi oración a tu querida hija todo saldrá bien.Dios nos guarde.

    ResponderEliminar
  34. jajajaj muy bueno! buena música tmb! besos

    ResponderEliminar
  35. hahahaahah el lavaropas o lavadora es uno de los mejores inventos que existe y ni hablar de esos que también secan a su vez! hahaha me has hecho reir increiblemente!!!

    mil besos! =)

    ResponderEliminar
  36. Super-imprescindible, maravilloso, no se suele quejar casi nunca, y muy importante: siempre funciona cuando se lo pides... a cualquier hora :o)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  37. Anda que teneis mas debajo que encimaaaa...Que coñaaaa...Bess

    ResponderEliminar
  38. :)
    LA GATA COQUETA

    ESPERO EN DIOS QUE ASI SEA MI QUERIDISIMA.
    MUCHOS BESOS.

    ResponderEliminar
  39. ;)

    MARISEL

    LA VERDAD QUE ES IMPRESINDIBLE POR ESO EL HOMENAJE,JAJA
    BUEN FINDE SEMANA.

    ResponderEliminar
  40. ;)

    ALTER EGO

    GRACIAS MI QUERIDO MARTIN ASI ESPERO QUE TODO SALGA MUY BIEN CON LA GRACIA DE DIOS.
    BESOS.

    ResponderEliminar
  41. ;)

    NINA P

    BIENVENIDA. Y GRACIAS POR PASAR Y COMENTAR.

    ResponderEliminar
  42. ;)

    EL MAMARRACHO

    gRACIA QUERIDO COMO ESTAS ? TODO BIEN?

    BESOS.

    ResponderEliminar
  43. ;)

    SOMBRAS DEL CORAZON ESO ES LO BUENO QUE A CUALQUIER HORA ESTA DISPUESTO A TRABAJAR SIN QUEJARSE PARA NADA JAJAJ.
    BESOS.

    ResponderEliminar
  44. ;)

    MAR

    PERDON ¡ .. PERO NO ENTENDI JAJ.

    ResponderEliminar
  45. YO TAMBIEN LA AMO,,,
    COMO AMO TODO TO QUE TENGO,,,
    DANDO GRACIAS A DIOS POR ESO Y POR MAS,,,

    ABRAZOS,,,

    ResponderEliminar

Que tus comentarios sean con respeto aqui te espera una Amiga.
MARY

Miembro Oficial de BeBloggera

Entradas populares

Buscador en Internet

Búsqueda personalizada

LinkWithin

UNA VELA ENCENDIDA POR LOS QUE SUFREN

LOS BLOGS DE MIS HIJOS