viernes, 4 de julio de 2008

¡¡HEMOS RECIBIDO UNA BENDICION ¡¡

Le damos las gracias a http://www.martin-almiron.com/




por enviarnos a mi hija y a mi

esta bendición

En este mundo bloggero y virtual nos

repartimos mutuamente premios entre los autores

Estos premios nos ayudan a todos a continuar con nuestros repectivos webs,

seguir los comentarios, robar tiempo de aquí y de allá y visitar a nuestros amigos/as,

contestar a uno, dar ánimos al otro, rebatir una idea, apoyar una reflexión, etc.

Sin embargo, pocas bendiciones he visto por estos lares.

Y he pensado ¿por qué no llenar la Red de bendiciones, que tanta falta hace?

Otros la intentan llenar de pecado, nosotros de Gracia.

Las reglas a seguir tienen como finalidad

tener un efecto multiplicador.

Por ello:

NO SE PUEDE

enviar esta bendición al remitente ( http://mary-mary-christmas.blogspot.com/ ) y, en la medida de lo posible, a ninguno de los que yo la envío, aunque reconozco que esto es difícil, porque tampoco tenéis manera de saber a quién la va a enviar el vecino.

Pero si consiguiéramos hacerlo así, al enviarla yo a 12 blogs y cada uno de ellos la enviara a otros 12 distintos,

en pocas horas habríamos repartido,

entre todos, 144 bendiciones. Si cada uno de esos 144 repartiera otras 12, llegaríamos a 1.728 y si cada uno de esos 1.728
repartiera otras tantas 12 bendiciones,

se llegarían a 20.736.... y ahora seguid vosotros,

que uno es de letras y mi neurona se ha agotado.

Hay que poner la imagen de la Bendición

en una entrada nueva diciendo quién te la envió

y añadir los enlaces a los doce blogs a los que se envía.

A continuación relaciono los blogs a los que envio

esta bendición de San Miguel Arcángel:

(Copia del escrito de Alter- ego.)



Con todo mi amor va para:


http://lagatacoqueta.blogspot.com/


Porque nos hemos aprendido a conocer y su sencibilidad me ha connmovido


http://drgoliamiguel.blogspot.com/


Para Maria Rosa Golia y su denodado trabajo por en contrar la justicia en el caso de su padre y porque es una amiga de fierro y muy generosa.


http://dalechichi.blogspot.com/


A Ana por su frescura espontaniedad y buen humor que me arranca sonrrisas sin ganas.
http://eli-cultivandolaamistad.blogspot.com/search/label/Amigos


A Eli porque tambien es de fierro una de mis primeras lectoras.


http://cecyrecargada.blogspot.com/


A Cecy por su sencibilidad y buen humor y porque tambien es incondicional.


http://entre-mar-cielo.blogspot.com/


A M@r porque es una dulce romantica incurable.


http://torsionesydistorsiones.blogspot.com/


Para Yuria una divina Española sencible y cariñosa.


http://almacendehierbasmedicinales.blogspot.com/


A Ximena por su agudeza su inteligencia y sencibilidad y porque es una buena mina


http://amylois80.blogspot.com/


Otra mina de fierro otra dulce .


http://unadulceteinvita.blogspot.com/


y porque es un Dulce de leche ..Tierna sencible una amiga mas.


http://miplumadecristal.blogspot.com/


A Maria porque nos deleita con sus escritosde su pluma de cristal.Y su sencibilidad.


http://raquelgfernandez.blogspot.com/


Para Raquel que nos deleita con sus poesias magnificas.Y es una mina de oro


De todas maneras no hay obligacion de postear.


Y ESTE ES MI REGALO PARA TODOS LOS QUE PASAN POR ESTE BLOG Y LOS OTROS.


UN CARIÑO INMENSO PARA TODOS.

LES DEJO ESTA HERMOSA RECETA.



53 comentarios:

  1. Gracias Mary querida! En breve, hablaré al respecto. Besos y buen finde!

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Mary, es un orgullo para mí recibir esta bendición de tus manos. Ya empiezo a pensar en los 12 ángeles a quienes se la voy a regalar.
    Me llevo también la preciosa receta.
    Un abrazo enorme y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Te felicito por la bendición que os entregaron y también congratulaciones a todos los que asignaste para entregarla.

    Un besito Mary.

    ResponderEliminar
  4. Te doy las gracias por la bendición que recibo de tí y que yo la recojo encantada y me la llevo a mi blog para tenerla siempre bien cerca.

    Muchas gracias por haberte acordado de mí, y yo te envío un abrazo muy muy fuerte, y te bendigo desde mi corazón, al igual que a tu hija.

    Besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  5. Mary, que linda que eres!!!...gracias, me hace feliz saberme tu amiga, aunque no estemos cerca físicamente sé que lo estamos de las otras mil maneras. Un besote,
    Ximena.

    ResponderEliminar
  6. muchas felcidades para ti y gracias por compartir la receta.
    un besote

    ResponderEliminar
  7. ;)

    ANA
    RAQUEL
    TORK
    MARIA
    XIMENA
    BASQUIAT.

    GRACIAS A UDS. POR LEERME Y COMENTARME YO SEGUIRE PASANDO POR SUS RICONES.

    ResponderEliminar
  8. Gracias por preparar esta receta día a día junto a nosotros. Dios te guarde.

    ResponderEliminar
  9. hermosa receta!!!! gracias mary! un beso grandote!

    ResponderEliminar
  10. Gracias Mary por la receta, como soy nueva en esto no se que son los premios ni como se otorgan, o como se mandan estas cosas lindas, creo que lo copio y pego en mi blog, gracias por ser la primera, gracias por estar ahí para poder comunicarnos.
    Gracias por tu amistad.
    Besos desde México

    ResponderEliminar
  11. ;)

    LAURA DE NAVA
    CONSTANZA
    MARISEL

    ME ALEGRA MUCHO PODER DARLES ALGO MIO PARA TODOS UDS.
    SEGUIMOS EN CONTACTO.

    ResponderEliminar
  12. Amiga!

    Muchisimas gracias! :) Un beso preciosa, eres un sol!

    Un abrazo, yo te dejo un respiro, lleno de amor, desde el alma.

    ResponderEliminar
  13. GRACIAS POR EL REGALO LO PUSE EN YERMANDELUXE

    SOS UN AMOR MARY

    BESOS CALIDOS
    YERMAN/RAYITO

    HOY EN RAYITO : que tienes que causas en mi una
    sensación extraña e inexplicable al solo
    mirar tu presencia que me hace perder
    en tu enigma de amor que me hace
    temblar mis emociones del alma.........

    ResponderEliminar
  14. Mary, muchas gracias por tu receta; por acordarte de mí, es un honor.
    Recojo mi receta y la cuelgo en mi sidebar.
    Muchos besos.
    Leí tus poemas en tu otro blog, preciosos.
    ¡Feliz navidad para vos!!!

    ResponderEliminar
  15. La receta tiene muy buena pinta y parece que está apetitosa.Yo soy la naranjita de atrás, ja, ja. Muchas gracias, Mary, ya sabes que incluí tus VIVENCIAS en mi último post, y en estos días te enlazaré si no te importa dentro de los blogs que leo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Recogí la receta como me dijiste ^^

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Gracias por la receta eres un sol.

    Besos

    ResponderEliminar
  18. gracias por compartir tu preciosa receta y enhorabuena para ti

    un beso

    :)

    ResponderEliminar
  19. Muchas gracias, en seguida que tenga unos minutos me lo pongo en el blog y le daré la bendición a algunos blogs.
    un besote, mil gracias.

    ResponderEliminar
  20. Te deseo un feliz fin de semana, y te mando un abrazo muy fuerte.

    Sigo pendiente de tus posts.

    Besos.

    ResponderEliminar
  21. :)

    GIGI GERMAN
    GRACIAS A TI POR LEERME.MI QUERIDA BESOS SEGUIMOS EN CONTACTO.

    RAYITO DE TERNURA
    YERMADELUE
    QUE BUENO VERTE MI QUERIDO ME HACEN UN HONOR AL VENIR A LEERME SIEMPRE. MUCHOS BESOS.

    GINEBRA
    GRACIAS A TI POR LEERME MI QUERIDO.

    LIGIA
    SI VI QUE LAS INCLUISTE UN HONOR MI QUERIDA IGUAL QUE EL LINK GRACIAS ¡¡

    DRIADA
    GRACIAS POR VENIR MI QUERIDA.

    CAMILLE STEIN
    GRACIAS A TI POR LEERME ES UN HONOR TENERLOS ACA.

    AMYLOIS.
    GRACIAS ATI MI QUERIDA,BENDICE A OTROS TU TAMBIEN.

    MARIA
    GRACIAS MI QUERIDA YOTAMBIEN ESTOY LEYENDOTE. FELIZ FINDE,

    ResponderEliminar
  22. Gracias, Mary, por la receta. La colgaré en mi blog para todos los que pasan por allí.
    Un abrazo.
    Conchi

    ResponderEliminar
  23. ¬¬
    a mi no me lego la bendicion.. uishhh
    ok pasaba a saludar.. k estes muy bn
    feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  24. Hola mAry,vengo a recoger la receta y darte las gracias.Entre todos somos un buen equipo para transmitir,divulgar nuestra fe.

    Que Dios os guarde por muchos años a todos uds.

    Pd.Estas en mis links.

    www.martin-almiron.com

    ResponderEliminar
  25. Muchas gracias mi querida Mary por entregarme esta grandiosa receta de amistad, la pondre en mi slide de premios otorgados.
    Te hago presente, que jamás tomaré algo de algún blog, si no es que el dueño (a) me lo entregue.
    Como me avisaste ahora lo paso a retirar y con mis agradecimientos hacia tu persona.


    Un besito mi querida Mary.

    ResponderEliminar
  26. Mary
    Hola amiga eh extrañado platicar contigo en las tardes, pero estube ocupado en un congreso, espero esta semana podamos platicar.

    Saludos, por cierto tu hija es igualita a ti.

    ResponderEliminar
  27. Hola Mary,

    Muchas Gracias por tu receta!
    que bonito detalle has pensado!
    Gracias de corazón, nos estamos leyendo!
    Que tengas muy bonito fin de semana, saludos a Natalia!

    Besos!

    ResponderEliminar
  28. Mary hola que tal!!
    Gracias infinitas por esta Bendición que me has dado.
    Hoy es un día un poco especial..
    y por ese motivo ya la lleve para la estanteria, necesitaba tenerla muy cerca.. y con esta fecha..

    Y en su momento quiero hacerle un post solo para ella, tomando algo..
    con las amigas al enviarsela.
    Ya se me ocurrira..

    Recibe un beso como los que tu me mandas continuamente..

    ResponderEliminar
  29. Mry hoy estoy un poco pasada!!!
    NO ME HABIA DADO CUENTA DE LA RECETA, me fije al leer los comentarios, yo ya la habia visto ayer pero como estoy como estoy..
    jajajaj ni para tras, que bonita!! es preciosa..!!

    Otro abrazote bonita mia.

    ResponderEliminar
  30. Mary: Gracias por hacerme llegar la bendición.

    Tengo que hacerme un slide con vuestros regalos, que se me está llenando el margen. De momento, me lo llevo.

    Un entrañable abrazo, y a tu niña, a esa que le he tomado un cariño especial.

    ResponderEliminar
  31. Gracias por la receta =)

    Puedo ser la manzanita? ^^

    besote!

    ResponderEliminar
  32. :)
    CONCHI
    OTRO ABRAZO PARA TI MIQUERIDA

    ANGELITA
    AHHHHH ME QUEDE TRISTE MI QUERIDA ME COSTO MUCHO ELEGIR A QUIEN DAR LA BENDICION TOMALA SI TANTO LA DESEAS MI QUERIDA Y LLEVATE LA RECETA TAMBIEN.

    TORK
    HOLA MI QUERIDO ES UN HONOR QUE TODOS UDS. TENGAN ALGO MIO BESITOS.


    LUIS ENRIQUE ALVARADO
    HOLA QUERIDO AMIGO SUPUSE QUE ESTABA MUY OCUPADO LLEVATE LA RECETA TAMBIEN ES PARA TI.
    NOS ESTAMOIS COMUNICANDO.

    JOANA
    GRACIAS MI QUERIDA QUE TU TAMBIEN TENGAS UN BUEN FINDE.

    LA GATA COQUETA
    HOLA MI QUERIDA Y FIEL AMIGA ME HICISTE REIR ESTABAS DESPISTADA JAJAJ.
    NOS ESTAMOS EYENDO MI QUERIDA BESITOS.

    ResponderEliminar
  33. mary

    los amigos son los que ayudan a preparar el mejor plato
    el amor es el ingrediente principal
    y ese ingrediente viene del PADRE

    un abracito de paz
    y felicidades para todas tus amigas y amigos

    elisa

    ResponderEliminar
  34. GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSS
    LO PONDRE EN MI BLOG,,,
    GRACIAS,,,,
    AMEN,,,

    ABRAZOS,,,

    ResponderEliminar
  35. Hermosas bendiciones que bien vale la pena repartir.

    Un abrazo con mis mejores deseos!

    ResponderEliminar
  36. gran y cierta receta la que tienes

    dejo suaves caricias

    ResponderEliminar
  37. LISTO MISION CUMPLIDA YA COLOQUE MI BENDICION EN MI BLOG,,,

    MARY Y COMO SIEMPRE HE SIDO DESOBEDIENTE ME SALI DE LAS REGLAS, Y DISCULPAME,,,

    DI LA BENDICION A TODOS LOS BLOG QUE LA QUIERA,,,

    GRACIAS,,,

    ABRAZOS,,,

    ResponderEliminar
  38. Enhorabuena Mary, lo tienes merecido por el amor que entregas. Los poemas de tu hija me pareces preciosos, dale un abrazo de mi parte. Cerré el blog por razones que desgraciadamente ocurren y no debieran. Y es que también hay humanos que no merecen ser llamados como tal. Abriré otro y tú lo sabrás, lo prometo. Como ves sigo estando aquí, no me he ido. Un fuerte abrazo.
    J.

    ResponderEliminar
  39. Gracias, mary. Un beso fuerte y con ruido

    ResponderEliminar
  40. Es la mejor receta que me han pasado nunca. Tiene unos ingredientes tan especiales que no hace falta apuntarlos. Se recuerdan siempre.

    Un beso, Mary. Para tí y para tu hija.

    ResponderEliminar
  41. Hola!! ¡¡SORPRESA SORPRESA!! pasese usted por casa.
    Y sera muy bien recibida...

    Adios, con el corzón..

    ResponderEliminar
  42. Po algo te llegan bendiciones,eres muy consecuente con tu vida....siento yo.
    Y sobre la receta ,gracías me gustan mucho las frutas!!!!!!!!!....con un poquito de crema puede ser? jjijiji

    cariñusssssssssssss!!

    ResponderEliminar
  43. ¡Felicitaciones!, que bueno es entregar bendiciones, que estes muy bien, saludos desde detrás de la cordillera...
    Saludos
    Chau

    ResponderEliminar
  44. Hola Mary, gracias por la receta, la llevare a mi blog,Premios y Regalos, es unplacer para mi tenerla ahi, gracias amiga. Te mando un beso, cuidate.

    ResponderEliminar
  45. ;)

    LINCHAZUL...ELISA
    ASI ES MI QUERIDA ELISA... VIENEN DEL PADRE DIOS.

    M@R
    ME ALEGRO MUCHO QUERIDA HAZ COMO GUSTES.

    ANONIMO
    REGRESA PRONTO...

    GEMMA G.
    PARA TI TAMBIEN UN BESOTE.

    LA GATA COQUETA
    ALLI VOY...BESITOS.

    BELLOTA B.
    GRACIAS MI QUERIDA.
    CON CREMA ESTA RICO.

    ESCORPIONA
    SALUDOS A TI TAMBIEN.

    POETIZA
    GRACIAS POR PASAR POR ESTOS MIS LUGARES.

    ResponderEliminar
  46. gracia spor al receta quedó muy rica! jejejejeje.

    ResponderEliminar
  47. Mary qué bueno le salió el guiso! =)

    besotes (el ferné se lo escupí en la maceta del living =P)

    ResponderEliminar
  48. Querida Mary, en cuanto termine con la plancha (el peor momento de la semana, jajajaja) le voy a escribir a tu hija.Me encantó recibir noticias suyas.
    Un beso muy grande y una buena semana!

    ResponderEliminar
  49. :)

    EMMA PEEL

    SI ME SALIOOOOO REDONDITO JAJAJ.
    MEJOR TOMAMO GUISKIS ....

    RAQUEL FERNANDEZ
    BUENO MI QUERIDA UN BESITO...

    ResponderEliminar
  50. Enhorabuena por los premios que recibes y por los que repartes, como no. Me llevo este a mi blog. Muchas gracias y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  51. GRACIAS MARY, ESTA RECETA SI QUE ES IMPORTANTE, Y ESCENCIAL...
    MIL BESOS!

    ResponderEliminar

Que tus comentarios sean con respeto aqui te espera una Amiga.
MARY

Miembro Oficial de BeBloggera

Entradas populares

Buscador en Internet

Búsqueda personalizada

LinkWithin

UNA VELA ENCENDIDA POR LOS QUE SUFREN

LOS BLOGS DE MIS HIJOS