martes, 8 de julio de 2008

ESTADOS ALTERADOS

ESTOY TRISTE...


24 comentarios:

  1. Your blog is very creative, when people read this it widens our imaginations.

    ResponderEliminar
  2. Mary ¿por que tas triste =( ?
    te presto al menos mi hombro virtual para que apoyes parte de tu tristeza.
    Un abrazo grande

    ResponderEliminar
  3. Que pasa amiga?
    Me preocupa, si quieres podemos hablar, estar� atento.

    Un abrazo Mary.

    ResponderEliminar
  4. ;(

    SHANTY
    GRACIAS MI QUERIDA ES MUYYYY LARGO Y HOY EXPLOTE ;( Y BHUE A LO MEJOR SE ME PASA...


    TORK
    GRACIAS QUERIDO COMO LE DIJE A SHANTY ESTO TIENE LARGA DATA...
    QUIZAS ENTRE LINEAS LO HE DICHO EN EL BLOG PERO BHUE NO ES NUEVO SOLO QUE... HOY FUE DIEA DE ESOS ME COMPRENDES?
    BESOS Y ABRAZOS DE OSO PÀRA TI.

    ResponderEliminar
  5. Animate, amiguita linda. Un beso grande,
    V.

    ResponderEliminar
  6. Si no conocieramos la tristeza no valorariamos la felicidad que enseguida te vendrá.

    Besos para ti y toda tu familia

    ResponderEliminar
  7. puxa que lata!!
    ya pasará
    todo pasa
    y las mujures somos fuertes
    salimos adelante
    animos!!!
    besos

    ResponderEliminar
  8. Muy bonita la imagen en sus rojizos

    ResponderEliminar
  9. Mary que te pasa? seguro que tienes algun motivo importante que calle esa risa tan bonita que llevas siempre en tu cara,bueno, a veces no hacen falta ni motivos y hasta a veces ni uno mismo sabe por qué. conozco esta sensación. me gustaría ayudarte, pero no se como... bueno, aqui estoy por si me necesitas.
    Muakatons guapa
    Encarna

    ResponderEliminar
  10. Pues anímate, bonita. Un día malo lo tiene cualquiera. Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Que el fruto de tus lágrimas entre el clamor a Dios pidiéndole justicia, paciencia y compasión sea LA PAZ INTERIOR. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. :(

    KARLA
    EL POETA
    LUZ DE GAS
    LOREN@
    CELEBRADOR
    JESUS Y ENCARNA
    JORDICINE
    LAURA DE NAVA.
    GRACIAS A TODOS POR SUS PALABRAS DE ALIENTO¡¡

    ResponderEliminar
  13. up!
    pum para arriba*
    traje el ron y que empiece la salsa!!YES, A FULL
    Como a mi me gusta++
    abracio amica
    CHE

    ResponderEliminar
  14. ¡No estés triste mujer! ¡Que la vida son dos días!

    ¡Un abrazo y una sonrisa! :)

    ResponderEliminar
  15. Mary...qué te pasa?...si alguien en este mundo no puede estar triste...eres tú. No diste espacio a la tristeza cuando de verdad todo era adverso para tí, porqué ahora?...tienes una linda familia, tienes mucha gente que te aprecia, virtual y no...te tienes a ti, mujer, llena de ideas positivas, llena de ganas de un mundo mejor. La tristeza es contraproducente. Es anestésica. Es estéril. Déjala ir....no se trata de que andes saltando en una pata todo el día, todos los días....Un momento bajo es bueno también, lo malo es cuando le hacemos un rincón...
    Ya, basta!!....arriba ese ánimo...todo tiene arreglo, asi es que no te preocupes...
    Vive tu tristeza, no la evites...llora un rato...grita otro rato si es necesario...pero no más, ponle punto final a los desaires de la vida.
    Anda y maquíllate, perfúmate...ponte linda...pone música alegre...y canta!!!...sabes quién me sube el ánimo a mi?...jajaja...ni sospechas!!!...nada menos que Ricky Martin con su canción "La Copa de la Vida", que fue himno de un Mundial de Fútbol. Búscala. Escúchala. Te la recomiendo para "esos días" en que nada funciona como uno quiere.
    Muchos abrazos,
    Ximena

    ResponderEliminar
  16. Juerza Mary!

    y si no pasa la llevo de copas =P

    ResponderEliminar
  17. las tristezas mas allá de que no nos gusten son parte de este andar, y que te lo permitas me parece muy saludable sabe?

    te dejo un abracito y mi hombro si lo necesitas, ya sabes...

    ResponderEliminar
  18. Tranquila preciosa, todo pasará. Espero que te sientas mejor.

    ResponderEliminar
  19. Somos humanos, y es comun en ocasiones etar triste, todo pasa, veras que si, nada es eterno en esta vida.....Un beso amiga. Cuidate.

    ResponderEliminar
  20. quién te ha dado permiso para estar triste? no no mujer sonrie que sé que sabes muy bien que la vida es bella con altis y bajos juntos

    ResponderEliminar

Que tus comentarios sean con respeto aqui te espera una Amiga.
MARY

Miembro Oficial de BeBloggera

Entradas populares

Buscador en Internet

Búsqueda personalizada

LinkWithin

UNA VELA ENCENDIDA POR LOS QUE SUFREN

LOS BLOGS DE MIS HIJOS