lunes, 7 de julio de 2008

¡¡ EL CUMPLIO AÑOS ¡¡

El 5 de julio es un dia especial para mi.

Mi esposo cumple años y...dije

aparte de demostrarle cuanto lo amo, en casa,

quiero que el mundo tambien se entere que existe

EL VERDADERO AMOR

Y que si todavia no lo han encontrado ,sigan buscando esten atentos

Pocas veces se resume en un tema cantado por alguien ,

lo que queremos decir o a veces no esta completa la idea o la vivencia.

Desde que oi este tema, supe que era el mas acertado.

El que dice de verdad lo que siento.

Tomense un ratito ... escuchenlo y me cuentan que frase los conmovio mas a UDS.

Mi frase se las digo despues a ver si adivinan,,, jjejejeje

¡¡¡ FELIZ CUMPLE QUERIDO ¡¡¡



El interprete es NATALINO (grupo chileno) la cancion ...

DESDE QUE TE VI

22 comentarios:

  1. Feliz cumple para él! Beso grande.

    ResponderEliminar
  2. feliz cumple para el sr de la manguera, jaja!(en la pileta)+
    *y cayendo entre tus redes desperté* me gusta++
    yo ando en esa búsqueda de redes y flechas*
    un abrazo
    CHE

    ResponderEliminar
  3. Uy! estamos con muchos cumpleaños, alcoyana-alcoyana

    besos Mary

    ResponderEliminar
  4. Que lindo saludo
    Felicidades para tu esposo.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Querida Mary, muchas felicidades para ambos, a tu esposo por su cumpleaños y a ti por ser tan feliz...
    pasa a mi blog y llévate el premio lunas que hice especial para amigos como tú.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. ya paso pishina y no nos dijistes nada... bueno Feliz Cumple a tu marido y el viedo hasta que no llegue a casa no lo puedo ver.

    besos

    ResponderEliminar
  7. ;)

    ANA
    GRACIAS ANTA BESITOS..

    CHEGUEVARA
    HOLA MI QUERIDO ¡ OJALA ENCUENTRES LO QUE BUSCAS TE LO DESEO DE CORAZON...

    EMMA PEEL
    HAPIO VERDEY TUYUUUUUUUUUUUU¡¡¡

    ANGELITA
    GRACIAS MI QUERIDA BESITOS.

    MARISEL
    GRACIAS Y ALLA VOY...

    CECYDECECY
    GRACIAS CECYYYYYY BESITOS...

    ResponderEliminar
  8. Lo más bonito es poder decir que se ha encontrado el amor de tu vida, realmente no merece la pena vivir sin saber realmente lo que es, es la base para poder aguantar todos los reveses de la vida sin arrugarse tan siquiera un apice..

    Felicita a tu marido de parte de t@s nosotr@s.

    Un fuerte beso para Natalia de mi parte.
    Y a ti que te voy a decir!! que eres un cielo y que me gusta más ver tu carita en mi blog, te hecho mucho en falta, así no me gusta, tanto...

    Un lazo de besos.

    ResponderEliminar
  9. Felicidades para tu amor, y felicidades a los dos por ese amor tan grande.

    Un besazo para los dos.

    ResponderEliminar
  10. fELICIDADES A LOS DOS MARY!!!
    bESITOS
    Encarna

    ResponderEliminar
  11. hay, eu bien por ti, la verdad es que muchas felicitaciones, yo ya lo enconntre aunque por ahora no podemos estar juntos, sabemos que es amor de verdad y pronto estaremos juntos

    ResponderEliminar
  12. Muy bonito post y mis felicitaciones a tu marido por este cumpleaños y a ambos un gran abrazo fraterno lleno de cariño por el tiempo que llevan juntos en esta vida.


    Un besito Mary y felicidades a los dos.

    ResponderEliminar
  13. ;)

    JESUS Y ENCARNA
    MUCHAS GRACIAS BESITOS PARA UDS, TAMBIEN,

    LADY SNAKE BLUE
    SEGURO QUE ESTARAN JUNTOS ASI LO DESEO.

    TORK
    MUCHAS GRACIAS MI QUERIDO.
    BESOS.

    ResponderEliminar
  14. Mi querida Mary, la espero en mi casa.

    Con mucho cariño para ti.


    Un besito Mary.

    ResponderEliminar
  15. Mándale mis felicitaciones, espero que lo pasaran muy bien.

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Muchas felicidades y como se dice siempre, que cumpla muchos más y yo que los vea.
    A mí también me gusta la frase "y cayendo entre tus redes desperté..."
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Haber cariño, como tu te puedes despistar.. para nada!! eso lo hacen personas super educadas..

    Los dos premios son; Lacolmena y Al Blog de Corazón, que estan a la derecha, en la estanteria..

    Lo que pasa me disteis más y ya los coloque, en proximos capitulos los voy repartiendo.

    Si tienes alguna duda de cualquier tipo ya sabes..
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  18. Para la Bendición quiero hacerle un post a su medida...

    CHAU.

    ResponderEliminar
  19. Mary Feliz cumpleaños para tu Habibi!!!!

    que hermoso detalle el que has compartido....que Ala lo colme d bendiciones....




    besitos y abrazos para ambos...

    ResponderEliminar
  20. ;)

    GRACIAS A TODOS POR SUS DESEOS¡

    MI FREASE ES;

    EL AMOR ES MUCHA PIEL.

    ResponderEliminar
  21. Qué lindo haber acertado en la elección del compañero!!...eso es vital...trascendental...por eso yo siempre les digo a mis niños, cuando llegue el día de elegir un compañero o una compañera (según sea el caso)...elijan a esa persona que los escuche y a quien ustedes gusten de escuchar. Very important!!
    Un compañero de ruta debe ser por sobre todo un excelente amigo, un cómplice, un socio....alguien irreemplazable.
    Yo, tuve un romance cortísimo...2 meses y 23 días...fuimos amigos primero, pero poco tiempo...luego fue imposible seguir nosotros, y al igual que tú..aquí estamos, después de hartos años...todavía juntos, todavía felices.
    Te deseo lo mejor amiga, y un abrazo para el Señor de la Manguera...jajajja...como dice el Ché.
    Besos,
    Ximena

    ResponderEliminar
  22. que bueno felicidades para tu esposo, el mío fue el día 8.

    y felicidades tambien por ese gran amor que le profesas, es una maravilla, sigue así


    mil besos!!!!!

    ResponderEliminar

Que tus comentarios sean con respeto aqui te espera una Amiga.
MARY

Miembro Oficial de BeBloggera

Entradas populares

Buscador en Internet

Búsqueda personalizada

LinkWithin

UNA VELA ENCENDIDA POR LOS QUE SUFREN

LOS BLOGS DE MIS HIJOS