sábado, 26 de julio de 2008

ANUNCIO

BUENO DESDE YA AGRADESCO TODOS LOS COMENTARIOS POSITIVOS QUE ME HAN ESCRITO.
LES CUENTO QUE TUVE QUE VOLVER CON MI HIJA PARA CASA PORQUE EL CONFLICTO NO SE SOLUCIONO Y NECESITAN LAS CAMAS....
QUEDARON EN LLAMARNOS POR TELEFONO CUANDO SEA EL DIA EN QUE SE TENGA QUE INTERNAR ....
ESPERO QUE LOS LABORATORIOS SIGAN VIGENTES Y NO CONTINUE LA HUELGA.
POR FAVOR CONTINUEMOS PIDIENDO SE LOS PIDO ENCARECIDAMENTE. VUELVO A DARLES LAS GRACIAS POR TODA SU PREOCUPACION.
DE LA CUAL ME SORPRENDO Y ME ALEGRO LO MISMO NATALIA Y TODA LA FAMILIA QUE ME LEE Y LOGICAMENTE LEEN SUS COMENTARIOS.
OTRA PALABRA MAS CLARA Y QUE ENCIERRA TANTO NO PUEDO MANIFESTARLES.

¡¡¡ G R A C I A S ¡¡¡
MARY -NATALIA- SABRINA- JULIAN - ANIBAL- Y MI ESPOSO JOSE-









41 comentarios:

  1. Querida Mary, paso esperando que las noticias de su mejoría sean realmente buenas, y me entero de que esta suspendido todo.
    Pero Dios esta contigo y con ella y seguramente se resolverá pronto de la mejor manera...NO PIERDAS LA FE...desde México nuestra virgen de Guadalupe les acompaña.
    Un beso para todos ustedes
    Marisel

    ResponderEliminar
  2. :)

    Muchas gracias querida¡ La FE es lo ultimo que pienso no perder.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. :)

    Muchas gracias querida¡ La FE es lo ultimo que pienso no perder.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Mary pasa a mi blog hay un regalo de oración especialmente para ti...tómalo y imprimelo llévalo junto a tu hija en los momentos de su cirugía.

    ResponderEliminar
  5. Hola cariño no decaigas!!
    Siempre amanece un nuevo día y una flor.

    Siempre esperando?

    Besos amiga.

    ResponderEliminar
  6. MUCHAS GRACIAS MI GATITA Y QUERIDA AMIGA¡
    UN ABRAZO Y BESO ENORMES.

    ResponderEliminar
  7. En fin, sólo hace falta esperar. ¡Pero ya verás que todo saldrá bien!


    Un abrazo, linda ;)

    ResponderEliminar
  8. PACIENCIA,,,
    LO QUE PASA ES LO MEJOR,,,
    YA TE LLAMARAN Y TODO SE RESUELVE FELIZMENTE,,,
    MIS BENDICIONES PARA TU HIJA Y LA FAMILIA,,,

    DTB,,,

    ABRAZOS,,,

    ResponderEliminar
  9. Mary ánimo en estos momentos, adelante, mucha fuerza

    ResponderEliminar
  10. DRIADA

    DESDE YA TE AGRADESCO MUCHISIMO.TODO EL ANIMO Y SEGIRE CON FE ESPERANDO.

    ResponderEliminar
  11. M@R

    MI QUERIDA... TU BENDICION LA TOMAMOS DESDE YA Y TUS PALABRAS DE ANIMO TAMBIEN.UN ABRAZO.

    ResponderEliminar
  12. LUZ DE GAS

    GRACIAS MI QUERIDO POR TANTO ANIMO Y BUENOS DESEOS.
    UN CARIÑOSO ABRAZO.

    ResponderEliminar
  13. Estamos todos dispuestos a pedirle a Dios, por la salud de tu hija....biie!

    ResponderEliminar
  14. MELISSA

    GRACIAS MI QUERIDA POR TANTO AMOR¡¡

    ResponderEliminar
  15. Seguimos acá firmes. Calma y fe, que va a salir todo bien. Beso enorme!

    ResponderEliminar
  16. hay, mary como que siguen de huelga, será que no les importa nada esta gente, pucha meenoja. Disculpa

    Mi querida como esta tu hija?
    teneme al tanto por favor.

    Les dejo un abracitos a toda tu familia.

    ResponderEliminar
  17. Mary en mi blog deje una imagen de la virgen de Guadalupe para que se la lleves a Natalia, copia e imprime
    es una foto que hice con mucho cariño para ustedes.
    Un beso
    Marisel

    ResponderEliminar
  18. Recibí en este momento tu post no se que paso como dices seguramente lo borraron no tengo idea, en fin lo importante es que ya esta con ustedes.
    Como ves aparte de escribir hacer fotos es otra de mis pasiones.
    Te paso mi e-mail

    marisel_444@hotmail.com

    Besos

    ResponderEliminar
  19. No queda otra amiga que esperar, ojalá sea luego y que se solucionen todos los problemas que esta el momento has tenido.



    Un abrazo amiga y mis buenas vibras para ti Mary.

    ResponderEliminar
  20. ANA

    GRACIAS QUERIDA NECESITO CALMA ASI ES LA FE LA TENGO.
    BESOS.

    ResponderEliminar
  21. CECY

    SI TODAVIA HAY LIO PERO BUENO NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA DECIA MI MAMA.
    NATY
    ESTA ALGO INTRANQUILA PERO BIEN.
    GRACIAS CECY¡¡¡

    ResponderEliminar
  22. TORK
    ASI ES LA ESPERA DESESPERA PERO BUENO HAY QUE ESPERAR
    GRACIAS OR TUS DESEOS MI QUERIDO AMIGO.

    ResponderEliminar
  23. QUWEDA MARY
    REALMENTE NO TENGO PALABRAS , Y SIENTO IMPOTENCIA POR TAL MOTIVO.

    DE MI PARTE CONTINO ORANDO, ES UNA CADENA E ORACIÓN DE 24 HORAS PERMANENTEMENTE, Y EN TIERRA SANTA ES DE CONTINUÓ TAMBIEN.
    COMO TE HE COMUNICADO EN MAIL ANTERIORES SE HAN SUMADO PERSONAS DEL MUNDO Y DE DISTINTA RELIGIÓN A LAS CU´LES NO CONOZCO.
    SE FORMO UNA RED DE CERCA DE 3500 PERSONAS DEL MUNDO ENTERO.
    ES UNA VERDADERA MARAVILLA ,
    !
    DE VERDD LA MULTIPLICACIÓN DE LOS PECES DE JESUSCRISTO DA RESULTADS....

    MARY EN MI PEQUEÑO GRUPO ESTAMOS ORANDO SIEMPRE, NOS TURNAMOS Y SE REZA EL ROSARIO.
    MAÑANA SE CELEBRARA UAN MISA ESPECIAL POR TU NIÑA.
    ES LO QUE PUEDO OFRECERTE.
    ******************************
    EN OTRO ORDEN SI PASAS POR MI BLOG WWW.CUERPOSANOALMACALMA.BLOGSPOT.COM ENCONTRARAS UN PREMIO- OBSEQUIO.
    ESPERO QUE TE ABRACE A NATALIA EN TALES INSTANCIAS Y A TÍ TE RECONFORTE.
    PASA A BUSCARLO.
    *******************************

    DESPUÉS Y SI TENES GANAS LLE LA NOTA TITULADA " CARMEN" EN WWW.PANCONSUSURROD.BLGSPOT.COM
    ASÍ ME HAS DE COCOCER ALGO MEJOR-. Y ENTENDERÁS EL PORQUE DE MI FE, MI GRUPO DE ORACIÓN, Y MIS ORACIONES.

    TE ENVIO UN ABRAZO Y FUERZA.
    SÉ LO QUE SON TALES MOMENTOS.
    UN CARIÑO Y MI PAZ PARA NATALIA, TUS OTROS HIJOS, TU ESPOSO Y PARA TÍ!
    MARÍA DEL CARMEN
    ,

    ResponderEliminar
  24. ;)

    ¡¡¡GRACIAS MI QUERIDA¡¡¡
    COMO DIJO BORGES A VECES NOS UNE EL DOLOR Y EL ESPANTO.

    ResponderEliminar
  25. Mary te dejo el enlace de la Unity para que si gustas escribas o llames por oración. Colocarán en oración a tu hija por treinta días. Doy fe que el poder de la oración.

    Acá te dejo el enlace por si deseas escribir
    http://unityenlinea.org/

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  26. SHANTI

    MUCHAS GRACIAS MI QUERIDA SIEMPRE ES BUENO SABER DE ESTAS REDES DE ORACION SON MUY NECESARIAS.
    ¡¡ DIOS TE BENDIGA¡¡

    ResponderEliminar
  27. Hola Mary, pase´a saludarte, veo que todavía no han operado a la niña, volveré dentro de poco nenita,buen domingo.

    ResponderEliminar
  28. MARIA EUGENIA

    BUENO VUELVE CUANDO GFUSTES MI QUERIDA UN BESITO.
    BUEN FIN DE SEMANA.

    ResponderEliminar
  29. Que todo salga bien es mi deseo. Besos a las dos, cuidala y cuidate y hay que esperar un poquito y veras que todo sale bien.

    ResponderEliminar
  30. Seguimos aquí Mary, esperando noticias y deseando lo mejor para tu hija y para tu familia
    Un abrazo grande
    Jesús y Encarna

    ResponderEliminar
  31. Hola Mary

    He estado muy ciber-ausente pero en espiritu y oración presente.


    Te mando bendiciones

    Besos

    ResponderEliminar
  32. Pucha mary,no sabía que no se pudo seguir internando...que rabía!!! tenga fé,que todo saldrá bien! besossssss..llegué de vacaciones y vuelta al colegio.toing!


    fuerza!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  33. Mucha paciencia y mucha fe compartida. Un abrazo, Mary, y un besito a tu hija, deseando que esté bien y no se le haga larga la espera.

    ResponderEliminar
  34. SOLO ESPERO BUENAS NOTICIAS,,,
    DTB,,,

    ABRAZOS,,,

    ResponderEliminar
  35. Todo saldrá bien. No te preocupes.
    Animo.
    UN BESO.

    ResponderEliminar
  36. Mary:

    Gracias por invitarme al blog de tu hija, ahora mismo me paso a verlo, pero antes quería saludarte a tí, y desearte una feliz tarde de Lunes.

    Me encanta la canción de Noelia que tienes puesta, es preciosa, gracias por compartirla.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  37. É maravilhoso poder partilhar com o mundo inteiro,mesmo que seja um mundo virtual, as nossas emoções.
    Desejo de todo o coração que a Natália encontre a saúde do corpo e do espírito, para transmitir ao mundo a sua alegria de viver...já deixei um comentário no seu blogue de poesia.

    O amor é o único sentimento que dá sentido á vida: e Deus é AMOR...

    Beijos de Portugal.

    ResponderEliminar
  38. Espero que lo de tu hija se solucione y salga todo bien, ten mucha fe,que el Señor te acompaña a lo largo de tus días.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  39. de nada mi querida mary, para eso estamos, para apoyarnos y ir creciendo juntos.
    esta vida del ciberespacio la tomamos como paralela a nuestra vida real, uds existen y yo tb
    nos podemos apoyar, dar animo, escuchar, llorar juntas y eso nos convierte en complices, en amigas, en familia.
    ten fe tu hija estara bien, luego vendra la operacion y todo resultara de maravillas, asi debemos pensar, creer en ese dios que está alla arriba guiandonos.
    besossssssss

    ResponderEliminar
  40. Besitos!!!
    Todo saldra bien.Mis oraciones pra Naty.

    ResponderEliminar

Que tus comentarios sean con respeto aqui te espera una Amiga.
MARY

Miembro Oficial de BeBloggera

Entradas populares

Buscador en Internet

Búsqueda personalizada

LinkWithin

UNA VELA ENCENDIDA POR LOS QUE SUFREN

LOS BLOGS DE MIS HIJOS