lunes, 23 de junio de 2008

¡¡¡¡¡Y LLEGO EL INVIERNO¡¡¡¡

¡¡¡CON EL INVIERNO LLEGO EL FRIO ¡¡¡







El dia 21 de junio comenzo el invierno.



Tambien fue el 29 cumpleanos de mi tercer hijo.Julian.



El 9 de Julio del año pasado tuvimos la suerte de ver nevar en esta ciudad despues de 71 años .



Fue maravilloso... siempre quise ver nevar ..¡¡¡



Todas los vecinos salieron a jugar con los pequeños copos de nieve. en todas partes de la ciudad estabamos todos fuera de las casas a algunos se nos cayo una lagrima.


Es que la belleza de la naturaleza es asi... como tambien puede ser muy dura en otras ocasiones.



Aqui les dejo unas fotos del acontecimiento y algo que tendremos que usar mi esposo y yo.



Con estos frios.














Y ESTA ES PARA NOSOTROS¡¡



18 comentarios:

  1. Aquí con una calor horrible y ahí el invierno.

    Misterios de este mundo

    Besos

    ResponderEliminar
  2. jejeje que buena la ultima imagen!!!

    bueno acá tb empezó el invierno
    el frio, las lluvias torrenciales, el viento, la nieve en la cordillera
    pero confiezo que prefiero el invierno antes del veranoo
    es muxo mejor!! ejeje en verano no pienso de tanta calor ejjeje
    Bueno hay q modernizarse acá usamos el escaldasono ufff adios problemas para dormir..
    Cariños

    ResponderEliminar
  3. Mary, me encanto este cambio que acompaña la estación, las fotos buenisimas, linda nevada el año pasado, yo ese dia estaba con mi nieto mirando caer la nieve y es un momento que me lo voy a llevar guardado con mucho amor, pibita me encanto la ultima foto, jajajaj
    besos

    ResponderEliminar
  4. Hola, que lindas las fotos del comienzo de la época invernal en tu país y nosotros también en la misma, pero con mucha agua lluvia y fríos intensos, sólo queda usar la ultima foto de la bolsita de agua caliente y tomarse unos cafecitos.
    No sabes cuanto me gusta el invierno.

    Un gélido beso Mary.

    PD: Bonito fondo de tu blog!!!!.

    ResponderEliminar
  5. Espero que pases un buen invierno, amiga. Un beso,
    V.

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo alguna como esa solo que con fundas.

    Se me ponen los pelos de punta con verte decir que comienza el invierno, aquí comienza el verano ¡¡aleluya!! solo quiero calor y calor a mí el invierno me descompone hasta la expresión de la cara.

    Por eso en invierno me traslado a otro parte de calor donde es verano durante todo el año.

    Besos y difruta de esa nieve que tanto os gusta.

    ResponderEliminar
  7. Aquí, hace poco, empezó el verano.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Yo adoro el invierno ,lastima que este vino con muchas pestes.
    Un beso
    Pd.Ojala vuelva a nevar,no sabes como disfrutamos ese momento con mi familia

    ResponderEliminar
  9. Lindooo!!aca cuando sucede algo así ,tambien es novedad y salimos todos a las calles.....independiente de que el invierno me produce una depre enorme...toing!!beshu!!

    lindas fotos!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Allá con frio y acá en pleno inicio del Verano! La maravilla del mundo y la naturaleza!

    Preciosa! Y ano puedo accesar por tu profile a tu espacio encantador :(

    No sale habilitado, pero te enlazo a mis consentidos, y asi no te me vuelves a perder!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Que blancura mas fria, como para una guerra de bolas de nieve, Argentina es un bello pais sin duda, Los fabulosos, Maradona, Borges, Eva, Los Autenticos, etc

    Un saludo desde Mexico

    ResponderEliminar
  12. la bolsita de agua caliente: eterna aliada...

    ResponderEliminar
  13. Por fin MARY, ya funciona!!! es que sal�a que no se podia acceder a tu perfil. Me extra� mucho
    De paso me he refrescado con esas im�genes de tu tierra... un placer, con este calor que est� haciendo por aqu�
    Besicos
    Encarna

    ResponderEliminar
  14. Mary, lo primero felicitarte por el cambio de look del blog, me gusta mucho más este.Luego decirte que amo el invierno, soy persona de frío no de calor aquí no se puede vivir, es asfixiante, en casa me paso el día con el aire acondicionado puesto pero lo terrible es cuando tengo que salir a la calle, me entran todos los males, me gustaría ser millonaria para tener casa ahora en Argentina y cuando fuera invierno en España volver para acá.

    ResponderEliminar
  15. HOLA,,,
    EN DONDE YO NCAI LE DICEN LA TIERRA DEL SOL,,,
    Y HAY UN CALOR BARBARO,,,
    JAMAS HE VISTO LA NIEVE, EL FRIO ME GUSTA POCO, PERO QUIERO VER NIEVE DEBE SER BELLO,,,
    CUIDTAE MUCHO Y MUY BUENAS TUS IMAGENES SOBRE TODO LA ULTIMA,,,
    JAJAJAJAJA,,,

    ABRAZOS,,,

    ResponderEliminar
  16. yo aun no he visto nevar, pero espero salir de mi ciudad para velo,jeje, aqui seria terrible, a 6horas de lima hay un sitio donde neva.
    un besote

    ResponderEliminar
  17. x D SANTOOO; MARY, que aquí en Spain estamos deseando tirarnos de cabeza a las piscinas. Esa bolsqa de agua caliente me da arcadas, jajaja.
    Y, llego a casa acalorada y entonces me recuerdan (ni me acordaba que añoche quedamos en que yo hacía unos fideuá -fideos guisados- Qué horror. He abierto todas las ventanas de la cocina para que entrase el aire.

    REVUÉLCATE EN LA NIEVE POR MÍ.

    El paisaje de fondo es precioso, y me dan ganas de refrescarme ahí en el blanco nevado, dando vueltas y vueltas.

    Un abrazote,
    amiguita.

    ResponderEliminar
  18. TRES COSAS MARY

    LA PRIMERA SE TE NEVO EL BLOG ?

    LA SEGUNDA POR QUE NO ESTA MI PREMIO EN TU BLOG ? PASALO A BUSCAR

    LA TERCERA ME VOY EN ESTE BLOG ME CAGO DE FRIO GRRRRRRR JAJAJAJA


    YERMANDELUXE

    GRACIAS POR PASAR TU COMENTARIO ENGALANAN MI BLOG

    ResponderEliminar

Que tus comentarios sean con respeto aqui te espera una Amiga.
MARY

Miembro Oficial de BeBloggera

Entradas populares

Buscador en Internet

Búsqueda personalizada

LinkWithin

UNA VELA ENCENDIDA POR LOS QUE SUFREN

LOS BLOGS DE MIS HIJOS