martes, 17 de junio de 2008

¡¡¡Una experiencia extraña....¡¡¡¡

Ustedes juzguen....¡


La verdad en mi vida he tenido lo que lo yo llamo experiencias extrañas que todavia no puedo decifrar y no entiendo; cosas que he visto... he oido... y no termino de creer o como me dijo mi amiga mas querida " seran los malos vinos ...¡¡ el mal dormir¡¡¡ o... estas loca¡¡¡ jajja."



Pero paso a relatar la primera.


En el año 1973 cuando estabamos de novios con mi actual esposo, soliamos reunirnos en la puerta de mi casa con la barra de mis amigos y amigas...



La tarde era muy apacible no soplaba el viento todo parecia haberse detenido en el tiempo , un silencio raro nos invadia todos por alguna razon mirabamos como atardecia y la oobscuridad se cernia sobre nosotros las estrellas comenzaban a brillar en el firmamento , aunque mucho no por las luces de la ciudad, cuando se oyo un sumbido raro y una luz potente que surco el cielo que se fue achicando y se convirtio en.. como describirlo... una bola de fuego de muchos colores en los que predominaba el dorado el rojo y el azul muy brillante no entendiendo lo que sucedia nos quedamos atónitos ante esta estela de color .Nos miramos los 6 que estabamos reunidos no dando credito a lo que veiamos y de repente se sumo una esfera mas y luego otra...



Todos nos impactamos uno de mis amigos y una vecina se asustaron dijeron que la fin del mundo habia llegado a lo que no dimos importancia y la vecina corrio a su casa a esconder a sus hijos.



Mi esposo y yo nos quedamos como paralizados mirando mientras ellos corrian a sus casas nosotros solo atinabamos a mirar y mirar a ver que sucedia estas esferas se agrandaron y se achicaron varias veces y luego se alejaron con rumbo norte de donde nos encontrabamos...



Fuimos adentro le contamos a mi padre ... que nos quedo mirando largo... y por supuesto no creyendonos... y escuchamos la radio a ver si alguien decia haber visto esto en otros puntos de la ciudad y si ... lo habian visto.. y daban todo tipo de explicaciones que eran globos de la aeronautica... estrellas fugaces... una ilusion optica de masas... ect, etc. conclusion nadie supo que fué... nosotros tampoco y siempre cuando hablan de ovnis nos preguntamos si habra ?...
Un avistamiento en Haiti (sera verdad?)









17 comentarios:

  1. bueno Mary, si en una de esas te vienen a buscar, yo si queres te acompaño... jajaja
    Mira que hay es verdad datan muchos testimonios de eso, y muchos investigadores al respecto..
    yo nunca los vi, pero como dice favio serpa, hay marciano entre la gente...

    besitos

    ResponderEliminar
  2. Ah! Mary, y por qué no creer en que hay vida por ahí en algun lugar de ese cielo inmenso... a mi me encanta observar el cielo, sobretodo en la noche y en la montaña, y es algo impresionante, aunque siempre que veo alguna cosilla, intento darle una explicación racional. Nunca he visto nada tan espectacular como tu explicas, pero, ME ENCANTARIA!!!
    Besicos desde Barcelona
    Encarna

    ResponderEliminar
  3. Mary te pasan unas cosas que vaya tela.

    Eso tiene que ser toda una experiencia y por supuesto es para creértelo con lo grande que tiene que ser el universo como nos vamos a creer tan especiales para que todo sea para nosotros.

    Todo una experiencia

    ResponderEliminar
  4. muy interesante mary, nunca he tenido una experiencia de estas, lo mas cercano pudo a ver sido, disfrutar de ver estrellas fugaces caer, desde la playa. Gracia spor la visita, y queria aclararte que son blogs donde colabora los que aparecen en mi erfil y por supuesto que estas invitada.

    ResponderEliminar
  5. Querid@ blogger de "Nadie nos conoce más que quien nos creó...

    Gracias por participar del nobel Prize Blogger. Y felicidades por tus logros.

    vengo a dejarte el podium de esta semana donde has estado entre los cinco primeros.

    También te informamos que en la zona de cada país tenemos votaciones. cuyos resultados serán acumulables para la gran final

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Mary ...linda honestamente nunca he tenido una experiencia como la que describes...pero ufff seria maravilloso para mi ;) pues creo definitivamente que no somos los unicos en este universo....



    te dejo besitos...cuidate y saludos a tu esposito bello!

    ResponderEliminar
  7. Nunca vi nada,me gustaria...
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. hola, la verdad que a mi no me ha pasado algo asi, y si me pasara l primero que pensaria es: estoy soñando o el cielo se esta cayendo :).
    Ha! y me gustotu papel tapiz adoro esa rosa azul, cuando ya no lo ocupes me lo regalas? :P

    ResponderEliminar
  9. .

    Mary: ¿Y esas luces en el cielo!?!?

    Flaco que pasaba por ahí re fumado: _Uhhhhhh, ¿Vos también las ves?

    Seguridad de los Rollings Stones: Fuuuaaaaa... se re zarparon éste año con los fuegos artificiales!


    (¿mejor cerrar la boca a decir tonterías?) (perdón, nunca me salió eso)


    jajaj

    un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Solo te puedo decir que por estas partes de nuestro planeta esos avistamientos son muy comunes, yo también he visto esas luces y que de pronto desaparecen.
    Pensemos y creo que no somos los únicos en este universo o galaxia.

    Besitos Mary.

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Mui interesante...
    me parece un recuerdo unico...digno de conservar...i de qontar, claro...

    ResponderEliminar
  12. Un mundo nos vigila! Aunque ud no lo crea.

    ResponderEliminar
  13. Dos palabras : Im - precionante jajajaja.Nao! quedé plop cuando vi el video,que loco.Que tu experiencia no sea la mía,me hago pip ahí mismo...te juro.


    beshu!!!

    ResponderEliminar
  14. Yo, si viera eso, me muero del susto :D

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Pues yo siempre he creido que no estamos solos, y creo que si algun dia veo algo asi, me helaría.

    Un abrazo, felicidades por ocupar el 4to lugar del NPB!!!

    Por que cuando trato de acceder a tu página por el profile no me lo permite???

    ResponderEliminar
  16. Hola Mary!!

    Videos un tanto conmovedores. Hay que creer que no somos los únicos en el universo.

    Un abrazo desde mi alma, aún con la sensibilidad a flor de piel por la partida terrenal de mi padre!

    ResponderEliminar

Que tus comentarios sean con respeto aqui te espera una Amiga.
MARY

Miembro Oficial de BeBloggera

Entradas populares

Buscador en Internet

Búsqueda personalizada

LinkWithin

UNA VELA ENCENDIDA POR LOS QUE SUFREN

LOS BLOGS DE MIS HIJOS