sábado, 28 de junio de 2008

UNA DE FANTASMAS

Como dije antes, me han sucedido muchas cosas extrañas durante mis 52 años, se que algunos no me cren... pero eso es normal... solo escribo mis vivencias .


Cada uno este en libre albedrio de creer o no.


Tenia yo 9 años cuando miraba en la tele una telenovela diaria,no se si la recuerdan.


El Dr.Kilder.


Esa novela era difundida a las 14 hs.


Me gustaba verla asi que no perdia capitulo.


Ese dia me acomode en mi sillon,prendi el televisor mas o menos a las13,45


y me dispuse a mirar.


Atras del televisor se encuentra una pared blanca.


Miraba yo fijamente y de repente en la pared aparecio una pequeña luz que poco a poco se fue agrandando.
Me dio tanto miedo...


que me quede muy quietita sin pronunciar palabras ya que no podia...


la figura iba tomando forma de persona trasparente.


Yo tenia mi mano derecha apoyada en el sillon y la figura se iva acercando hacia mi


era el cuerpo de una persona y pude distinguir el rostro de una mujer grande.


Estiro su brazo y me toco con la mano .


Senti un frio intenso en mi mano y la saque de un tiron cerrando los ojos.


Cuando los abri ya no estaba .


Todo fue en segundos por que todavia no habia empezado la novela.


Pero para mi fue una eternidad.


Cuando llego mi mama, yo tenia miedo y verguenza de contarle.


Ella se dio cuenta que estaba rara y me pregunto que me sucedia.


A lo que respondi contandole lo que habia presenciado.


Se quedo muy impresionada y a su vez preocupada.


Me dijo ...-----Algo va a pasar mi vida, recemos----


Asi lo hicimos.


Paso todo el dia,nos fuimos a dormir y a media noche sono el timbre de casa...


Papá salio para atender...


Eran mis tios de La Plata viniendo a avisar que la Tia (hermana de mama)


Carmen habia fallecido de un paro cardiaco a las 13.30 hs. de la tarde.


Era mi madrina de bautismo .

Mamá me miro y me dijo


---Se vino a despedir de vos porque te queria mucho----


Foto tomada de un fastasma de una casa de Boston 1966

31 comentarios:

  1. De eso puedo dar testimonio que es verdad, creo que cuando una persona muere y queda algo pendiente el espíritu vaga hasta que cumple con lo establecido.

    Me imagino el sustito que te dió teniendo 9 añitos.

    Buen post y un beso Mary.

    ResponderEliminar
  2. este es un tema peliagudo, donde las creencias y no creencias se "dan tortas". Personalmente a mi no me ha pasado nada, pero tengo personas muy cercanas y a las que creo que si han vivido experiencias parecidas... por que? alguna vez lo sabremos, seguro.
    Besicos de domingo Mary
    Encarna

    ResponderEliminar
  3. Mira que es de día, que hace casi cuarenta grados, pues me has puesto los pelos de gallina, ¿cuando dejaremos de tenerles miedo?

    Besos

    ResponderEliminar
  4. TORK
    ASI ES AMIGO MI MADRE ME LO DIJO LUEGO DEL SEPELIO.

    JESUS Y ENCARNA
    SI YO PIENSO IGUAL ALGUN DIA SABREMOS TODO.AMIGOS.

    LUZ DE GAS
    A MI TAMBIEN SE ME HIELA LASANGRE CUANDO LO RECUERDO LUZ AMIGO TIENES RAZON.

    APRENDENDO DE OTROS BLOGGERS COMO ANA
    DESDE HOY CONTESTARE SUS COMENTARIOS TAN AMABLES QUE DEJAN
    UN BESO PARA TODOS Y NOS ESTAMOS LEYENDO

    ResponderEliminar
  5. Nunca me ha pasado algo así, pero he oído muchas historias. Puede ser que hayas sentido en tu inocencia una especie de presentimiento, muy triste por otro lado, de la muerte de tu tía. Nunca más te ha vuelto a pasar algo así? Porque normalmente ese "sentir más allá" te acompaña toda la vida aunque no te des cuenta. Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. A mí me gustaría ver algún "fantasma" alguna vez. Nunca me pasó, pero me gustaría. Se nota que los que se fueron no tenían nada pendiente, pero pagaría por verlos un ratito más!

    ResponderEliminar
  7. yo te creo Mary, también he tenido ese tipo de visiones.
    Beso.

    ResponderEliminar
  8. Me impresionan mucho estas historias y por supuesto te creo, porque confío en ti.
    Eso sí, a mí no me gustaría que me ocurrieran, porque me daría demasiado miedo y no creo que me recuperase del susto. Je, je, je.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  9. :)

    LIGIA
    TIENES RAZON, TE ACOMPAÑA TODA LA VIDA. ES ASI Y SI HE TENIDO MAS PRESENTOIMIENTOS QUE EN EL CORRER DEL TIEMPO IRE CONTANDO...BESOS
    :)

    ANA
    TE DIRE ANITA QUE ES RARO PERO ES UNA EXPERIENCIA... UN ABRAZO, Y COMO VES SIGO TUS CONSEJOS DE CONTESTAR A TODOS.

    GEMA G
    GRACIAS MI QUERIDA POR CREER. TU SABES DE QUE HABLO. BESITOS

    ALATRISTE
    GRACIAS POR CREER
    PARECE SER SEGUN HE INVESTIGADO QUE NO TODOS PUEDEN SOPORTAR ESTAS COSAS... TIENES RAZON. UN ABRAZO.

    ResponderEliminar
  10. A mi me paso algo parecido, cuando fallecio mi abuelita, ella se vino a despedir de mí, yo creo que eso es posible...
    Saludos
    Chau

    ResponderEliminar
  11. :)

    ESCORPIONA
    ASI ES ES POSIBLE. GRACIAS POR PASAR UN ABRAZO.

    ResponderEliminar
  12. Yo sí que creo que pasó de verdad. Yo creo mucho en esas cosas y, la verdad, me dan miedo. ¡No quiero que me pase nada parecido porque creo que perdería la razón!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. ;)

    DIRADA
    y QUIEN DIJO QUE YO ESTOY MUY CUERDA?¡¡¡ JAJAJAJ
    BESITOS.

    ResponderEliminar
  14. eras muy pequeña para no asustarte, pero en realidad no pueden hacer nada malo, yo creo que andan hasta cumplir lo que dejaron pendiente.

    te dejo un besito

    ResponderEliminar
  15. Yo si te creo, porque tambien he tenido experiencias un poquito extrañas.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  16. :)

    CECYDECECY
    Asi es Cecy mi madre me lo dijo tambien y creo lo mismo.Un abrazo mi querida.


    GIGI GERMAN
    GRACIAS POR HACERLO TU SABES DE QUE HABLO SI COMO DICES TAMBIEN TUVISTE ESTE TIPO DE EXPERIENCIAS.UN ABRAZO.

    ResponderEliminar
  17. Siempre encuentras la manera de despedirte de quien amas si por una u otra cosa no pudiste, no importa si estas vivo o muerto.

    ResponderEliminar
  18. :)

    ASRHAM RAYEUK
    COMO LO DICES PARESE SER QUE NO IMPORTA EN EL ESTADO QUE NOS ENCONTREMOS PERO NO DEJAMOS CUENTAS PENDIENTES SI TIENES RAZON. UN BESITO.

    ResponderEliminar
  19. No me extraña el miedo, yo me muero..
    Besos

    ResponderEliminar
  20. :)

    KARLA
    SI.. QUE MIEDOOOOOO,
    BESO.

    ResponderEliminar
  21. Saludos Mary, pues a mi me echaban muchos cuentos y bueno me la apsaba escuchando pasos y eso...de chico, y corria cuando apsaba frente a un arbol, pero creo que si vivi alguna experiencia mis años me las han hecho negar, todavia me pregunto ¿porque? pero si hoy dia me preguntas si he vivido alguna te dire que no, aunque tal vez despues recuerde alguna, es un proceso de negación qu eapsamos los mayores, respecto a lo que vivimos de pequeños...Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  22. :)
    OSCAR
    PUES CREO QUE TIENES RAZON EN CUANTO EL PROCESO DE NEGACION VAYA UNO A SABER QUIZA SEA UN POC POR AUTOPROTECCION, QUIEN SABE NO LO SE GRACIAS BENDICIONES PARA TI TAMBIEN.

    ResponderEliminar
  23. WoW! Da miedo, pero no deja de maravillar!
    UN beso!

    ResponderEliminar
  24. :)

    PABLO ESTEVES
    ASI ES PABLO DA MIEDITO.

    ResponderEliminar
  25. nunca me ha pasado algo asi. pero me ha dejado igual de impresionado

    ResponderEliminar
  26. Como no creerte! A mi me han pasado shogunate cosas así en la vida, quizás no tan fuertes como esa que contas...

    Un gusto visitarte =)

    beso grande!

    ResponderEliminar
  27. :)

    DIGLER
    LA VERDAD QUE IMPRESIONA¡
    BESOS.

    HAGAMOS OHM
    GRACIAS POR LA VISITA VUELVE CUANDO GUSTES ES UN PLACER RECIBIR NUEVAS PERSONAS CON QUIEN COMPARTIR.

    ResponderEliminar
  28. Mary estás para la Dimensión Desconocida!

    ResponderEliminar
  29. :)

    EMMA PEEL
    ASI ES. LA DIMENSIONNNNNNNN DESSSSCONOCIIIIIIIIDAAAAAAAA¡

    JAJAJA BESITOS MI QUERIDA¡

    ResponderEliminar
  30. Creo que normalmente los espiritus aparecen para cosas buenas o para avisar.
    Y se de varios casos en que vienen a despedirse (por el momento :0)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  31. :)

    SOMRAS DEL CORAZON
    BIENVENIDO ASI ES TODOS DDICEN LOS MISMO AL RESPECTO.
    UN BESITO.

    ResponderEliminar

Que tus comentarios sean con respeto aqui te espera una Amiga.
MARY

Miembro Oficial de BeBloggera

Entradas populares

Buscador en Internet

Búsqueda personalizada

LinkWithin

UNA VELA ENCENDIDA POR LOS QUE SUFREN

LOS BLOGS DE MIS HIJOS