domingo, 8 de junio de 2008

Nuestro Valiente y muy querido "Amigo" (ME NOMINARON EN EL NOBEL SI TE GUSTO VOTAME-)

Corria el año 96 cuando nos fuimos de paseo a la capital "La Plata" a ver uno de los mas hermosos y completos museos de Ciencias Naturales que se halla en esta ciudad.,
Nos preparamos, llevamos viandas para pasar el día sanwichs de jamon y tomate gaseosas y tortitas jaj
Asi arribamos a la ciudad Sabrina mi hija menor, Jose mi marido y yo .Entramos al Museo rrecorrimos las salas ... hermoso es para otro post....
Hasta que recorrimos todo llego el medio día fuimos a buscar un lugarcito com mesas y sillas en el hermoso parque que circunda el museo y alli lo vimos...
Solito... mirando con ojos vivaces por todos lados; chiquito... nos partio el corazon como puede haber gente que los deje asi a la vera de Dios...¡
Nos fijamos si había alguna familia a la cual perteneciera... recorrimos casi todo el parque preguntando...
Nadie ... Nadie lo conocia ni se atrevia a hacerce cargo de alguien tan pequeño...
Que hacer?
Discutimos bastante ... si llevarnos a casa esta responsabilidad o seguir buscando su familia. se hacia tarde . Despues de pensarlo concienzudamente decidimos llevarlo a casa.
Paso el tiempo crecio... aprendio... se desarrollo como un gran miembro de la familia. despues de
15 años el dormia siempre en nuestro comedor.
Nosotros teniamos un negocio pegado a ese comedor que daba a la calle y a nuestros fondos
Ya hace tiempo que vivimos con el flagelo de la inseguridad., asi que siempre estabamos atentos a esto .
Eran mas o menos las 2 de la madrugada cuando el escucho ruidos en el negocio y lo vino a despertar con fuerza a mi marido que dormia profundamente tuvo que dar grandes sacudones para despertarlo pero lo logro.
Salieron donde el mostro que habia alguien y asi fue mi marido abrio la puerta .El salio y mi esposo se quedo adentro y dio gritos para asustar a los ladrones cuando se escucharon gritos desgarrados de dolor.
Asi fue que salio de mi casa a los fondos y encontro un caminito de sangre y a Toby con un pedazo de pantalon en la boca. Los había atacado y alejado de la casa.El ladron salto por mi terraza hacia la calle y nunca más entraron a casa .
Nuestro perro Toby nos salvo de cosas perores quizá asi que como estaba siempre solito le trajimos una novia en compensacion por la buenisima accion, asi que ahora tenemos a tres perritos hermosos. TOBY- NANY Y GORDON

TOBY (Recien llegado a casa)

TOBY (Actualmente)

N A N Y (Su esposa)


GORDON (Su hijo)

32 comentarios:

  1. Todo se devuelve al final, el agradecimiento es recompensado. Que bonita y tierna historia y m�s a�n que rico es que puedas tenerlos en tu casa, yo no puedo por espacio y vivir en un depa.

    Bien por esa nobleza y coraz�n que tene�s para cuidar a tres caninos.


    Un besito Mary.

    ResponderEliminar
  2. hola mary, pero bueno estamos muy renovada por aca, muy bien y felicitaciones mujer que los cambios así enbellezen el alma..

    Me morí de amor con esos adorables compañeros, esos hijos que solo saben de dar amor y te cuidan...

    asi que mi querida amiga, felicitaciones por todo, te espero mañana, tienes que estar...

    besos

    ResponderEliminar
  3. Simplemente, amo a los perros, otorgan un sello especial a cada hogar donde llegan, y, por qué no decirlo, muchas veces realmente se aman más que a la gente... como dice el dicho.
    EL primer post que hice en mi blog fue sobre mi hermano perro...
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Mary: ¡Cómo me hiciste sufrir! Como venía la historia, parecía que lo lastimarom o mataron a Toby. Y vos sabés que los perros son mi debilidad.
    ¡Qué linda familia la de Toby!

    ¡Qué regalito de anuversario, el de María Rosa, se portó como una gran amiga! ¡El blog quedó precioso!

    Te dejaron felicitaciones por tu aniversario en mi blog, en el post que te dediqué.

    ¡¡¡Me encantaron las reformas!!!

    ¡¡¡BESOS!!!

    ¡¡¡MUCHOS!!!

    ResponderEliminar
  5. Que linda historia

    Yo soy como Eli, me pueden los perritos, y los gatos , y todoooooooos, si por mi fuera mi casa sería un zoo, (ya es medio teimaken jaja)

    Tengo de tooooooodooooo

    Que ternura ese Toby, con Nany y Gordo ayyyy me dan ganas de agarrarlos a los besos jaja,,,,, son divinos :))

    Bueno muñeca, me voy a visitar al resto de la tropa :))

    Besotes.

    Maria Rosa

    ResponderEliminar
  6. GRACIAS TORK ¡
    SI GRACIAS A DIOS TRNGO MUCHO LUGAR EN CASA¡

    CECTDECECY
    ASI ES CECY LOS QUEREMOS MUCHO A NUESTROS PERRITOS¡

    MARYLIN
    SI TENES RAZON A VECES SE AMAN MAS A LAS MASCOTAS QUE A LAS PERSONAS¡

    ELI
    GRACIAS POR TUS CONCEPTO ME ALEGRA QUE TE GUSTARA Y YO AMO A MIS PERRITOS¡

    MARUA ROSA
    QUE DECIRTE YA LO SABES TODO
    ¡¡GRACIAS¡¡AMIGA¡¡

    ResponderEliminar
  7. !Me encantan los perros! Es una relación especial la que se establece con ellos. Yo tengo dos, una perrita teckel y un macho golden retreiver. Un saludo y gracias por tu visita.

    ResponderEliminar
  8. preciosa historia Mary, seguro que yo tambien lo hubiera recogido, amo a los animales mucho, me han dado más que muchas personas, ahora tengo dos NIT una perrita y su hermano BRU.

    saludos.

    ResponderEliminar
  9. Querida Mary, qué linda arreglaste tu casacibernética!!...está de lujo!...romántica y ese color, nostálgico que nos invita a escribir, pensar y compartir. Como en los días fríos, viste?, uno busca el calorcito de las cosas gratas, como la literatura, los amigos, ver fotografías antiguas. Estas rosas oceánicas son bellísimas, y tantas!!.
    Con respecto a tu historia, la encuentro hermosa, pero con todo respeto y considerando tu amor por los cuadrúpedos buenos amigos del hombre, yo tengo que decirte, que mi relación con ellos sí es muy buena y de una amistad-protección mutua, pero...aún cuando quiero mucho a mis perros, setter irlándes genuinos y puros, lindos lindos...mi mejor relación es con una cosa rara, cruza de ardilla con peluche con abuelos erizos, supongo, que aprendió a "hablar" con los pollos, la que es muy chica para ser perra, muy grande para ser gata, que además salta como canguro cada vez que vé a mi esposo, se obsesiona con besarlo y estar junto a él, lo que me parece más que divertido considerando que a él jamás le gustaron los perros...pero ahora, hasta un chaleco de piel le compró, jajaja...y ella toda chascona es como la Brigite Bardot en versión canina según mi marido.
    Para mi, de verdad, me fascinan las aves. Respetando mucho a mis amigos peludos, pero...mis aves son lo que más quiero. Y sí. Son bastante frías en su relación con el humano, pero me encanta verlas pasearse por toda la casa (el jardín). Y me gusta mucho cómo me sienten los gansos, que son muchos, que son bravos y me avisan constantemente cualquier ruido extraño. En fin.
    Creo que es muy bueno que los humanos nunca dejemos de amar y relacionarnos con nuestros hermanos menores.
    Felicito tu forma tan positiva de ver la vida, amiga. Y tu corazón de oro.
    Mucho cariño para ti,
    Ximena.

    ResponderEliminar
  10. Tengo una perrita llamada Jade que es la reina de la casa. Los perros son animales muy agradecidos...

    Besos y gracias por tu visita

    ResponderEliminar
  11. Tengo una perrita llamada Jade que es la reina de la casa. Los perros son animales muy agradecidos...

    Besos y gracias por tu visita

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué bonitos los perritos! ¡Qué valiente Toby!

    ResponderEliminar
  13. Hola Mary, los animales siempre nos devuelven con creces lo que hacemos por ellos, ellos lo dan todo a cambio de nada. su amor por nosotros no tiene medida. Me alegra que aun disfrutéis de su compañia y de los pequeñines. Es una felicidad. Nosotros hace poquito que hemos perdido a nuestro querido APACHE (tambien le dedicamos un post el mes pasado) y tenemos una gran tristeza dentro.
    Besos
    Encarna

    ResponderEliminar
  14. Cuando empezé a leer pense que era un niño.... nose pq me dio esa sensación
    Mi hija quiere tener un perrito, pero en casa nunca hay nadie en todo el dia
    el pobre estaria siempre solo
    nose ... seguire pensando
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Maryyy.. Bella tu entrada, bello tu blog. Nosotros queremos modificarlo pero no hayamos cómo, el otro día casi lo borramos XD. Un abrazote.

    ResponderEliminar
  16. jejeje, el dicho es "Mientras más conozco a los hombres, más quiero a mi perro"...

    ResponderEliminar
  17. Hola Mary! Que linda historia.Yo amo, amo, amo a los animales. En mi casa tengo cuatro perros y dos gatos.
    Me volvió loca de ternura Toby bebé.
    En la otra foto parece que le falta la patita de adelante, es asi?
    Te mando un beso y para los perris tambiém.

    ResponderEliminar
  18. Que familia tan maravillosa, hermosa historia.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. QUE LINDA NOVIA LA DE TOBY NO TENDRA UNA PRIMA PARA MI ? YA ESTOY CANSADO DE GATOS JAJAJAJA

    YERMANDELUXE

    ResponderEliminar
  20. Qué historia tan hermosa y edificante.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  21. Hola Mary: Saludame a la tota chola de mi parte, que las quiero mucho a las dos !!!

    "Bienaventurados los que saben dar sin recordarlo, y recibir sin olvidarlo".

    Besos y dardos rosas para tí.

    Leti

    PD. hermoso tu blog

    ResponderEliminar
  22. MARIA JESUS
    ASI ES TIENES RAZON SE ESTABLECE UN HERMOSA Y RARA RELACION CON LAS MASCOTAS.


    MEUGENIA CREUS PIQUE
    GRACIAS POR TU PASO¡

    JIRAMONOCANGUFANTE
    GRACIAS XIMENA ERES MUY DULCE Y SINCERA ES UN HONOR TENERTE ENTRE MIS LECTORES.

    ALAS DE MARIPOSA
    SI TIENES RAZON SON MUY AGRADECIDOS LOS PERRITOS.

    BELMAR
    ASIES BEL AMO A JIM...

    DRIADA
    SI ES MUY VALIENTE TOBY¡

    JESUS Y ENCARNA
    VERDADERAMENTE CUANDO SE NOS VA UNA MASCOTA SE LLEVQA UN PEDACITO DE NOSOTOS .
    LAMENTO LO DE APACHE SOLO RECUERDEN LOS HERMOSOS MOMENTOS DISFRUTADOS CON EL.

    LOREN@
    SI PIENSALO LAS MASCOTAS REQUIEREN DE ATENCION.

    LAURA DE NAVA
    UN BESITO LAURY YA HEMOS HABLADO POR MSN .VEREMOS SI SOLUCIONAMOS LO DE TU BLOG.

    MARYLIN
    TOTALMENTE DE ACUERDO CON EL DICHO¡¡

    GEMMA G
    SI ES ASI LE FALTA LA PATITA. CRUZO POR DEBAJO DE UN AUTO Y SE LA TUVIMOS QUE AMPUTAR.

    GIGI GERMAN
    GRACIAS GIGI¡¡

    YERMANDELUXE
    QUE OCURRENTE JAJAJ.

    TANHAÙSER
    GRACIAS POR TU COMENTARIO ¡¡

    LETIZIO PANTOJA
    GRACIAS LETY ¡¡ LA SALUDARE DE TU PARTE UN BESITO
    ASIK QUE TE GUSTO COMO QUEDO¡¡¡EL BLOG¡¡JAJA A MI ME ENCANTA PODER HABERLO HECHO CON MARIA ROSA.

    ResponderEliminar
  23. Que cosa más bonita y que amigo más fiel.

    Felicidades por contar con él

    ResponderEliminar
  24. AAAAAAAAAy que perrito más bonito!!! :D

    y como dicen x aki... k fiel!


    un besito


    lindo homenaje!

    ResponderEliminar
  25. Adorable historia,me gustan mucho los perros.En la actualidad tengo una coker negra de 15 años.
    un beso

    ResponderEliminar
  26. Gracias por tu visita y tus amables palabras.
    En casa siempre ha habido perros, desde que yo recuerdo, antes en la de mis padres, ahora en la nuestra. A lo largo de los años muchos se han ido y muchos han venido, y su compañía y cariño no han faltado nunca. Recuerdo con afecto a los que se fueron y quiero al que, ahora nos acompaña desde hace 11 años. Por eso tu historia me parece entrañable. Felicidades.
    Besos

    ResponderEliminar
  27. Esta super way!! Bueno y creo que estas creando una raza,los tres son identicos!!

    Yo que te digo, yo tengo un Rottweiler hembra que adopte por que la iba atropellar un tracto en los andenes de la compania todos mi tildaron de loca cuango le grite al chofer que se parara por que la perra estaba asustada abajo de la caja del trailer la quite de ahi le compre unos tacos y al siguiente dia le dije al lavacoches que la banara por que me la llevaba llego con miles de bichos, desnutrida, herida y una pata rota pero si la vieras ahora que chula esta se llama Rabito.

    El otro es Necro, macho, es una cruza de BullPit con Labrador y ese tambien lo rescate de la calle, cuidaba de mas la calle donde vivia le ladraba a los vecinos borrachos y obvio por delatarlos lo querian matar enviandolo a la perrera y lo adopte.

    La otra es la Cuca no es de raza y es chiquitita la encontre o mas bien me encontro un dia que sali a hablar por telefono a una caseta y cuando senti algo pesado en mis pies ahi esta acurrucada y chiquitita me dolio dejarla y tambien la adopte.

    Otro mas! y es la Minimin hija de la Canela que era una perra cruza de labrador con uno corriente que habia adoptado por que estaba prenada, pude regalar todos menos a la Minimi y me la quede, lamentablemente un maldito loco vecino avento salchichas envenenadas y mato a 16 perros de la cuadra entre ellos Canela y Pelos que era otra de mis perras.

    Y bueno 5to y ultimo es mi gata que es la queda de una camada de 4 gatitos que los adopte de la calle por que un insano les avento el perro y los queria matar dentro de la caja donde estaban, despues del pleito con el fulano me los lleve a la casa y bueno a parte tengo tres hermanos ahh esos no cuentan verdad??? Jajajaja

    Perdon por mi comment tan largo pero es que soy super proactivista de salvar a la fauna citadina, con decirte que alguna vez adopte un raton herido por mis gatos!!! Jajaja

    ResponderEliminar
  28. Que linda historia!!! Y que linda familia. En mi casa (de Argentina) tenemos dos perritos que rescatamos de la calle y una familia de gatos que tiene el mismo origen. Sin dudas tener animalitos en casa nos alegra la vida.
    Un fuerte abrazo y gracias por tu visita!

    ResponderEliminar
  29. gracias por tu visita*
    muy buen blog+
    saludos a Toby y flia+
    soy despelotado pero AMO a los animales y en especial a los dogs.+
    estamos en contacto
    un abrazo
    CHE

    ResponderEliminar
  30. mary querida...que hermoso sentimientos...me has sacado una lagrimita recorde a mi rufo hermoso...



    un abrazo y cariños...

    ResponderEliminar
  31. Que cositas mas guapas, que nobles por quedaroslo, que familia tan llena de amor.
    Si entras por mi blog sabras que amo los animales y sabras cuanto me gustó este post.
    Que lindo!!!
    Gracias por vuestro corazón.

    ResponderEliminar

Que tus comentarios sean con respeto aqui te espera una Amiga.
MARY

Miembro Oficial de BeBloggera

Entradas populares

Buscador en Internet

Búsqueda personalizada

LinkWithin

UNA VELA ENCENDIDA POR LOS QUE SUFREN

LOS BLOGS DE MIS HIJOS