martes, 1 de julio de 2008

MI QUERIDA HIJA

Natalia Crova


Hace un tiempito.
Trabajaba para una escritora periodista, dibujante del diario Cronica.

Contandole un poco de mi hija mayor ,le dije que tambien hacia poesias.
Me dijo que se las mostrara y que me diria si tena vena.
Muy contenta le lleve sus poemas. y aqui estan 2 de ellos.




No pongas pretextos
tu vida puede cambiar
ponte a intentar.
Mirate hacia adentro
y la fuerza encontraras.

Ama con amor sincero

y tu vida encontraras.
Con amor de ados es mejor
y muchos amigos tendras.
Ve hacia adelante
y no mires atras
Si trabajas sin descansar
el exito obtendras.


Solo hazlo para ti todo es posible
Solo hazlo porque hay luz al final del camino.
Solo hazlo
Porque lo vas a lograr
Porque todo esto tiene un final.




Natalia Crova.



Cuando todo sale mal.
Cuado estes desalentado.
Dios te va a ayudar.
Cuando no puedas mas
Dios te va a ayudar.
Cuado la Soledad te ponga triste.

Cuando sea necesario volver a empezar.

Natalia Crova

Le gustaron mucho y decidio publicarlas con su foto en 3 diarios vecinales.
AHORA ELLA SIGUE PUBLICANDO SUS POEMAS EN EL DIARIO DEL HOSPITAL.

79 comentarios:

  1. Pues enhorabuena a tu hija. La vena poeta la heredó de la madre? Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. :)

    LIGIA
    PUEDE SER QUE ASI SEA YO AMO LA POESIA.
    BESOS.

    ResponderEliminar
  3. :)

    ANA

    SIIIIII TENES RAZONNNNN UNA SABANA¡¡¡ JAJJA BESOS ANITA¡

    ResponderEliminar
  4. FELICIDADES!!! a tu hija y a ti...
    Besicos

    ResponderEliminar
  5. Excelente son preciosos los dos, pero el último aún me llena más.

    Luego me he dado cuenta que trabaja en un hospital, si la persona es humana su entrega es desmesurada, como así lo demuestra.

    Dale mi enhorabuena de mi parte.
    Besos amiga.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades ya tienes una hija poeta, que siga igual.
    De tal palo... su mamá está babeando que bien, quien no babea por sus hijos. Te acompaño hacerlo pero como dices con una sabana jajajaja.
    Enhorabuena mi querida Mary un besito.

    Tambien, te doy las gracias por tu comentario y preocupación.

    ResponderEliminar
  7. Tiene talento tu hija. De tal palo tal astilla. Un beso muy grande y un placer visitarte de nuevo.

    ResponderEliminar
  8. :)

    JESUS Y ENCARNA
    MUCHAS GRACIAS ALOS DOS BESITOS¡

    EMMA PEEL
    ESO AGUANTEMOS LAS DOSSSS¡JAJJAJAJ

    LA GATA COQUETA
    MI QUERIDA ELLA ES DISCAPACITICA MI LINDA GATITA NO TRABAJA EN UN HOSPITAL ESTA CON UNA MEDIA INTERNACION EN HOSPITAL QUE SE LE LLAMA DE DIA.

    TORK
    GRACIAS MI QUERIDO... TODOS UDS. ME PREOCUPAN Y ME OCUPAN HE APRENDIDO A QUERERLOS. UN BESITO.

    ALATRISTE
    COMO TU DICES TIENE TALENTO GRACIAS ALA EL PLACER ES MIO DE QUE ME VISITEN Y ME LEAN.
    BESOS.

    ResponderEliminar
  9. "No pongas pretextos
    tu vida puede cambiar
    ponte a intentar"

    Me encantó =)

    Gracias por compartirlos.

    Beso grande!

    ResponderEliminar
  10. ;)

    HAGAMOS OHM

    PARA MI SON BELISIMOS¡
    BESOS.

    ResponderEliminar
  11. COMO DICEN POR AQUI,,,
    DE TAL PALO TAL ASTILLA,,,
    FELICITACIONES PARA LAS DOS,,,
    ADELANTE, SUERTE Y EXITOS,,,

    ABRAZOS,,,

    ResponderEliminar
  12. :)

    M@R
    GRACIAS MI QUERIDA BESITOS¡

    ResponderEliminar
  13. que lindo que los publicaras Mary, y felicita a tu hija de mi parte, porque no es facil escribir poesia y ademas con tanto sentimiento.
    besitos a las dos..

    ResponderEliminar
  14. :)
    CECYDECECY
    GRACIAS MI QUERIDA LE DARE TUS CARIÑOS.

    ResponderEliminar
  15. parche un poncho de babero,YA!
    la fe, la fe, me hace falta.+
    me hicistes reflexionar*
    un abrazo
    CHE

    ResponderEliminar
  16. :)

    SI UN PONCHO ANDARIA BIEN¡¡¡

    GRACIAS CHE¡ BESOS.

    ResponderEliminar
  17. Hermosas palabras, que vienen de una hermosa persona...
    Saludos a ti y a tu hija
    Chau

    ResponderEliminar
  18. :)

    ESCORPIONA
    GRACIAS MI QUERIDA UN BESITO¡

    ResponderEliminar
  19. una hija especial sólo puede ser producto de una mamá especial. felicitaciones a ambas!

    ResponderEliminar
  20. :)

    CONSTANZA

    GRACIAS POR TUS AUGURIOS¡¡

    ResponderEliminar
  21. Si el arte no sirve para sanar no sierve para nada; tu hermosa hija escribe poesia para sanar, para sanarnos de nuesrtas propias limitaciones.
    Qué maravilla!

    ResponderEliminar
  22. mary como siempre te digo, gracias por la oportunidad que nos brindas de conocer diversos tipos de expresiones artìsticas y en este caso una muy grata sorpresa con lo de tu hija, me han gustado mucho los dos poemas, el primero de mucha pureza, bastante melodioso, tanto que el espìritu se abre para recibirlo con agrado y el segundo bastante inspirador pues en sus versos nos recuerda que aquella fuerza suprema siempre se encuentra ahí para acojernos cuando nos sentimos derrotados y oprimidos, abriéndonos con su luz una nueva puerta.
    son realmente bellos, gracias nuevamente, un fuerte abrazo ti y para ella.

    ResponderEliminar
  23. Si el arte no sirve para sanar no sirve para nada; tu maravillosa hija escribe poesia para sanar, y nos sana al enfrentarnos con nuestras propias limitaciones.
    Sólo un ángel hace eso.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  24. Felicítala de mi parte, me han gustado mucho sus dos poemas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  25. :)
    BASQUIAT
    MUCHISIMAS GRACIAS MI QUERIDO NO SABES UDS. CUANTO ME ALEFRO DE RECIBIR LAS OPINIONES DE QUIENES VERDADERAMENTE SABEN DEL TEMA Y PUDEN VALORARLO REALMENTE CON UNA MIRADA DISTINTA.
    UN BESO GRANDE.

    PABLO ESTEVEZ
    GRACIAS MI QUERIDO ELLA VEWRDADERAMENTE VA CAMINO SI DIOSITO SE APIADA A SU RECUPERACION Y VERDADERAMENTE ESTO LA AH AYU.
    DADO MUCHISIMO
    UN ABRAZO GRANDE.

    TOROSALVAJE
    GRACIAS TORO DIGO NUEVAMENTE LO VALIOSO QUE ES PARA NOSOTROS SUS COMENTARIOS DE ALIENTO,
    UN ABRAZO.

    ResponderEliminar
  26. Mary, me ha encantado que me hayas invitado a conocer los poemas de tu hija.

    Son un canto a la esperanza, a la fuerza que tenemos los seres humanos en nuestro interior y que nos hace conseguir nuestros sueños.

    Enhorabuena por esa hija que muestra en sus escritos todo lo que vale.

    Un beso muy grande y gracias por avisarme.

    ResponderEliminar
  27. :)

    MALENA
    GRACIAS A TI POR VENIR UN ABRAZO GRANDE MI QUERIDA¡

    ResponderEliminar
  28. Hola querida Natalia, tengo que agradecerte por el blog,por tu trabajo y por tus poesías que haces ya que nos contagias de buena energía para encarar lo que hacemos.
    Dios te guarde por muchos años.

    ResponderEliminar
  29. ;)

    ALTER EGO

    MUCHAS GRACIAS ELLA ESTA LEYENDO SUS COMENTARIOS Y LOS AGRADECE.
    DIOS LO BENDIGA A UD. TANBIEN.

    ResponderEliminar
  30. Mi más sincera felicitacion a la hija por artista y a la madre por estupenda.
    Los poemas son preciosos. Con mucho sentido.
    Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  31. ;)
    amylois

    gracias por venir y tus conceptos muchas gracias¡

    ResponderEliminar
  32. Me uno a tu alegría, ¡Enhorabuena! Esos logros son vivificantes no sólo para ella, no sólo para tí... pinta de colores mi alma y la de la gente linda de la blogosfera.

    Te abrazo Mary a tí y a tu Nati con especial afecto.

    ResponderEliminar
  33. ;)

    lully desnuda

    mil gracias mi querida por tanto cariño te mandamos un besito.

    ResponderEliminar
  34. Mary querida!
    Gracias por invitarme MADRE CORAJE!!!
    No me gusta el termino discapacitada,prefiero decir iluminada por los angeles, ya que con su pequeña disminucion , ha conseguido arrancarme unas lagrimas de emocion!
    Que lindos versos!
    Que Dios las bendiga a ambas.
    Besotes para Nati y para vos!
    Abrazotes y mas abrazotes
    Sabes que va de corazon!
    Dulce

    ResponderEliminar
  35. No había entrado a este blog, creo, no me doy cuenta, es que como tienes tantos y todos tan bonitos, pues me pierdo jajaja.

    Precioso lo que ha escrito tu hija, me parece una verdadera maravilla, y desde aquí la felicito a ella y también a tí por ser como eres, las dos sois grandes artistas, cada una a su manera.

    Un abrazo para cada una.

    ResponderEliminar
  36. Tu hija debe estar muy contenta ^^

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  37. Te ruego que pases por mi blog,tienes una bendición para tí.

    ResponderEliminar
  38. que buen escrito, nos traes de tu hija, ha de ver salido igual que tu su mami!

    ResponderEliminar
  39. Dios mío Mary... No tengo palabras. Amiga que bendición tan grande. Un abrazo para ti y para Natalia nuestra bendición.

    ResponderEliminar
  40. Tu hija escribe precioso, veo que eso es de familia...

    Que canción tan hermosa, es una de mis favoritas.

    Un abrazo para ti y tu talentosa hija.

    ResponderEliminar
  41. llevan un mensaje muy bonito.

    enhorabuena!

    ResponderEliminar
  42. :)

    DULCE
    GRACIAS MI QUERIDA DULCE DIOS TE BENDIGAA TI TAMBIEN NUESTRSO BESOS Y ABRAZOS.

    MARIA
    GRACIAS MI QUERIDA MARIA UN BESO GRANDE¡

    DIADA
    ASI ES ESTA MAS QUE CONTENTA CON TANTA REPERCUSION Y BUENOS AUGURIOS. UN ABRAZO.

    ALTER EGO
    GRACIAS POR TU BENDICION YA HE DE COPIARLA, Y PASARLA EN EL PROXIMO POST.DIOS TE REBENDIGA A TI TAMBIEN Y A TU FAMILIA.

    LADY SNAKE BLUE
    GRACIAS POR VENIR A LEER ES UN HONOR PARA NOSOTRAS LA VISITA DE TODOS USTEDES.UN ABRAZO.

    GIGI GERMAN
    GRACIAS MI QUERIDA GIGI.UN BESITO.

    DIGLER
    GRACIAS ES ASI ES UN HERMOSOS MENSAJE PARA TODOS.

    ResponderEliminar
  43. MARY, intuyo el esfuerzo y la dedicación que en tu vida prestas a tu querida hija. Felicidades desde aquí.
    La poetisa bordó los versos. Me han gustado, especialmente el primero.
    Besos.

    ResponderEliminar
  44. :)

    GINEBRA
    GRACIA MI QUERIDO.UN ABRAZO.

    ResponderEliminar
  45. He sentido un abrazo y una llamada de ánimo con estos poemas, las personas que lo tienen más dificil son las que mejor nos pueden dar una lección para los que nos quejamos del día a día.

    Me ha encantado, enhorabuena por esa gran artista que tienes en casa.

    Besos para las dos y toda la familia, daros un baño en la piscina (en suelo seguro) por mi.

    ResponderEliminar
  46. Mary, te enlazo con tu permiso.

    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  47. mary

    el sentimiento y la palabra a veces caminan por carriles separados , pero eso no quiere decir que en al gún punto o varios puntos no converjan , son muy tiernos sus escritos , redonditos y casi pueriles
    pero lo mejor de ellos es que reflejan el espíritu y la esencia de quien lo ha hecho.
    mis parabienes a tu hija , y que siga escribiendo , corrigiendo y escribiendo y corrigiendo y escribiendo siempre , puede sonar monótono y reiterativo , pero la palabra necesita salir limpia y las ideas claras para que su melodía sea mágica ...ella va por buen camino así que las mejores vibras para ella
    y para tí un babero gigante jijijii
    los hijos son nuetras mayores alegrías pero también nuestras grandes preocupaciones , un abracito de paz

    ResponderEliminar
  48. preciosos poemas, Mary, y conmovedores

    me ha encantado sobre todo el tercero



    dale un beso a tu hija de mi parte y dile que es un ángel :)

    un beso

    ResponderEliminar
  49. jijijijijijijijiji, me dió mucha risa porque yo tengo una mamá poeta y bueno...muy lindos los poemas y alentadores...Bendiciones para ambas....

    ResponderEliminar
  50. estos poémas tienen un mensaje esperanzador me gustan...Felicitaciones a Natalia ... que siga escribiendo

    un beso cariñoso Mary

    ResponderEliminar
  51. ;)

    KOTTO

    GRACIAS POR VENIR MI QUERIDO UN ABRAZO.

    ResponderEliminar
  52. Querida Mary: En cuanto terminé de rearmar mi blog me vine para acá a leer los poemas de tu hija. Imagino que para vos debe ser un enorme orgullo tener una hija con inclinaciones artísticas; mi hijo, lamentablemente, salió a su papá y opina que lo que escribe la madre son puras estupideces, jajjajja. Pero me hubiera gustado muchísimo que se le diera por hacer algo que tuviera que ver con el arte.
    Los poemas de tu hija, limpios, de un lenguaje sencillo y cálido, tienen la virtud de ser enormemente esperanzadores. Es reconfortante leer palabras que son, sin ninguna duda, un bello canto a la vida.
    Me gustaría muchísimo contactarme con ella; en el perfil de mi blog está mi dirección de mail. Puede escribirme cuando guste para intercambiar impresiones acerca de la poesía o para lo que ella necesite.
    Les dejo besos a las dos y te agradezco mucho la invitación que me hiciste y me permitió conocer a esta dulce y joven poeta.

    ResponderEliminar
  53. Mary
    Felicidades!!! Si que es una poeta!
    No cabe duda que las cualidades las llevamos en la sangre.

    FELICIDADES a las dos!!

    ResponderEliminar
  54. Preciosas palabras llenas de esperanza...

    La poesía es ese canal por donde pueden fluir nuestros sentimientos.

    Besos para vos y para tu hijita:)

    ResponderEliminar
  55. Mary no esta alejado de lo que dijo del otro, es que tiene tantos Blog que no sabia a cual entrar y busque encontre las poesias y me mande en esas que no eran.
    Pero realmente al igual que el otro que no le importa a nadie, su hija lo dice sin rodeos y asi me gusta más la poesia, cuando se dice todo rimando, pero con lo que uno quiere decir sin poner palabras complicadas, puede ver un ejemplo de una de mis poesias, ya que escribo del mismo modo que su hija, busque, por que creo que ya no se ve, busque la entrada llamada revolución claro del mes de mayo, es una de los poesias que pondre en la antologia.
    Y por cierto no molesta que me informe. Muchas Gracias.

    Salu2.

    Mi MADRE es mi PATRIA y mi NOVIA es mi BANDERA.

    ResponderEliminar
  56. Mary...al leer los poemas de tu hija me voy conmovida ella honestamente es un ser lleno de luz... felicitaciones!...que Ala las colme de mil bendiciones...





    besitos....

    ResponderEliminar
  57. Oye Mary que lindooo!!!que grande tu hija y tu que te vez tan joven.
    Para hacer poemas hay que tener muchos musos y musas y yo toy falto de esuu...felicidadesssss

    ResponderEliminar
  58. .

    POESIA es una palabra muy grande.

    Que bueno que germine en tu linage.


    Aquí ves, he cumplido con la visita.

    ResponderEliminar
  59. Gracias por compartirlos y así como la música de tu sitio tienes un Angel en casa, con un talento enorme...
    Dale un beso de mi parte y sígueme compartiendo sus poemas.

    Besos desde mi México

    ResponderEliminar
  60. Hola Mary,

    Que hermoso escribe Natalia, palabras llenas de sentimientos, ella puede transmirir muchos sentimientos a traves de sus lineas!
    Que Feliz estas!! me imagino por tener una hija maravillosa!
    Natalia, sigue escribiendo, vamos animate no pares!

    Felicidades Mary y a ti Natalia!

    yo pasaba a compartir una cosita contigo... y ahora lo compartire con las dos!


    Click acá



    Besos!

    ResponderEliminar
  61. :)

    LUZ DE GAS
    JAJA SI EN SUELO FIRMA MEJOR...
    GRACIAS POR PASAR LUZ.

    MALENA
    GRACIAS POR EL ENLACE MI QUERIDA.

    LINCHAZUL...ELISA
    GRACIAS ELIZA POR TUS BELLAS PALABRAS.

    CAMILLE STEIN
    GRACIAS POR PASAR CAMILLE LE DARE EL BESO.

    OSCAR
    GRACIAS OSCAR Y SI TIENES RAZON LAS MADRES SOMO ...MADRES...JAJAJ.


    RAQUEL FERNANDEZ
    MI HIJA HA QUEDADO ENCANTADA Y TE VA A CONTACTAR MUCHAS GRACIAS COMPATRIOTA.UN BESO GRANDE.


    8.1416
    TIENES RAZON ES GENETICO, UN BESITO.

    SIBYLA
    GRACIAS SIBYLA UN BESITO.


    UN ALUMNO DIFERENTE.
    GRACIAS POR TU COMENTARIO Y TUS MOLESTIAS Y TUTEAME POR FAVOR NO SOY TAN VIEJA... AJAJAJ UN BESITO.


    TURKA
    GRACIAS TURKITA LO MISMO PARA TI . BENDICIONES MILES.


    BELLOTA B.
    GRACIAS MI QUERIDA POR PASAR.

    SCAR
    GRACIAS POR PASAR MI QUERIDO.


    MARISEL
    GRACIAS MI QUERIDA LO HARE HE DE COMPARTIRES MAS MAS ADELANTE Y LE DARE TU BESITO.

    ResponderEliminar
  62. HERMOSOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    TE FELICITO A TI POR TENER UNA HIJA TAN LINDA Y SENSIBLE Y A ELLA POR ESCRIBIR TAN BIEN.
    TODO MI CARIÑO PARA USTEDES Y UN ABRAZO GRANDE.
    MAR
    PD: YO TAMBIEN TENGO HIJAS, DOS, UNA DE 19 Y OTRA QUE HOY CUMPLE 17!!!
    EL AMOR DE MADRE TAMBIÉN LO CONOZCO Y ES LO QUE MAS AMO EN LA VIDA...ELLAS ...MIS HIJAS.
    BESOSSSSSSSS
    MAR

    ResponderEliminar
  63. ;)

    MAR
    GRACIAS ASI ES MAR LAS AMAMOS CON TODO NUESTRO CORAZON Y ES LO UNICO MAS IMPORTANTE EN NUESTRAS VDAS.

    ResponderEliminar
  64. Quisiera tener su fe, para ver como ven sus ojos.

    De igual manera un abrazo.

    ResponderEliminar
  65. MARY VOS SABES QUE YO ESCRIBO MAS EN MI BLOG DE RAYITODETERNURA ASI QUE ME PUSE A LEER CON OJO CRITICO PERO LOS POEMAS PUDIERON MAS CON MI CORAZON Y NO SOY NADA OBJETIVO SOLO FELICITACIONES.
    UNA SRTA ESCRITORA TU HIJA

    BESOS Y HUMOR
    YERMANDELUXE
    HOY
    Frases que todos usamos y no sabemos muy bien el por qué?
    como por ejemplo :

    Dormirse en los Laureles

    Para el lado de los tomates

    Salvarse por un pelo

    Me lo contó un pajarito

    ResponderEliminar
  66. :)

    PRODUCCIONES BAJO PRESUPUESTO
    MI QUERIDO SI LO DESEAS LO PUEDES TENER LA FE VIENE POR EL OIR.

    YERMADELUXE
    MI QUERIDO NO SE COMO AGRACECERTE TANTA TERNURA UN BESO Y ABRAZO GRANDES.

    ResponderEliminar
  67. Hola, paseaba por el mundo de Kotto y vi tu invitación para leer los poemas de una prominente poetisa... y no te equivocastes, sus poemas son muy lindos, y de cada palabra que sale de su corazón estoy segura que Dios las bendice a ambas.... con cariño

    ResponderEliminar
  68. :)

    TERE
    BIENVENIDA TERE GRACIAS POR PASAR VEN CUANDO GUSTES.Y SI TIENES RAZON DIOS NOS BENDICE SIEMPRE.
    MIS CARIÑOS.

    ResponderEliminar
  69. Que bonito!!!
    Tiene talento tu hija...un babero para la mami!!
    Besitos y lindo fin de semana

    ResponderEliminar
  70. Mary, por fin pude venir y visitar este otro blog tuyo. He leído los poemas de tu hija y me parecen llenos de esperanza y con una gran fuerza. Te agradezco tu invitación a pasar por aquí.
    Felicita a tu hija de mi parte y anímala a seguir escribiendo. Dile que todos tenemos que volver a empezar cada día, que así es la vida.
    Un abrazo para ti.
    Conchi

    ResponderEliminar
  71. ;)

    JORGELINA
    GRACIAS MI QUERIDA UN BESITO.

    CONCHI
    GRACIAS AMOROSA POR VENIRA A VER LO POEMAS UN ABRAZO.

    ResponderEliminar
  72. Perdona, amiga Mary, que no pasara hasta ahora. Tu hija escribe maravillosamente y se nota que siente de verdad lo que eescribe. Puedes felicitarela de mi parte. Un beso,
    V.

    ResponderEliminar
  73. Son una maravilla.

    Bellos en cuanto a forma, y sobre todo por el mensaje que tienen.

    Gracias y bendiciones

    ResponderEliminar
  74. muy pero hermoso ...eso pasa solamente cuando las palabras llegan y hacen mimitos al corazòn...


    besitos a tu hija hermosa

    ResponderEliminar
  75. Tienen la belleza no sólo de lo escrito, sino de la fuerza que demuestra que emana de su interior, poemas con valentia, con lucha y con toda la expresión de mirar hacia adelante...para aprender de ella.
    Un beso grande Mary y gracias por este regalo de compartirlo conmigo.

    ResponderEliminar

Que tus comentarios sean con respeto aqui te espera una Amiga.
MARY

Miembro Oficial de BeBloggera

Entradas populares

Buscador en Internet

Búsqueda personalizada

LinkWithin

UNA VELA ENCENDIDA POR LOS QUE SUFREN

LOS BLOGS DE MIS HIJOS