jueves, 26 de junio de 2008

HAY COSAS QUE NO ENTIENDO

A veces no entiendo a mi esposo... bha no entiendo a los hombres...
Por ejemplo cuando vamos de vacaciones trato de desestructurarme al maximo...
Me quiero olvidar del reloj , de los apuros y las tensiones del diario vivir.
Para mi eso son las vacaciones salir de la rutina
Sin embargo mi esposo le cuesta muchisimo es mas no se da cuenta que esta inmerso en la voragine de la estructura diaria y la lleva donde va.
Ese año conocimos San Clemente del Tuyu hermosas playas ... alquilamos un departamento y fuimos con 3 de mis hijos yo dije cocino cuando tengo ganas lavo cuando tengo ganas y limpio cuando se ensucio todo... jajaj
El primer dia de playa fuimos solos el y yo de repente se levanto y me dijo...----Vamos para alla...--- señalandome un lado de la playa ...
---Bueno ---dije ...
Me levante y comense a caminar a mi ritmo--------lentooooooo-----
y empezo....-----Dale ------ se nos hace tarde---------- y yo--------tarde? para que?-------
-------ybueno----dice-------la comida la siesta la tarde-------
Lo mire fijo y comence a caminar muy rapido..... casi corria y le dije -----Aver? a donde queres llegar? a que hora queres volver? que queres que cocine?que queres hacer a la tarde?que no hay que perder tiempo...Averrrrr dale apurateeeeeeeeeee-------
Y me miro y comenzo a reirse.... (menos mal)
Pero a veces no los entiendo que queres que haga .
Vacaciones no son vacacionessssssss?????????

que partre no se entiende???¡¡¡¡¡¡¡
A MI ME GUSTA
¡¡¡ ASI ¡¡¡





22 comentarios:

  1. Toda la razón, Mary. A veces no hay quien los entienda. Tú lo explicas muy gracioso. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Mary: ¡¡¡FANASTICA!!! No lo pudistes decir mejor, jajajaja.

    LAs vacaciones son para relajarse.

    ResponderEliminar
  3. Bueno yo tengo también metido en el cuerpo y siempre incluso en vacaciones voy con prisas a todos lados. Puede que sea por exprimirlas al máximo, no sé.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. TENÉS RAZON*
    TIENE QUE SER UN DESPELOTE TOTAL*
    Y TODO AL REVES DE LOS QUE HACÉS HABITUALMENTE. KILOMBO A FULL.+
    SINO,PARA QUE? SIN HORARIOS+
    POR LO MENOS, ASÍ SOY YO IN VACANZE
    ABRACIO
    CHE

    ResponderEliminar
  5. Bueno, no hay que apurarse, son de otra raza, ya se sabe, los hombres son de Marte y nosotras de Venus.
    Además, es imposible que hagan dos cosas a la vez, para que hagan una... huyyy!
    Jajajaja! Tú a lo tuyo, a tu ritmo y que se ventilen ellos solitos!
    Bueno, y ya, ya pude acceder a tus blogs, porque antes hubo un lapsus de tiempo en que no me dejaba!
    Besitos y gracias por seguir pasando por la orilla!

    ResponderEliminar
  6. Tengo la misma concepción que vos acerca de las vacaciones. Por suerte, mi marido también!!

    ResponderEliminar
  7. A VECES NI NOSOTRAS MISMAS NOS ENTENDEMOS,,,
    POBRECITOS ELLOS, JAJAJAJA,,,
    CUANDO IBA DE VACACIONES CON LOS HIJOS, NO COCINABA, YO TAMBIEN QUERIA DIFRUTAR, SOLO COMIAMOS PAN CON JAMOS Y QUESO, JAJAJAJA,,,

    HOY VIAJO SOLA, ME MONTO EN UN AVION SOLA(con panico pero el amor de madre me hace montar)y a difrutar lo que me queda de vida, en la gracias de DIOS,,,

    ABRAZOS,,,

    ResponderEliminar
  8. YA vez como siempre tienes algo que escribir amiga, sabes yo quiero salir de vacaciones este vrano pero no se si pueda pero si lo hago voy a dejar todo para disfrutar estar de vacaciones, tu sabes aveces te llevas la lap, o la agenda electronica, pero como dices hay que salir de la rutina.

    Cuidate
    TQM

    ResponderEliminar
  9. Hola Mary!!! en eso no le puedo echar las culpas a él. Yo me estreso hasta durmiendo, soy de lo peor... sabes? me estreso hasta preparando los bocatas para comer en la montaña(nosotros siempre vamos a la montaña), siempre tengo como una prisa dentro de mi que no se como voy a arreglar. Disfruta tus vacaciones, y que ellos vayan a tu ritmo, que ese es el bueno!!!
    Besicos
    Encarna

    ResponderEliminar
  10. A ver, a ver que pasa aquí...
    Ustedes también no hay quien las entiendan así que estamos empatados.
    Tratemos de COMUNICARNOS primero antes de hacer o disfrutar de algo, para no cometer errores ambos.

    Creo que eso es lo que pasa, falta de comunicación, si tu quieres pedir algo pídelo y viceversa es lo mismo.

    ¿que piensas?

    Besitos Mary.

    ResponderEliminar
  11. Es verdad: las vacaciones son para vivirlas tranquilamente, sin prisas, para descansar.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. tal cual Mary, las vacaciones es para vacacionar, como la palabra lo indica, hacer todo eso que tenes ganas, y dejar de hacer eso que la rutina te marca, sino no podemos cortar y en vez de vacaciones son vida diaria en otro lugar, jajaj

    Muy bien, pongase firme y cuando salga de vacaciones, cuelguese un cartelito que diga:

    CERRADO POR VACACIONES
    NO ME ROMPAN.


    besitos y muy buen finde

    ResponderEliminar
  13. Ja,ja,jaaaa,jajaja, como me he reido Mary, estuviste buenísima,pero no le hagas caso, viven en otra galaxia y ademas son unos egoistas, disfruta, descansa y ves a tu aire, como decimos por aquí, " Que le den morcilla "
    Otro año en vez de ir a un apartamento os vais al hotel y que os lo hagan todo !!!

    ResponderEliminar
  14. Bueno, adáptalo a tu estilo.

    Un beeeesoooo.

    ResponderEliminar
  15. Hola querida Mary

    también hay cosas que yo no entiendo, como que ando de batalla con una tal Isabel de Barcelona que se ha adueñado del blog de la abuela de amis95, una hómofoba empedernida que se dice experta en homosexuales, y por ello se cree con derecho a demonizarlos. La ha cogido conmigo porque no le he dado cabida en mis comentarios, aunque he dejado pasarle uno, para que desahogue su amargura.

    Tu que piensas?

    Te dejo besos y dardos rosas dese mi semanario

    Te quiero

    Letizio pantoja

    ResponderEliminar
  16. gracias por la ayuda.. ya pude modificar mi sitio con una buena plantilla nueva... un saludo

    ResponderEliminar
  17. Vacaciones es no hacer NADA y hacer lo que se te plazca.
    Besitos

    ResponderEliminar
  18. ¿Sabes Mary? ¡¡¡Tienes toda la razón!!! Desgraciadamente, habemos personas con un temperamento tal, que queresmos exprimir la vida... y sentimos que el tiempo se nos vá como agua. Yo tengo un reloj interno que no me deja descansar.
    Gracias por tus vivencias.
    Shanty

    ResponderEliminar
  19. Para mí Mary que en esa punta de la playa regalaban ferné =P

    besos

    ResponderEliminar
  20. ;)

    EMMA PELL
    FERNE Y SANGUCHITOS¡¡¡JAJAJ¡

    ResponderEliminar
  21. Mary, mi contemporánea amiga, me hiciste reír de tantas verdades que pones aquí, con el paso del tiempo todos cambiamos, pero yo insisto que los señores mucho mas, uno se sigue sintiendo joven con ganas de hacer y disfrutar muchas cosas como dices sin horarios sin tiempo.
    Pero así es la vida.
    Besos

    ResponderEliminar

Que tus comentarios sean con respeto aqui te espera una Amiga.
MARY

Miembro Oficial de BeBloggera

Entradas populares

Buscador en Internet

Búsqueda personalizada

LinkWithin

UNA VELA ENCENDIDA POR LOS QUE SUFREN

LOS BLOGS DE MIS HIJOS