miércoles, 4 de junio de 2008

EMOCIONES ¡

Soy una romantica incurable ¡
Hoy me desperte , y al ver que tenia que postear no sabia muy bien que poner ... jaj
y entonces mire una foto de mi marido y mia que tengo cerca de la Pc. me surgieron un monton de recuerdos vividos porque el dia 7 de junio cumplimos 33 años de casados.
mucha agua paso debajo del puente de nuestro matrimonio lo maravilloso, lo bueno lo malo, todo nos ayudo a construir esta nuestra famila..
Estoy feliz porque la vida si bien no me brindo muchas cosas materiales me brindo lo mas hermoso del mundo un marido amoroso, y 4 hijos sublimes una nuera y un yerno maravillosos. Y seguimos en la lucha por la subsistencia del amor a como de lugar aunque a veces disentimos nos peleamos estamos Juntos viviendo Emociones....


63 comentarios:

  1. Qué bueno que después de 33 años, puedas decir eso y el amor siga siendo el mismo. Genial!

    ResponderEliminar
  2. Algunos no han caído en cuenta del valor, del inmenso valor, que tienen panoramas como el que describe tu entrega...

    Felicitaciones por esa dicha y por saberla reconocer.

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  3. FELICITACIONES

    POR LA FLIA


    YERMANDELUXE

    ResponderEliminar
  4. Me da mucha emoción al saber la cantidad de tiempo que llevas en tu matrimonio y que siga inalterable dentro de la problemática que conlleva todo.

    Te felicito y muy buena canción para este post.

    Un besito Mary.

    ResponderEliminar
  5. Que hermoso! felicidades por esos 33 años, waooo, es hasta largo decirlo. Que bello que pudieron conservar eso que los unió.

    Me encanta Roberto Carlos :)

    ResponderEliminar
  6. Mary le podrías avisar a Eli del totero, no encuentro su mail por ninguna lado. :))

    Gracias negris

    besotes grandes

    ResponderEliminar
  7. QUE HERMOSO POST MARYYYY

    Recien lo leo, es que hoy ha sido un dia agotador, la verdad.

    Te dejo miles de besotes en felicitaciones por hacer perdurar ese amor de matrimonio que lleva 33 años

    :)))

    Te quiero mucho preciosa

    Dale mis besotes a tu hija y que se mejore prontito porfisssss
    muaskkkkkks para ella (para vos no jajaja para ella ¿eh? no se los robes!! jajajaja)

    MARIA ROSA

    ResponderEliminar
  8. Mary, segui siendo una romantica amiga, ya sosmos dos, que lindo lo que contas de tu familia, es bellisimo mujer, es emocionante, segui, segui disfrutando ese mundo de amor, que es lo mas maravilloso..

    te quiero Cecy, besos

    ResponderEliminar
  9. Hola buenos días aquí en Catalunya.
    Felicidades por estos años compartidos con la persona que amas, ya es dificil hoy día aguantar tantos años en el matrimonio, yo estaba tambien en los 35 cuando murió hace tres años y con él se fué parte de mi vida, por no decirte toda.

    saludos desde el hemisferio norte.

    ResponderEliminar
  10. Muchisimas felicidades a los dos y muchas gracias por tu visita. Nos leeremos. Un saludo

    ResponderEliminar
  11. tienes un tesoro... los bienes materiales son meros accesorios :)

    un beso

    ResponderEliminar
  12. y cuando la duda sobre el amor duradero me aparece, siempre cruzan por mi camino personas con experiencias y vivencias tan hermosas como la tuya que me hacen ver que si se puede, que si existe ese amor que es capaz de resistir el paso del tiempo...
    felicidades por esos 33 años de vida compartida...
    gracia por tu visita a mi mundo... siempre serás bienvenida Mary...

    ResponderEliminar
  13. Te felicito, Mary, eres muy afortunada pusiendo haber conservado tantos años tu vida en pareja, ya no es muy normal eso :)
    Besos y sigue regándolo^^

    ResponderEliminar
  14. wow!!!!!! 33 años de casados, se dice fácil.. pero solo tú que los haz vivido, sabrás que han sido, años de lucha constante, así como de disfrutar de tu pareja, y caminar pro la vida, hombro con hombro!
    que hermoso...
    Ojalá y yo encuentre esa pareja con la viva los próximos 33 años de mi vida a su lado...

    gracias por tu visita, y espero sigamos en contacto!
    saludos hasta Argentina!

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias por tu visita y por tu comentario, puedes volver a mi blog cuando lo desées, yo también volveré al tuyo con tu permiso.

    En cuanto al post que has escrito, la verdad es que yo también vivo y me alimento de emociones, soy muy sensible y romántica.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Mary, yo también soy una romántica empedernida, creo en el amor, y en los sueños y nopienso dejar de hacerlo.
    Felicitaciones por tu aniversario, me ha emocionado la canción y es bonito leerte asi.
    Tienes un país precioso que amo, mi gran pasión El tango Argentino, que aunque española lo siento con corazón argentino porque me caló muy hondo.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  17. Te felicito por 33 años junto al hombre que amas... eso es alguien que pocos lo logran

    ResponderEliminar
  18. Gracias por compartir tus sentimientos y tu amor por la vida. De emociones vvivimos, crecemos y nos alimentamos. que sería de la vida si ellas. Simplemente no sería vida.

    Bendiciones rosas

    ResponderEliminar
  19. Mary: encantada. Muy lindo tu blog, mucho sentimiento.
    besos y volvere!

    ResponderEliminar
  20. BENDICIONES MARY
    33 GUAU SON MUCHOS Y UNA BENDICION Y TE VES MUY MUY JOVEN, PUES CUANTOS TIENEN DE EDAD.

    ResponderEliminar
  21. felicidades por tu proximo aniversario!

    gracias por tu visita

    ResponderEliminar
  22. TE FELICITO Y QUE DIOS BENDIGA ESE AMOR,,,

    PASA POR MI BLOG, ALLI TIENES UN OBSEQUIO POR MI ANIVERSARIO,,,
    ABRAZOS,,,

    ResponderEliminar
  23. Me encantaria llegar a como vos,, tener un maravilloso esposo mas adelante, asi uno se da cuenta que el amor existe y seguira existiendo..
    te felicito!
    maria d percara

    ResponderEliminar
  24. TE FELICITO POR LOS AÑOS DE MATRIMONIO...YO SOY SEPARADA..PERO YO CREO EN LA FAMILIA Y SI VALE LA PENA JUGARSELAS POR EL AMOR!!!!
    Un abrazo grande.
    mar

    ResponderEliminar
  25. uf arto!! y yo que me quejo por los 15 años de cazzzzzada jajajaajaj..mostra!!!...serás mi gurú...dé la receta ia??..será ceder? ..toy soná! tonce! jojojoj.

    cariñus felicidades!!!

    ResponderEliminar
  26. Sí.. yo tb soy una romántica incurable.... y empedernida.
    Pero eso me gusta!

    Gracias por tu visita :)

    ResponderEliminar
  27. Ana

    Si Ana el amor es asi, lo hemos cuidado para que perdure y dure.

    Nestor Morris.

    Es verdad lño que me dices algnos no caen en cuenta de lo verdadero .

    Yermadeluxe

    Gracias por tus deseos.

    Gitana.

    Holaaaaaa gracias por pasar¡

    Tork

    Gracias Torl hoy en dia somos unos bichos raros jajaj

    Gigi German

    Gracias Gigi a mi tambien me gusta mucho Roberto Crlos para mi es uno de los cantautores mas romanticos del mundo¡

    Maria Rosa

    Ya esta avisada mi querida.
    Y sabes que uyo tambien te quiero mucho.
    Sos muy especial para mi ya que tuvimos experiencias duras con nuestros seres queridos.


    Cecydececi

    Gracias corazon si somos romanticas las dos jajaj.


    Maria Jesus

    Gracias por visitarme nos seguremos leyendo¡

    Camille Stein

    Tienes razon yo tambien lo considero el tesoro mas preciado para mi "mi Familia"


    Iss

    Gracias por tus conceptos. Te visitare.

    Dianna

    Es verdad no es muy normal lo nuestro ¡¡
    Gracias por tu paso.

    Gaby

    Gracias hermosa ¡ si seguiremos en contacto¡

    Maria.

    Gracias por pasar y todos tienen ese permiso de entrar a mi lugar besos.

    Campanita Barzaires

    Gracias por tu paso y tu comentario y seguiremos romanticas incurables.

    Alas de Mariposa

    Gracias por tu felicitacion¡
    y si pocos lo logramos.

    Leticio Pantoja

    Gracias Leti por siempre pasar¡

    Charli

    Me alegro que te halla gustado .Yo tambien te visitare¡

    Luis Enrrique Alvarado

    Gracias por tu felicitacion y tengo 52 años y mi esposo 57 nos casamos muy jovenes yo a los 17 añitos¡

    Digler

    Gracias por tu visita y yo tambien te visitare.

    M@r

    Gracias mi querida por tu mimo ¡ ya lo he ido a buscar y lo coloque. Muchos besitos¡

    Diana Percara

    Si te lo propones llegaras y mucho mejor te deseo lo mejor mi querida .Nos estamos visitando.

    Mar

    Asi es el Amor existe y somos muchos los que lo encontramos .
    Yo deseo que tu lo encuentres tambien¡

    Bellota

    Mi querida , no es ceder es compartir.esa es mi experiencia darse lugar el uno al otro no invadir. Un besito¡

    Alaluzdeunaluciernagaazul

    Sigamos siendo romanticas es hermoso¡¡ y te seguire visitando¡


    GRACIAS A TODOS POR SUS COMENTARIOS Y SUS DESEOS NOS ESTAMOS LEYENDO¡¡

    ResponderEliminar
  28. Que el amor no pare de crecer!!!
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  29. Amylois

    Gracias por tus deseos¡

    ResponderEliminar
  30. Que lindo!!!
    Despues de tanto tiempo es hermoso que siga el amor.
    Besos

    ResponderEliminar
  31. BESITOS Y MUCHO HUMOR PARA VOS

    YERMANDELUXE

    ResponderEliminar
  32. En muchas ocasiones, son los recuerdos los que nos mantienen vivos realmente. Gracias por visitar mi espacio, amiga. Un beso,
    V.

    ResponderEliminar
  33. Mary por si acaso no me conecto mañana (lo mas probable) te deseo un feliz aniversario de bodas, 33 años de matrimonio no los celebra todo el mundo.
    Viste como tenía razón??? Eres un milagro de vida hecho mujer.

    Besitos borrascosos

    ResponderEliminar
  34. Querida Mary, treinta y tres es un número importante....a Jesús le tomó treinta y tres años su misión en la Tierra....a mi me tocó el comentario número treinta y tres en este post. Dice Julito (Iglesias) que treinta y tres son media vida...quién lo diría...Dicen los orientales que el número tres es un buen número y treinta y tres lo lleva dos veces...cuando vamos al doctor, nos dice: ...diga treinta y trés...
    Si investigas te darás cuenta que además está entre los números maestros...
    Bueno, te mando treinta y trés besos y treinta y tres abrazos...y que seas treinta y tres veces más feliz a contar de ahora....
    Ximena

    ResponderEliminar
  35. Es lo mejor que tenemos en la vida!
    Una familia "completa"...

    (Gracias por la visita)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  36. ¡Acá estoy!
    No me hacía la distraída. Me reservaba para "EL GRAN DÍA".

    ¡¡MMMUUUCCCHHHÍÍÍSSSIIIMMMAAASSS
    FFFEEELLLIIICCCIIIDDDAAADDDEEESSSSS!!

    PASÁ YA MISMO; POR EL CASTILLO. Te espero para hacerte un mimo.

    ¡¡¡BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  37. Qué lío con las imágenes!!! Ya lo arreglé. Te la podés llevar.

    También te quiero un montón!

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  38. JORGELINA

    ASI ES SEGUIMOS DESPUES DE TANTO TIEMPO ¡¡ GRACIAS
    POR TU COMENTARIO


    YERMADELUXE

    GRACIAS ¡


    EL POETA


    VOLVERE POR TULUGAR
    GRACIAS¡



    BORRASCA
    GRACIAS CORAZON VOS SIEMPRE TAN AMABLE¡ Y CARIÑOSO¡



    BELMAR
    GRACIAS BELMAR POR TU VISITA¡



    XIMENA JIRAMONOCANGUFANTE
    GRACIAS POR TU INFORMACION ES MUY INTERESANTE Y CMO SIEMPRE TE SIGO LEYENDO¡


    LUAR
    ASI ES ES LO MEJOR '' UNA FAMILA¡¡¡


    ELI
    GRACIA CORAZON YA ME TRAJE TU MIMO¡

    ResponderEliminar
  39. Pues hoy es 7 de junio, así que... MUCHÍSIMAS FELICIDADES y que vengan otros 33 llenos de amor!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  40. EDURME

    GRACIAS POR TUS DESEOS ¡

    ResponderEliminar
  41. hola un gusto conocerte!
    wow!! 33 años de matrimonio, te felicito de corazón por a ver aprendido a formar esa familia maravillosa que tienes.
    Un abrazo desde chilito

    ResponderEliminar
  42. Te pase a ver y bueno... me encuentro con los sentimientos mas simples y puros...
    Es linda la vida en pareja... y seguir disfrutándola.
    Saludos,
    Lau;)

    ResponderEliminar
  43. Hola querida! mmmm que casualidad que justo hoy pase a conocerte y me encuentro conque es dia 7 y estas de feliz aniversario....en hora buena... deseo que Ala colme de bendiciones tu matrimonio!!! felicidades



    besitos y seguire visitandote...

    ResponderEliminar
  44. LOREN@
    GRACIAS POR VISITARME¡ Y POR TUS DESEOS-

    LAURA VITUAL
    GRACIAS POR VISITARME¡

    TURKA
    VUELVE¡ ERES BIENVENIDA¡

    ResponderEliminar
  45. En hora buena! Felicidades! Me sorprenden tres annos, pues mi relaciones son corta por uno u otro motivo, y a veces pienso si yo no me soporto en ocasiones dudo aguantar 33 annos soportando otra persona, sin embargo, compromisos de esta indole, fuertes, longevos, maduros son los que en la actualidad hacen falta, entre tanta mentira y locura.

    Agradezco que te hayas pasado por mi blog, siendo tan diferente el tuyo con el mio, no me explico como lo encontraste, pero es bueno tener visitas diferentes que me ensennen algo nuevo.

    Reitero mis felicitaciones.

    ResponderEliminar
  46. Enhorabuena cariño!! Un abrazooooteeee!!!

    ResponderEliminar
  47. Mis bendiciones por esos 33 años, y que sean mil más, que el amor nunca decaiga.

    Saludos

    ResponderEliminar
  48. Ayy k lindu mary.. linda cancion yo tambien soy una romantica...
    Gracias por pasarte por mi blogcito.. y Sos Bienvenida siempre! yo tambien volveré por acá... Pronto..
    que estes bien!

    ResponderEliminar
  49. ASRHAM RAYEUK
    GRACIAS POR TUS DESEOS
    Y TE ENCONTRE NAVEGANDO LA BLOGDFERA¡

    LAURA DE NAVA
    GRACIAS CORAZON MIS CARIÑOS¡

    BLUSA TRANSPARENTE
    GRACIAS POR TU BENDICION

    ANGELITTA
    GRACIAS POR PASAR YO PASARE TAMBIEN POR TU LUGARCITO¡

    ResponderEliminar
  50. 33años! wow, Felicidades pueda cada instante seguir maravillandoles, y apesar de los vientos o huracanes qué puedan pasar por la vida, vale la pena luchar y seguir mano en la mano, volando, ala con ala...
    hermoso, romantico, bello!

    ResponderEliminar
  51. ¿¿Como lo pasaste , preciosa??

    Estuvo lindo todo??

    Espero que tu nena ya esté mejor (nena, bah, para nosotros siempre son chiquitos ¿viste?)

    Besotes para vos

    Maria Rosa

    ResponderEliminar
  52. SONITA
    GRACIAS POR PASAR Y POR TUS
    DESEOS;)

    ResponderEliminar
  53. MI QUERIDA MARIA ROSA ¡¡¡ ;)

    LA PASAMOS MUY LINDO JUNTO CON MI FAMILIA GRACIA CORAZON ¡¡¡

    ResponderEliminar
  54. Gracias por pasar a verme ;)
    Me gusto tu descripcion en tu perfil, como que me siento identificada :)
    Nos estamos leyendo, che!!!!!!
    Cariños, Claudia.

    ResponderEliminar
  55. Pues imagino que la celebración debió haber sido con el corazón, qué lindo cómo planteas la vida, a mi me falta mucho por aprender, pero siento que voy por el camino.
    Gracias por tu visita!

    ResponderEliminar
  56. Qué bueno que después de 33 años, puedas decir eso y el amor siga siendo el mismo.
    Geniallllllllllll!
    Te extraño sin el Totero!!!!
    Besos gigantes
    Dulce

    ResponderEliminar
  57. Ahhhhhhhhhh pero como quedó esto de florido, y en rosas azules, mis preferidas :)))

    Mi amiga preciosa, cuanto me alegro de ver esto :)

    Con que poquito somos felices no?

    Te quiero Mary. Muacksss

    Maria Rosa

    ResponderEliminar
  58. Cierto: Lo más importante es el amor. ¿Para qué lo demás si no se tiene?
    Besitos,
    Shanty

    ResponderEliminar
  59. Estás nominada esta semana en el NPB week. Suerte

    ResponderEliminar
  60. Yo quisiera que ganen mis amigos: vos y Letizio, pero tambien está Eli, y tambien quiero que gane, y creo que está Patri Gold, y tambien quiero que gane

    BUAAAAAAAAAAAAA

    QUIERO QUE GANEN TODOS
    PORQUE SE LO MERECEN

    Besotes y suerte

    PD: el mío ya tuvo sus votos maximos,y aunque no terminó todavadía... no creo que saque mas, y ya lo sobrepasaron ampliamente. Pero es lindo participar, es muy gratificante que te nominen, es la mejor parte :)
    Eso fué lo que me hizo feliz, que lo tuvieran en cuenta :))

    Abrazos para todos mis amigos que pasan por acá.

    ResponderEliminar

Que tus comentarios sean con respeto aqui te espera una Amiga.
MARY

Miembro Oficial de BeBloggera

Entradas populares

Buscador en Internet

Búsqueda personalizada

LinkWithin

UNA VELA ENCENDIDA POR LOS QUE SUFREN

LOS BLOGS DE MIS HIJOS