miércoles, 25 de junio de 2008

¡¡¡ALGO INSOLITO¡¡¡

CASI NOS TRAGA LA TIERRA


En el verano que paso , mi hija mayor Natalia despues de pasar tantos calorones, decidio comprar unsa hermosa pileta de lona.



El tema era donde colocarla.

tengo una terraza grande pero no me quise arriezgar ya que la pile es bastante grande y con el peso mejor no probar.

Se decidio ponerla en el fondo de la casa donde hay terreno libre.

Asi la armaron y comenzamos a disfrutar de estar en el agua cuando mas calor hacia...

Una mañana se desperto mi hija menor, Sabrina, con un ruido raro se asomo (su habitacion da a los fondos) y se encontro con algo insolito ¡¡


La tierra se habia hundido y con ella la pileta .


Resulto que anteriormente habia alli un pozo negro. Y se ve que con tanto peso del agua no lo tolero y cedio.

Lo primero que pense es ---Menos mal que no fue cuando estabamos nosotros-


Sabry tomo unas fotos y aqui les muestro que sucedio....


Mi esposo tomo una manguera para llenarlo de agua para ablandar mas la tierra y luego lo rellenaron con cascotes.


Pensar que yo no la queria colocar en el techo.... por miedo a que se hunda ...


22 comentarios:

  1. Qué horror! Parece de película de monstruos, falta que los árboles tengan brazos que agarran a las personas!

    ResponderEliminar
  2. Teneia una terraza preciosa que suerte.

    ¿No habeis mirado si había un tesoro o algo?

    La verdad es que parece de película de miedo pero me he reido (con perdón) un montón leyendo la entrada, es buenísima.

    Besos para toda la familia

    ResponderEliminar
  3. Hola Mary! Que cosas ¿no? De verdad que parece como de película... ;-)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Pues menuda suerte, Mary. Si us hubierais estado bañando os caeis al agujero. Un beso y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por tu visita a mi blog. Ya me estuve paseando por tus "casas" y conociendo un poco más de tu ciudad y tus vivencias. Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. así que vos tb con kilombos de conexión?
    muy buena tu música que acompaño con un ron, a FULL+
    un abrazo
    CHE

    ResponderEliminar
  7. Qué grande el patrón manguereando el fondo!

    Besos Mary

    ResponderEliminar
  8. Suerte que no estaban dentro, si no ni contabas.

    ResponderEliminar
  9. Mary:
    Yo creo que estas cosas no son casualidad. Alguna vez he sentido que Dios me salvò la vida en el mundo de las coincidencias.
    Un abrazo!
    Pasión

    ResponderEliminar
  10. Mary, te imaginas si estabas dentro de la pileta cuando ocurria, mas que una pelicula de terror, en vivo y en directo, menos mal que solo fue un sustito..

    besos

    ResponderEliminar
  11. mejor que se hunda la tierra que el techo, creo yo, ¿sí?

    ResponderEliminar
  12. entonces, donde poner la pisina? en el cielo, por que tal vez ese no se unda :P

    ResponderEliminar
  13. Hola!! yo también paso a saludar!
    Un abrazo!!.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola Mary! Nada que pasaba por aquí y vi la que tienes montada con la piscina. Una sugerencia, así sin querer, ya tienes el agujero hecho, pues lo impermeabilizas, lo llenas de agua y a disfrutar de los días de sol. Es broma, afortunadamente ocurrió cuando no había nadie. Un abrazo para ti y los tuyos.

    ResponderEliminar
  15. Menos mal que no ocurrió nada grave.

    Ahora, sólo queda recordar el impasse.

    Un besito Mary.

    ResponderEliminar
  16. Que escapada!!...porque caer al pozo negro no debe ser nada de agradable...igual, aunque haya pasado tiempo, está contaminado. Menos mal que lo puedes contar como anécdota, si no...estaríamos llorando.
    Oye, felicitaciones por el 4to. lugar, ojalá llegues al Primero!!..no sé nada de ese premio, cuéntame, cual es la finalidad?...deberías hacer un post y explicarnos a los que no entendemos nada. Te aseguro que tendrás más votos.
    Ah...amiga mía, saca ese monito que discrimina a los cultos...jajajaja...es que somos muchos!!!..jajajajaja...noooo, es broma de que somos...pero, lo encuentro como que no tiene nada que ver con tu linda personita. Eso está para los que hacen divisiones. O sea...nunca tú!!
    Un besote,
    Ximena

    ResponderEliminar
  17. jajaja

    Mi preciosa Mary, te tenía abandonadita por estar votando tus blogs en el Nobel, yo te voto en argentina y tu votas en España, sale?

    Un besazo, te enlazo pronto tu otro blog, he querido verlo pero me sale que no tengo acceso a tu perfil ah pillina !!! que me estás escondiendo ?

    Bes0s y dardos rosas para tí

    Tu amigo de siempre

    Letizio Pantoja

    ResponderEliminar
  18. Menudo susto, ya teneis una anecdota más que contar a los nietos.

    ResponderEliminar
  19. Mira el lado positivo,un baño de barro dicen que es l omas termal.Saludable, lleno de minerales jajajaja


    cariñuuuussss!

    ResponderEliminar
  20. suerte que no estaban en la piscina en ese momento!

    aunque por un momento pensé que tal vez aprovecharían en pozo para construir una piscina...

    ResponderEliminar
  21. Amiga
    Que susto, que bueno que fue en la noche, te imaginas si pasa con ustedes adentro, oye se ve linda tu casa.

    TQM
    Saludos

    ResponderEliminar
  22. Pero que bueno Mary!!! se la tragó la tierra!!! ja, ja
    Besicos
    Encarna

    ResponderEliminar

Que tus comentarios sean con respeto aqui te espera una Amiga.
MARY

Miembro Oficial de BeBloggera

Entradas populares

Buscador en Internet

Búsqueda personalizada

LinkWithin

UNA VELA ENCENDIDA POR LOS QUE SUFREN

LOS BLOGS DE MIS HIJOS