lunes, 12 de mayo de 2008

SER MAMA ¡¡¡¡OTRA VES ¡¡¡


Recordando
a
LA CIGUEÑA...¡¡












Ayer conversando con mi hija ,

me dice--- mamy contame como fue cuando quedaste embarazada de mi?---

Entonces le conté.-Ya grande con 4 embarazos pasados


yo pensaba que habia pasado mi tiempo de ser madre otra vez.


Pero comenzaron mis faltas en el mes y empece a sospechar... en teoria no podia ser ...


aaahhh ¡¡ pero las teorias .... Pueden Fallar y así fué .

Estaba embarazada... ---


Tes semanas atràs de saberlo..

. por esos tiempos en la iglesia se rezaba por las mujeres esteriles de la congregacion ...


ellas se ponian de pie y se acercaban al pulpito las que querian y si no decian que Dios sabia .


Por ese entonces


le dije a mi amiga....Che como es esto ?

mira que .... yo ya tuve somo muchos ----y...


por hacer bromas -- como siempre... hacia el ademan de esconderme debajo del banco ajajj.


. paso el tiempo... y comence con lo sintomas... ---

Sabrina venia en camino... y si.. ella vino para darme la alegria de ser madre otra vez


y que no importaba mi edad y cuantos eramos...


o si habia cosas materiales (que son necesarias)


pero


siempre estuvo la mano de Dios proveyendonos de todo.


Y lo impagable de la alegria de la vida en sentir que se mueve en mi vientre,


sentir sus patitas o sus manitos dando vueltas en la panza...


volvi a disfrutarlo con nuevas alegrias y conviccion de la vida por nacer...

mes tras mes... como nos va cambiando el cuerpo


como se va cambiando todo para prepararnos

para la nueva vida es realmente maravilloso...


Como mi esposo y mis otros hijos


disfrutaron de este mi ultimo embarazo..


. y si ella llego en el momento justO


de saber disfrutar todos


de una nueva vida.


Por fin un seis de junio del ochenta y seis llego Sabrina Salome.

A las 20.30hs. peso 3.700klg. rosadita. sonrriente. y con sus ojitos abiertos .



Pasaron a saludarla de contrabando ... unas 20 personas de la iglesia jajaj

todos "parientes"....



Nosotros que somos morenos y los amigos todos tipo alemanes....jajaj


pero todos pasaron a verla a recrearse la vista con ella


y a babearse el papa....¡¡¡



Tan solo digo...



Gracias a Dios por la vida de cada uno de mis hijos...¡¡¡





22 comentarios:

  1. no hay palabras para agregar a tu hermoso relato, lleno de amor, me has emocionado.
    besos

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS¡¡¡
    CECY ¡¡¡
    BESOS.

    ResponderEliminar
  3. Bendito es el fruto de tu vientre, benditos sean tus hijos.
    Con cariño

    ResponderEliminar
  4. Es lo que conmueve nuestras vidas. Si derramé lagrimas de emoción al nacer mis dos hijos. me imagino el estado de vosotras al contemplar la maravilla de la creación.
    Por estas cosas hay que seguir luchando con todas nuestras fuerzas, si provienen del alma. Besos a ti y atus hij@s

    ResponderEliminar
  5. Pues sí moceta; nosotros hemos tenido tres de esos y podrían haber sido muchos más (se nos daba bien)

    La vida no te cambia cuando te casas, ¡qué va!, eso es una bobería de nada, cuando te cambia (pero de verdad) es cuando tienes tu primer hijo

    Y cuando te lo ponen en la manos y te parece que se te va a romper

    ResponderEliminar
  6. Ufff que emoción... yo no tengo hijos aún, pero algún día creo que tendré... espero que sea una buena experiencia como la tuya...

    Ahora te agregué a los links con estos blogs!!

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  7. Que linda tu historia, me haces recordar la venida al mundo de mi hermano el peque, mi mama tambien pensaba que no podia ser hasta que si que fue jejejejej hoy ya es un todo un hombreton de 16 añitos y el mimado de la casa, pues somos 3 hermanas mayores que el, asi que el bebe.

    Muy lindo tu blog, eres una dulzura de persona, gracias por venir a mi blog y asi dejarme conocerte, muaksssss prometo volver

    ResponderEliminar
  8. Mary como ves no esperé a que me tuvieras el mate listo =). Llegar a este blog y a esta entrada me puso el corazón chiquitito pero de emoción. Me alegra que esos ángeles te hayan escogido como madre. Dios es grande.

    Un beso

    PD: Espero que en mi próxima visita aparte del mate me tengas unas medias lunas jajajajajaja
    y muchas gracias por ir a mi rinconcito

    ResponderEliminar
  9. Ser madre es una experiencia única.Por muchos hijos que tengas, cada embarazo es especial, cada uno es el milagro de la vida en tu interior. Nueve meses preparándote para recibir al hijo en los brazos, 9 meses esperando para ver su carita, 9 meses de amor por anticipado.

    Un abrazo, amiga.

    ResponderEliminar
  10. es muy bello ser madre, sentir crecer ese pequeño ser en el vientre y luego crecer junt@s en la vida.

    gracias por tu visita,

    ResponderEliminar
  11. Bellísimo este mensaje de ternura... y la música de fondo me arranco lágrimas de placer.

    ResponderEliminar
  12. uuuy que linda historia... cariños para ti y tu hija...

    ResponderEliminar
  13. Que post más bonito y tierno.

    Me alegro de que sientas tanta felicidad.

    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Y llego!!! y con los años te das cuenta que para nosotros lo shijos no hay mejor regalo que nuestra madre...

    H elegado aqui de curioso y espero no te moleste... Feliz dia

    ResponderEliminar
  15. Yo no tengo hijos, pero creo que debe de ser la mayor alegria para cualquier persona

    Un saludo

    ResponderEliminar
  16. Hello Bloggers of the world!
    We invite you to the inauguration of this site dedicated to reward and show the magnificent work of blogs around the world.

    ResponderEliminar
  17. Hola mi mary Linda, que ha pasado con la chola y ese trabjo de 42 bloggers todo se fué algarete? que mala onda no? tu me puedes contar algo.

    Que triste estoy.

    dile a la chola que yo la sigo queriendo montones !!!!Es que casi no abro mi correo por estar blogueando y blogueando

    ResponderEliminar
  18. Mary: gracias por hacerme recordar. Me semtía la mujer más feliz del mundo. Hasta mi embarazo (esperado por ocho años) yo no podía reirme a las carcajadas. Mi primera carcajada, en toda mi vida, fue en la cara de mi interlocutor, cuando ya estaba en el noveno mes, mirando una vidriera. A mis espaldas un señor me preuntó algo, diciéndome: "Por favor, señorita..."
    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  19. Hola preciosa amiga

    Que bello relato ...

    Te quiero amiga, gracias por tu apoyo,

    cuanta gente amiga por aqui :)

    que lindo

    besitos para todos

    ResponderEliminar
  20. Hola mary,nosotros tenemos uno,mi mujer es el segundo aborto natural uno de dos meses y el segundo de tres meses,lo perdió todo y vaya disgusto que tuvimos...


    ¿has estado en petra?? ya me lo contaras. Hasta pronto y gracias por tu gentil visita.

    ResponderEliminar
  21. que dicha tan grande los hijos, Dios les Bendiga..

    te dejo una tarea Mary

    http://elblogdeoscarweekends.blogspot.com/2008/05/otros-memes.html

    y gracias por tu visita

    ResponderEliminar
  22. Los niños realmente son una bendición.

    Y para los padres, es un don, recibido de Dios, para ser co-partícipes de su creación. ¡Una maravilla!

    Gracias y bendiciones

    ResponderEliminar

Que tus comentarios sean con respeto aqui te espera una Amiga.
MARY

Miembro Oficial de BeBloggera

Entradas populares

Buscador en Internet

Búsqueda personalizada

LinkWithin

UNA VELA ENCENDIDA POR LOS QUE SUFREN

LOS BLOGS DE MIS HIJOS