jueves, 1 de mayo de 2008

Nunca Mas








Nunca Más Confesaré:




"No Puedo"



Porque "Todo lo puedo en Cristo que me Fortalece" (Filipenses 4-13)




Nunca Más Confesaré:



"Pobreza"




Porque "Mi Dios suplira todo lo que me falta, conforme a sus riquezas en gloria en


Cristo Jesús" (Filipenses 4-19)



Nunca Más Confesáré :


"Temor"



Porque "Dios no me ha dado espíritu de cobardía, sino de poder,de amor y de dominio propio" (2·Tmoteo 1-7)



Nunca Más Confesaré:




"Duda y Falta de Fé"



Porque "Dios ha dado a todas sus criaturasla medida de la Fé" (Romanos 12-3)



Nunca Más Confesaré:



"Debilidad"



Porque"Dios es la Fortaleza de mi vida" (Salmo 27-1 )." Y el pueblo que conoce a Dios se Esforsará y actuará"(Daniel 11-32).



Nunca Más Confesaré:


"Derrota"


Porque "Dios siempre me lleva al triunfo en Cristo Jesús"(2·Corintios 12-14).


"Pesares" y "Frustraciones"

Porque Estoy "Echando todas mnis ansiedades sobre El, que tiene cuidado de Mí."(1·Pedro 5-7).


Nunca Más Confesaré:


"Esclavitud"



Porque "El Señor es el Espiritu Ydonde está el Espiritu de Dios Hay Libertad"(2·Corintios3-17)


Nunca Más Confesaré:

"Condenación"


Porque "Ninguna condenación existe para aquellos que están en Cristo"(Romanos 8-1).












6 comentarios:

  1. Hola mary, gracias por tu apoyo. He acabado de aprender a poner el codigo en manera de embed. Así que para motivar a las personas a participar, te aconsejo que tomes el codigo y lo pegues para que quede con el link ala campaña. ya estas de todas formas en nuestra blog- roll...saludos y besos

    ResponderEliminar
  2. Perodname, Mary. es que con lo de la campaña he estado my liado. pero te dejé mis bendiciones en el chat.

    Te he añadido en mi feevy para tenerte mas cerquita con todos tus pensamientos que me parecen lo mas de lo más.
    Si nos dieramos cuenta de la verdad de tus palabras, tendríamos en poder inmenso de quien nos conoce tanto, porque nos ha creado. de neuvo bendiciones. y date cuenta que soy nuevon en este mundillo, tengo 15 días nada más. por eso necesito de vuestra ayuda y comprensión como me la estáis dando.

    Un beso enorme a toda la cuadrilla

    ResponderEliminar
  3. DONDE ESTA EL PREMIO MARY?????
    ESTOY MAREADA JAJAJAJAJAJAJA

    QUE LINDO ESTA QUEDANDO EL BLOS NENAAAAAA!!!!!

    CUANTOS CACHIVACHES NUEVOS :))))

    MANDAME EL PREMIO O LO QUE SEA A MI GMAIL
    cholaychela@gmail.com

    ese es mi correo de CHOLA
    okis????

    te quierooooooo mujeeeeeee!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Mary: Me ha encantado conocerte. En tu foto ya veo la corriente amistosa entre las dos.

    Este post es admirable por la fe que transmites en él.

    espero que sigamos en contacto.

    ResponderEliminar
  5. Que buen post, estas son las frases que hay que tener gravadas con tintes indelebles en nuestro corazón, para poder enfrentar el dia malo.

    Que DIOS te bendiga.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Mary por este post. lo necesitaba precisamente hoy.
    bendiciones

    ResponderEliminar

Que tus comentarios sean con respeto aqui te espera una Amiga.
MARY

Miembro Oficial de BeBloggera

Entradas populares

Buscador en Internet

Búsqueda personalizada

LinkWithin

UNA VELA ENCENDIDA POR LOS QUE SUFREN

LOS BLOGS DE MIS HIJOS