miércoles, 28 de mayo de 2008

MI SOBRINO ¡

Un artista sencible como pocos ¡



Y con mucho orgullo les presento a mi sobrino:

http://www.giodicianni.com.ar/

GIO DICIANNI

"Trato de llegar hasta lo más profundo de cada persona que ve un cuadro mio, trasmitiendo lo que yo siento al pintar. Logrando eso mi obra esta concluida.
Con mi pintura busco interpretar la realidad, para abrir el camino a la percepción y el desarrollo de lo natural.
Para mi disfrutar de la pintura es una de las mejores formas de prolongar la existencia. Cuando pinto, me olvido de que afuera hay un mundo voraz, trepador, lleno de pobrezas y riquezas. Tratemos de vivir y no evitar las cosas, por eso cuando pinto, no pinto un cuadro para mí, sino para ustedes. Espero que lo acepten y lo puedan apreciar."


8 comentarios:

  1. Admiro mucho a la gente que sabe pintar, no sólo por su habilidad (que yo no tengo!) sino por su búsqueda constante de transmitirnos cosas...

    ResponderEliminar
  2. Qué orgullo!!! Esperaste mucho en presentarlo, Mary.
    Tengo miedo de opinar. No soy pintora ni crítica de arte pictórico; pero me parecen perfectos.
    Se ve que me tuvo en cuenta al plasmarlos.

    ResponderEliminar
  3. cuanta fuerza, una maravilla los cuadros., felicitaciones a tu sobrino y gracias a ti por compartir su arte.

    ResponderEliminar
  4. Pintas?????????y yo apurado sé cocinar,pero rico jujujujuj.
    Tu habilidad es preciosísima,de verdad,pensé que eran obras de tu sobrino.
    Todo bello!!!!!!!!!!pintame ia? jajaajja

    ResponderEliminar
  5. Son preciosos. Me encanta!!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. hola Mary, que bonitos si bien de pintura no se mucho, quiero decirte que el cuadro del caballo me fascino, el brillo del pelaje es espectacular...

    besitos

    ResponderEliminar
  7. HOLA MARY
    OYE QUE HERMOSAS FOTOS TIENEN MUCHO TALENTO EN TU FAMILIA FELICIDADES.

    http://verdadyluzhoy.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Un artista si señor, espero que continue llenando el mundo de maravillas como esta

    ResponderEliminar

Que tus comentarios sean con respeto aqui te espera una Amiga.
MARY

Miembro Oficial de BeBloggera

Entradas populares

Buscador en Internet

Búsqueda personalizada

LinkWithin

UNA VELA ENCENDIDA POR LOS QUE SUFREN

LOS BLOGS DE MIS HIJOS