domingo, 4 de mayo de 2008

HE OIDO A DIOS...

Como dije antes.

Una de mis hijas es discapacitada, le he conseguido una pensión. y les voy a contar como fué.

En este bendito país , funciona "la Máquina de Impedir".

Así que cuando me denegaron ésta por tener "casa propia" (heredada de mis padres)dije que no podía ser. son 4 hijos en total, los mios ,todos tienen lógicamente sus vidas propias en la medida que pueden, pensaba como toda madre de discapacitados."que va a ser de ella cuando no estemos más en este mundo".

Porque ella tiene completa conciencia de su discapacidad mental y tampoco desea ser carga para nadie, que no lo es pero... entendamos, tambien hay algo que se llama" superación del ser" cada persona lo intenta y si coinsigue llevarlo a cabo se siente pleno.

Entonces..... pensando todas estas cuestiones... recurrí al único recurso que conosco y me resulta efectivo.

La oración.

Comence a orar para que Dios me mostrara que hacer ... como hacerlo... cuando hacerlo....asi pasé tiempo... y como Dios es Dios...

Puso en mi camino personas mucho mas brillantes y dotadas que yo, que dan a los demás sus conocimientos.

Una amiga me dijo."---Y si le llevas una carta a Kirchner.?-----"

Como intento ser obediente a lo que descubro que es la vos de Dios en los demás , me puse a meditar que le decia, luego como entrar a la" Casa Rosada" para entregarla.Porque por correo NO.

Terminé la carta y pensé... las personas que entran en la Rosada por lo menos van muy bien vestiditas... ja¡ Me puse Lo mejor que tenía y.....



Allá vamos---- como dice una conductora de televisión muy famosa aquí (Mirtha Legrand).



Baje del colectivo muy nerviosa... lentes negros , trajecito azul,atache.

Camine hacia la valla con guardias ----- Y dije----¡ BUENOS DIAS.¡------

a lo que me costestaron-------BUENOS DIAS DOCTORA¡¡¡¡------- ( ??????? )

Paséééeeeeee------- Y ahora .... por dónde se entra?-------- por donde están los granaderos?

hummmmm....... no creo....... seguí caminando .

Llegué a una puertas de vidrio blindado, entre,me recibió una señorita con un uniforme azúl.----

Adelante .--- dijo.

Coloque su ataché en el aparato para rayos x .,para revisión----------

Estaba adentro.........

Alfombra roja. camino por ella hasta un gran escritorio de entrada con 2 personas.

Una de ellas me pregunta------ Porque asunto es?------

---------Una carta personal para el Sr. Presidente----- contesto.

-------- - Muy bien ... todavía no ha llegado su secretario . Tendría el favor de esperarlo ?..... Puede darse una vueltita por algún lado y volver.-----

Salir de acá pensé Ni ahiiiiiiiiii. y dije.

---------No está bien lo espero-----

---------Bueno tome asiento-----

Me senté.... y comensaron a llegar periodistas camarografos... y algunas personas de ceremonial y tambien de distintos consulados.

Me sorprendí al ver entrar un árabe con su vestimenta, y personas de otras nacionalidades.

Todavía no podia creer donde estaba....

Se me acerca un mozo y con una gran bandeja y dice.... ---Que se va a servir señora?

Un capuchino? Una làgrima ?un `café ?un té? o algo fresco?-----

AHHH me tomó de sorpresa jajj todo era nuevo....... otro mundo...

Bueno dije ---Una lágrima ----(que será?) jjaaj lo dije muy segura y haciendome la mujer de mundo jajajjj.

Y me trajo una jarrita de vidrio muy bonita con café con leche y dos bombones------ Ahhhhhh que nivelllllll----

jajaj

Bueno , llegue a las 8 de la mañana ya eran las 10hs. y no pasaba nada esta persona no venía.

Cuando por la puerta de entrada llega un hombre muy alto... con un hermoso tapado negro.

y muy alegre diciendo----Buenos Diassssssssss-------

Vieron esas personas que entran en un lugar y su magnetismo se impone .... ok dije si no es él le pasa raspando jej.

Y sí era él

Me llamaron me acerqué. y le dije-----Señor ... Ud. le va a dar la carta en mano ? .--- Mirandolo a los ojos profundamente.

-----Quedese tranquila señora......... Yo mismo termino de hablar con Ud. y la llevo .-----

Sin querer y en mi emoción le tome la mano....... y le dije........------Gracias Dios lo bendiga------

Bajó la mirada la volvió a subir y esos ojos verdes grandes estaban brillosos.--------



Un mes despúes llegó la carta de la Presidencia de La Nación. diciendome que me acercara a previsión social...

SE HABIA OTORGADO LA PENSION DE MI HIJA.







12 comentarios:

  1. Dios mío !!! Y yo dudando aun de que Dios nos escucha.
    qué alegría estar en tu blog y recibir tus testimonios.

    Gracias ha sido el mejor momento de hoy.

    Saludos.

    Te aviso que voy a dar un premio al mejor comentarista en mi blog, creo que tu te lo ganarás sobrada jajajaja

    ResponderEliminar
  2. HOLA MARY, UN GUSTO!!!

    ME EMOCIONÒ TU RELATO!
    ERES UNA MUJER DE FE Y ESO ES MUY IMPORTANTE.
    "NADIE NOS CONOCE MAS QUE QUIEN NOS CREÒ",
    Y ES ASÌ MARY.

    ...SI ÈL CUIDA DE LAS AVES
    CUIDARÀ TAMBIÈN DE MI!!!

    QUE TENGAS UNA HERMOSA SEMANA!!!

    BESOS

    ADAL

    MUCHAS GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  3. SI MARY!!!
    GANÒ NUESTRO BOQUITA!!!
    HOY LA VIDA NOS ABRAZÒ
    FUERTE!!!

    ResponderEliminar
  4. Me alegro, Mary, vine a conocere de lo de Silvia, que es mi amiga de siempre, y me alegra el resultado concreto de tu oración!!!

    Y tu decisión ha dado frutos!!!

    Abrazos!!!

    Lidia

    ResponderEliminar
  5. Mary me quedé pensando con qué doctora te habrán confundido los custodios? estabas look Cristina a full jajajaja

    besos

    ResponderEliminar
  6. Hola Mary,

    Gloria a Dios, porque el abre las puertas que nosotros creemos imposibles.
    Voy a orar por la salud de tu hija, para que el espíritu de sanidad de DIOS descienda sobre ella.

    Que DIOS te bendiga a ti y a tu familia.

    ResponderEliminar
  7. te he dejado un meme en mi blog.
    Con mucho cariño

    ResponderEliminar
  8. hola Mary, me alegra que hayan cumplido con tu pedido y aunque algunos no crean se hacen muchas cosas mas de las que parecen, tu caso como lo relataste para mi no es nuvo, porque trabajo hace años en eso, no hablo nunca de mi trabajo en este medio, no por nada en especial, simplemente porque siempre trato de despejarme aqui, pero si es como contas, a veces se puede sobre todo cuando el tema es tal real como el tuyo, yo estoy en el Sennaf, asi que entenderas lo mucho que me alegro por ti, no es solo dios, es tambien la buena voluntad de gente con alma de servicio... besitos

    ResponderEliminar
  9. Mary.
    El mundo es de los valientes, y tu lo has sido.
    Sigue por ese camino en todas las acciones de tu vida, Dios cuenta contigo para cosas importantes por eso te ha mandado esa cruz con la enfermedad de tu hija.
    Rezo por ella y por ti.
    Con mucho cariño

    ResponderEliminar
  10. ta el horoscopo listo
    cariños
    a

    ResponderEliminar
  11. Dios es bueno y misericordioso, en buen dominicano se dice:

    Dios aprieta pero no ahorca....

    Felicidades!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  12. Ahora, si despiertas, y también en los libros,
    en el mismo portal de tu casa detiene
    el brío de los caballos una mano enguantada
    de gemas cuyo brillo es agüero de luto.
    Alguien baja y es ella. Silencioso el cochero,
    rígido en su capote, tiende la grada breve.
    La espera se hizo larga. Ya me conoces, entra
    al frágil hospedaje que me diste: la muerte,
    la poesía.

    ResponderEliminar

Que tus comentarios sean con respeto aqui te espera una Amiga.
MARY

Miembro Oficial de BeBloggera

Entradas populares

Buscador en Internet

Búsqueda personalizada

LinkWithin

UNA VELA ENCENDIDA POR LOS QUE SUFREN

LOS BLOGS DE MIS HIJOS