viernes, 16 de mayo de 2008

AAAAAAHHHHH NUESTRA EXPERIENCIA RELIGIOSA

Mi Casamiento.



Depues de 12 meses y medio de novios... me lo pidió.



No aguantabamos estar el uno sin el otro... vieron que maravilla ...estar enamorado ¡

Caminabamos por la Costanera Sur cerca de la hermosa estatua de Lola Mora. (Las Nereidas).

Cuando entre abrazos y besos larrrrgos me dijo ---Te queres casar conmigo?---

A lo que porsupuesto respondí ---SI---

Los preparativos

No me habia percatado de lo complicado de una boda... el vestido ,los invitados , el salon , la comidaaa... los arreglos florales. las targetas.el auto que me lleva, a mi el auto que lo lleva a el... el registro civil. El almuerzo para despues del Civil. la ropa del civil .. y...el viaje de luna de miel.

Donde vamos a vivir... los muebles ... la ropa blanca. los utencillos de cocina, elllllll lavarropa

la plancha, la cocina ...............Mi Suegraaaaaaaaa ¡¡¡¡¡

Bhue todo esto podia desanlentar a cualquiera jejj...

pero no fue asi con nosotros...

fuimos de apoco muy de apoco.... en tres dias teniamos todo cocinado jaja

pedimos fecha en el civil. 6- 6-74- pedimos dia en la Iglesia 7-6-74 mi suegro nos dio la casa para la fiesta. mi papá puso las bebidas, mi s suegros la comida... los invitados las cosas utiles jejj

compramos en cuotas el dormitorio, alquile el vestido de novia. nos prestaron los coches.

Por la obra social nos fuimos a La Falda (Cordoba).

Y lissssto¡¡¡¡

El padre Mario nos caso... cual fue nuestra sorpresa.. que cando dijimos nuestros votos el no nos permitio besarnos en la boca jajaj---- un beso santo en la frente ---- dijo jajaj



Cosas muy graciosas pasaron en algunas Iglesias aca les dejo...



ALGUNAS .... EXPERIENCIAS RELIGIOSAS ¡¡¡



10 comentarios:

  1. hola Mey, como me rei con el viedo, me van a hechar por loca, jajajaja

    muy bueno, besitos

    ResponderEliminar
  2. Que bueno el vídeo.

    Me he reído mucho.

    El padre Mario debía ser algo tremendo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Jajjaja, genial el video! Ahora, qué antiguedad la del cura que te casó, qué horror! Qué es eso del beso en la frente?! Beso grande!

    ResponderEliminar
  4. HOLA,,,
    TE HE LEIDO CASI TODO EL BLOG,,,
    Y TE FELICITO, DE VERDAD SOS UNA PERSONA ENCANTADORA,,,
    ESCRIBES TU VIDA TAN BIEN,,,
    GRACIAS,,,

    UN ABRAZO,,,

    ResponderEliminar
  5. Mary, ¿eres mamá de varios niños? WWWWau, qué sorpresa.
    Lo digo por el post de abajo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Buenísimo el vídeo, ahora el gesto del cura es para matarlo, pero por desgracia quedan muchos así, se creen ellos que para procrear como manda la iglesia se hace con un beso en la frente!! Besis.

    ResponderEliminar
  7. Que lindo que compartas tus vivencias!.
    Genail eso de armar un casamiento en tres dias!
    Las cosas que pasan!!!, jajaja. buenisimo el video y tu post sobre tus hijos.
    Volverè
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Mary te tenés que ofrecer como wedding planner

    ResponderEliminar
  9. Y yo me vine a saltear justo ésto? Qué distraída!!! Lo que me perdía!!!
    Está genial!!!

    ResponderEliminar

Que tus comentarios sean con respeto aqui te espera una Amiga.
MARY

Miembro Oficial de BeBloggera

Entradas populares

Buscador en Internet

Búsqueda personalizada

LinkWithin

UNA VELA ENCENDIDA POR LOS QUE SUFREN

LOS BLOGS DE MIS HIJOS