viernes, 25 de abril de 2008

Y asi comence ... a ver las cosas diferentes
















Decifrando El Pasado ......... Y Encontrando .................

Su Presencia


Entonces comprendí por primera vez. ....



1) Que mi madre, verdadera, que me dejó en un cajón de frutas en la Puerta de Nuestra Señora del Carmelo.
me dejó en buenas manos... porque no lo hizo en un tacho de basura.

2)Que los padres que me criaron lo hicieron con todo amor y deseos de tener Un Hijo , aunque los deseos de mi padre a veces no alcansaron.

3)Que si bien me quedé sola a los 12 años porque papá estaba en la marina y mamà estaba muriendo de cancer, encontré familias maravillosas que cuidaron de mí y hasta el día de hoy conservo las amistades de sus hijas e hijos .

4)Que cuando iba al centro, despues de viajar una hora, al hospital a ver a mamy,día por medio durante casi 1 año y medio , nunca me sucedió nada.

5)Que siempre que pedía algo, por excentrico y maravilloso que me parecia., se me cumplia.

6) Que pude sobrellevar la muerte de mi bebe de 5 días por mala praxis.

7) Que aunque pasé cosas extremadamente fuertes, salia como el Ave Fénix, resurgiendo de las cenizas, y siempre había alguien que estaba ayudandome.

8)Que tenía fuerzas, ánimo para dar a otras personas,que creía que estaban en peores situaciones que yo.

9)Que cuando me dijeron que mi hija, despues de los 2 intentos de suicidio tenía esquizofrenia.
y que era considerada discapacitada. Tuve fuerzas de ir a la Casa Rosada para conseguirle una pension por discapacidad, llegue a entregarle una carta personal para el Presidente y la obtuvo.

10)Y que cuando pasaron los otros 2 intentos de mi hija pude contenerla estar y apuntalarla.


11) Que tengo otros tres hijos maravillosos , que se esfuerzan por seguir luchando por esta vida lo mejor posible, los amo. .. y Me aman.
También Una -Nuera Maravillosa- y Un -Buen Yerno-.

12) Que mi marido realmente es un santo (me aguanta a Mi)... y me Ama ¡¡


Haaaaaaa¡¡¡ y porque tengo muy buen humor. Jaj.¡¡


Porque soy una persona ....... Muy dulce ....... Tengo Deabetes..... jajaj




Su Presencia ..........Estuvo..................Está.................. y Estara








.












21 comentarios:

  1. QUE ADMIRABLE SON TUS TESTIMONIOS, UN DIA ALGUIEN ME DIJO QUE JESUS SOLO SE ACERCA A LOS DEBILES, PORQUE LOS QUE APARENTAN SER FUERTES DA LA IMPRESION DE QUE NO NECESITAN A DIOS, A TI Y A MI LA VIDA NOS HA DADO MUCHAS PENAS PERO POR ESO EL SEÑOR ESTA CON NOSOTRAS, SIN ÉL NO PODRIAMOS RESISTIR.
    EL BUEN HUMOR ES MUY BUENO, NO LO PIERDAS NUNCA.
    BSS

    ResponderEliminar
  2. ups¡ no se que comentar...

    Esto? es real???

    ResponderEliminar
  3. Gracias¡ por pasar¡¡

    Sonsoles.

    Asi es nunca perdere mi buen humor.


    Gitana;

    Es la realidad que vivi y que sigo viviendo no podria contar algo que no fuera así.

    ResponderEliminar
  4. mary
    nunca voy a dejar de pasar
    tu blox es masa
    toy fiebre hoy
    liquidado
    pero puse mi mano sobre tu foto...
    y bajo la fiebre!
    espero no te tomes a mal mi obvio humor
    tu humor es lo mas
    este blox lo es
    si subis la foto que te pide gimenez
    la subimos a laflojitadegatillo.blogspot.com
    cariños
    a

    ResponderEliminar
  5. Un bello testimonio... Realmente uno no puede comprender lo que Dios nos tiene preparado en esta vida, cuanto vamos a sufrir, cuantas personas nos van a hacer daño... o cuantos problemas vamos a tener que cursar... Pero si tenemos la seguridad de que ËL esta hay...
    no hay porque tener miedo... ËL es la fuerza, El es la Luz al final del tunel. El es el pañuelo para nuestras lagrimas. El es el amigo perdido. El padre o madre que nos faltó. Dios es ese abrazo, esa paz, esa mirada dulce, ese perdón, ESE AMOR ETERNO, que Diosito siempre te acompañe

    ResponderEliminar
  6. PORQUE ERES MARAVILLOSA (agrego yo)
    PORQUE DOY GRACIAS A DIOS POR HABERTE ENCONTRADO EN LA BLOGOSFERA, O MEJOR DICHO, VOS ME ENCONTRASTE......... Y TE ENLAZO Y NO TE ME ESCAPAS AMIGA

    PORQUE TE ADMIRO
    PORQUE ME PARECES INCREIBLE
    PORQUE TU HISTORIA ME CONMUEVE DESDE EL CAJOCINTO DE FRUTAS, PASANDO POR LA MALA PRAXIS DE TU BEBITA, Y SIGUIENDO CON TODO EL RELATO
    PORQUE OBTUVISTE COSAS EN ESTE BENDITOOOOO PAISSSSSS POR QUE ERES UNA MUJER DECIDIDA Y TEZONERA

    DIOS
    ¿DONDE ESTABAS METIDA AMIGA?

    QUE PLACER LEERTE Y ESTAR EN UNA MISMA SINTONÍA !!!!

    MARY (YO TMB MARY)
    ARGENTINA (YO TAMB)
    ESCORPIANA (YO TMB)
    CON HISTORIAS DE LUCHA (YO TMB)
    CON CASOS DE MALA PRAXIS EN SU FAMILIA (YO TMB)

    O SEA
    QUE ESTO ESTA MAS CLARO QUE EL AGUA
    JAJAJAJAJAJA

    UN ABRAZO FUERTE PARA SELLAR ESTA AMISTAD
    YA TE ENLAZO EL LINK DE TU BLOG
    NO TE ME ESCAPAS .... TE SIGO

    BESOS ENORMES

    MARIA ROSA

    ResponderEliminar
  7. Mi querida Maria Rosa

    Gracias por tus palabras...

    Gracias a la vida Internet...ja¡¡ que nos enlaza a todos-

    Y te llamas Maria y yo tambien y yo me llamo Maria del Carmen ROSA.

    TE QUERO MUCHOOOOO YAAAAAAAA¡¡¡

    YA TE PUSE EN FAVORITOS TODAVIA NO SE LINKEAR

    YA APRENDEREEEEEEEEEEEE.

    ResponderEliminar
  8. Querida Mary, que duro testimonio, pero al mismo tiempo un gran ejemplo para aquellos que se quejan y lamentan por no tener los recursos para "renovar el coche"

    Gracias por tu visita y tu apoyo a mi causa.

    Que Dios te colme de bendiciones.

    Tu nuevo amigo,

    Alejandro

    ResponderEliminar
  9. mary: que fuerte leer algo asi... digo abris tu vida de una forma en la que expones circunstancias y las contrarestas con tus actos, vaya vida de esfuerzo y triunfo que te toco vivir, sos una ganadora vos lo sabias? Me encanta el valor que le das en tu vida a la familia, barbaro pues eso es lo mas importante, y ademas de ello tener el valor de ir a la Rosada a solicitar ayuda para tu hija, vaya solo me resta darte una ovacion, no sabes lo mucho que me ayudo leer esto en estos momentos de mi vida... haces que cualquier problema tenga solución.

    ResponderEliminar
  10. Gracias¡¡ a todos nuevamente¡¡

    A
    Gracias por tu humor tan sano me rei mucho en verdad me honrra que todos Uds.me lean y deseen algo mas¡¡¡ jajaj

    andrecko

    Hermosisimas tus palabras.
    sabes quise entrar a tu blog pero no me: dejo quisiera entrar dime como hago?.

    Alejandro


    Yo me siento honrrada con tu nueva amistad¡¡¡


    Black


    Ya todo se va a arreglar¡¡¡ y si estos escritos te han dado aliento.
    Pués he tocado tu vida de esa manera.

    Entonces sirvio¡¡¡

    Besos a todos y yo tamben los seguire leyendo y enrriqueciendome con sus posteos.

    ResponderEliminar
  11. hola mary, me alegra que te guste mi blog, yo a lo que tú escribes nada puedo añadir...ni comentar, porque sería muy obvio...vamos que me deja sin palabras que aporten algo.

    sobre las causas, de lo "bueno" y de lo "malo", si lo tienes claro pues así sea mary...yo quizá lo vería de otra manera y otros 1000 de 1000 maneras diferentes.

    salud mary, estás invitada a mi espacio cuando quieras.

    ResponderEliminar
  12. Mary
    una vida asi de dura como la que narras, es la que hace a las personas fuertes, y si tienen fe, siempre al final triunfan, enhorabuena por tu fortaleza.
    Con cariñowpcvuj

    ResponderEliminar
  13. MUY BUENO LO TUYO HERMANA dIOS TE BENDIGA!

    ResponderEliminar
  14. Mary, hermoso testimonio. Gracias por decidir ser don gratuito e instrumento de amor para muchos. Dios te guarde.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Gracias por pasar por mi blog, ¡me alegra mucho que te guste lo que hago!
    ¡¡Es increible lo que acabo de leer!! Es la primera vez que me paso por tu blog, y me parece fascinante la alegría que transmites, la ilusión, ¡¡y con ese pasado!! Eres un caso escepcional , y un ejemplo, porque la mayoría de las personas se preocupan o entristecen por cosas muchas veces muy poco importantes, y tu, con todo lo que te tocó vivir, transmites optimismo y positividad.
    ¡Hasta pronto!

    ResponderEliminar
  16. Mary: qué decirte, te pasaron todas!

    espero que sean todas pasadas, que vengan todas buenas ahora (tenés crédito)

    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Que la vida tiende a ser injusta con los mejores
    Que las mujeres siempre nos superareis en capacidad de sufrimiento, de entrega, de amor incondicional.
    Que en ti, Argentina es un universo hermoso e internet apenas un patio donde tocar con la yema de los dedos el alma vecina colgada del tendedero, aún empapada, apenas sujeta a las cuerdas de la vida por las pinzas de la comprensión.
    Que los vínculos de la ternura latina unen más que los links de la informática sajona.
    Que hay más dulzura en un párrafo de tu vida que en un almacén de chuches.
    Que existe la Fé, porque yo creo en ti sin conocerte.

    Eres bella Mary

    ResponderEliminar
  18. Hola,

    Realmente un testimonio cuestionante para quienes con menos se rinden y se alejan de Dios.

    Tu testimonio es como cuando Jesús dormía en la barca, y la tempestad amenazaba... Realmente eres todo un ejemplo.

    Dios te bendiga

    ResponderEliminar
  19. Que bien te expresas amiga.Testimonio de fe,recibe mis cordiales saludos.

    ResponderEliminar
  20. Creo que la unica respuesta a la vida misma es Dios, que lindo que tengas esa fe y esa forma de ver lo positivo de la vida. Ese amor lo desbordas en este hermoso espacio, tu blog.

    Un gran beso

    ResponderEliminar
  21. Querida Mary:
    Me parecen muy valientes estos comentarios tuyos. Creo que son un ejemplo de vida muy valioso.
    Un abrazo inmenso y te estoy linkeando...
    Pasión

    ResponderEliminar

Que tus comentarios sean con respeto aqui te espera una Amiga.
MARY

Miembro Oficial de BeBloggera

Entradas populares

Buscador en Internet

Búsqueda personalizada

LinkWithin

UNA VELA ENCENDIDA POR LOS QUE SUFREN

LOS BLOGS DE MIS HIJOS