domingo, 20 de abril de 2008

Raphael-Cierro Mis Ojos

12 comentarios:

  1. Hola.
    Respondiendo a tu pregunta, me conservo a base de alcohol y otras sustancias químicas.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Hola otra vez.
    Ninguna ofensa, es toda la verdad y nada más que la verdad.
    ¿Por qué nunca nadie me cree? :(
    Bonito blog, por cierto, me olvidé de decírtelo antes. Aunque Rafalito no me va nada, lo siento.
    Otro besito.

    ResponderEliminar
  3. Mary, gracias por pasar! y gracias por tu concepto sobre mis trabajos! bonito y personal tu blog, te mando un beso!!

    ResponderEliminar
  4. mary
    lei todo tu blox
    estas lelna de amor y cariño
    nosotros no
    estamos perdidos en el viejo estilo siniestro
    seria un honor que pases por laflojitadegatillo.blogspot.com a darnos tu bendicion
    Cariños
    A

    ResponderEliminar
  5. Mary:

    Gracias por visitarme, le pasé tu blog a algunos amigos y están encantados

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Llegue aqui por Emma
    quiene s antnio palcios?ahi voy!
    este lugar es una caja de sorpresas!

    ResponderEliminar
  7. Raphael es el cantante favorito de mi madre y ella me traspaso ese gusto a mí, es que no hay otro que interprete como él lo hace...

    Saludos y gracias por la visita

    Chau

    ResponderEliminar
  8. Bueno, aunque es posible que no coincidamos en muchas cosas, si coincidimos en alguna. Te he leido con atención. Es muy vivido tu blog y me gusta como lo cuentas. Es más o menos una época que tambien viví.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. hola gracias por pasar por mi blog me gratifica que lo miren por lomenos viste.
    bueno es una realidad mu dura hoy en dia ver a los jovenes metidos en las sarandeadas de nuestro mundo sin fin y sin vision.

    ResponderEliminar
  10. Este blog está en franco peligro:

    Emma Peel y A.

    Cariños

    ResponderEliminar
  11. SALUDO A DOÑA MARY Y A TODA LA DISTINGUIDA CONCURRENCIA A ESTE BLOG AL QUE LLEGUE DESDE EL PRESTIGIOSO LAFLOJITADEGATILLO.BLOGSPOT.COM
    Y AGUANTE EL NIÑO CARAJ*!!!!!!!
    ATTE.
    HORACIO

    ResponderEliminar
  12. Me encantó el vide. Me gusta Raphael, todas sus canciones. Gracias por la invitación.

    ResponderEliminar

Que tus comentarios sean con respeto aqui te espera una Amiga.
MARY

Miembro Oficial de BeBloggera

Entradas populares

Buscador en Internet

Búsqueda personalizada

LinkWithin

UNA VELA ENCENDIDA POR LOS QUE SUFREN

LOS BLOGS DE MIS HIJOS