sábado, 19 de abril de 2008

Mis Otros Amores....




El Amor Platonico que casi no...

Por los 60 llegó de España el cantante y actor RAPHAEL . Con su voz perfecta, romántico de una personalidad y una postura en en el escenario como pocos por aquellos tiempos.
Un verdadero artista¡¡¡ para mi y otra cantidad de chicas -Guapisimo- su canción más conocida, con la que salto a la fama y también ganó el festival de Benidorm -Yo soy Aquel-
Y me convertí en Fanática.Busqué un Club de Fans... me aseguré que fuera oficial. Que el artista supiera de ese club y lo respaldara.Y lo encontré. Club Raphaelistas de Bs. As.
Una de las actividades era ir a recibirlo al aeropuerto, se contratataron dos micros y fuimos. Nuestro uniforme era camisa negra, falda roja,se hizo un Medallón tipo camafeo dorado con su foto.
Así lo recibimos con pancartas carteles de todos los colores y tamaños nuestros gritos eran terribles y nuestro amor por él inconmensurable.
Durante ese año se juntaba dinero para comprar los primeros asientos para el teatro y luego se sorteaban para recaudar fondos para un regalo y tambien una recepcion en el Club Español de Bs.As muy prestigioso. Todo nos salio caro pero todos contribuimos para poder juntar, el dinero para todo , se le compró una biblia hermosisima con dibujos góticos para su madre. y la recepción también un trofeo con nuestro logo del club y un pergamino con todas nuestras firmas y hermosisimas palabras.
Por mi parte, tengo un primo que trabajaba con Nicolás Mancera que por ese tiempo conducía un programa de T.V. (Sabados Circulares) y él era su productor. Así que le pedí 10 entradas para poder entrar al canal 13.De esta manera asistí por primera vez a un canal de TV.(pero eso es otro tema)
Verlo personalmente fué maravilloso, entre comercial y comercial una se podía acercar y pedir un autógrafo o decirle algunas palabras o robarle un beso.
Siempre tímida solo me quedé mirandolo y acresentando mi amor por él. Sentía que me miraba... Pero en realidad miraba a todos Ja¡¡

La recepción

Pleno centro de la ciudad, el club lujoso. Toda una experiencia para mí. hicimos una fila en la vereda a los lados de la entrada y tiramos petalos de rosas cuando entró.
¡¡¡ Que emoción¡¡¡ desfallecía de amor, el corazón ,cuando se acerco el auto que lo traía parecia que estaba en un sueño. Bajó saludó. Le toqué la mano me miró, sonrrio y me morí...subimos al primer piso , todo alfombrado con escaleras doradas, una mesa central ,periodistas... flashes... grabadores... su sequito. unas 10 personas entre guardaespaldas y representantes ,maquilladores ,vestidosres que se yo.. se sento al lado de la presidenta y la vice y en esa mesa ,lejos, estaba yo, que ya me daba verguenza mirarlo tan insistentemente, nos habla microfono por medio ,eranmos unas 200 chicas con algunas madres y novios jajaj. Nos dirigió unas palabras de agradecimiento y trajo su ultimo disco para regalarnos. Agradecio nuestros regalos en especial el que le dimos para su madre.
Y entonces comenzó a sonar la música, mientras tomabamos unos tragos y cenabamos algo .
Me sorprendo cuando el sacó a bailar a la presidenta¡¡¡¡ ahí se amotinaron¡¡¡ inmaginen todas querían bailar con él.Yo Tambiénnnnnn¡¡¡¡¡ empuje, corrí ,mientras veía que el besaba a la presi en la boca¡¡¡¡¡¡ ------- Yo Qieroooooo----- pensé
me hice camino entre los guardaespaldas que ya empezaban a rodearlo y lo conseguí. Me acerqué, lo miré profundamente y lo bese y me devolvió el beso¡¡¡
Me sentía en otro mundo.... me lo arrancaron de mis brazos... el me dijo --Gracias---
Corrí detras lo agarré de nuevo antes de que subiera al auto y volví a besarlo. -----Impresionannnnnnnnnnnnteeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ahora cada vez que puedo voy a sus recitales. Jamás lo olvidaré¡¡¡¡ lo sigo amando... pero de otra manera; recordar todo ...esto me resulta muy tierno

RAPHAEL - YO SOY AQUEL

3 comentarios:

  1. En este blox se ama al Niño!
    Nosotros tambien lo amamos.
    Andale
    Cariños
    A

    ResponderEliminar
  2. Vaya! devuelvo la visita y me encuentro con este post. De raphael, debo confesar que me encantaba, bueno el hecho de ser paisano mio ayudo.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Sin duda debe haber sido muy emocionante eso que viviste. Yo reconozco que no tengo ningún cantante que me cause lo que a ti, bueno si tengo uno Marco Antonio Solis, pucha que me gusta ese hombre.

    ResponderEliminar

Que tus comentarios sean con respeto aqui te espera una Amiga.
MARY

Miembro Oficial de BeBloggera

Entradas populares

Buscador en Internet

Búsqueda personalizada

LinkWithin

UNA VELA ENCENDIDA POR LOS QUE SUFREN

LOS BLOGS DE MIS HIJOS