jueves, 3 de abril de 2008

Los ultimos dias de mamá.

Junio de 1966
Estoy en el colegio., avisan que mamá està muy mal,tomo mis útiles y corro a casa., sus gritos eran terribles, estoy a 5 casas de mi casa y se escuchan, ya estaba en la etapa de la morfina, peso aproximado 45 klg. media 1,70, ya no duerme el la habitación se la traslado al comedor.Aùn tiene momentos de conciencia, me abraza me besa y llora,¡¡ vuelve a pedir perdón¡¡
Se encuentran en casa unos familiares que no recuerdo,me mandan a dormir temprano... lo hago profundamente...
26 de junio
Entra a mi habitacion a despertarme un familiar.---Carmencita despertate¡¡ mamá está muy grave¡¡¡--En mi interior sentia que se había ido--Ya está termino de sufrir--pensé- Entre al baño me higienice y una profunda paz al unisono de una gran conviccion llego hacia mí--Me quedaba SOLA--
Salì del baño... y todo se confirmó, en el pasillo a la izquierda, un targetero mortuorio, donde se dejan las salutaciones finales.
Familiares y algunos vecinos estaban, ya, frente al cajòn,Yolanda , Magdalena ,Don Chicho Elsa y su esposo... y mi papá; que me dice---Hemos quedado solos "hija".
La llevamos a "La Plata" esta fué su voluntad, estar al lado de su madre y hermanos,Angèlica siempre conmigo igual que Asunciòn, les pedì que me acompañen solo Asun pudo hacerlo...
Que importante estar rodeados y contenidos de amor en esos momentos, yo, lo estuve y no lo olvidaré jamás¡¡

2 comentarios:

  1. interesante post, mi novia perdio a su mama cuando tenia 13 años, y a veces me pregunto de donde saca ella fortaleza para sobrellevar esa ausencia, es admirable que gente como tu salio adelante en la vida con el amor de quienes te rodearon... yo he perdido a un ser querido muy cercano nada mas... y hasta el día de hoy me duele su ausencia, ufff!! creemelo duele todos los días y no la acepto, me niego a creer que no lo volvere a ver, no se el día que me toque vivir lo que tu plasmas en este post, no sabir ni por donde empezar. Tienes un excelente blog mary un buen entretenimiento de viernes por la noche. ciao!

    ResponderEliminar
  2. Nuevamente Gracias ¡¡

    Black.¡¡¡ No reniegues de las perdidas, la vida es esto...
    y ya ves no se fue....
    sigue estando en tu mente y corazón.
    Y tu le honrras con su recuerdo.

    Besos.

    ResponderEliminar

Que tus comentarios sean con respeto aqui te espera una Amiga.
MARY

Miembro Oficial de BeBloggera

Entradas populares

Buscador en Internet

Búsqueda personalizada

LinkWithin

UNA VELA ENCENDIDA POR LOS QUE SUFREN

LOS BLOGS DE MIS HIJOS