sábado, 5 de abril de 2008

La vuelta a casa

Me isncribo en el Comercial de Ballester turno mañana; no puedo con los estudios , aunque me gustan, lo que no me lleve ,fué ,gimnasia,geografia, historia , caligrafia , castellano he inglés...¡ajjj¡¡ lo demás bajo cero.
Voy a la terraza cosa de no encontrarme con ,él,siempre con exigencias me es imposible concentrarme... en estos tiempos pienso mucho en mamá... miro al cielo y ...--- no se a lo mejor me escucha y me conteste desde allí-----Dale vos podés¡¡¡ YO TE AMO¡¡¡¡----`Pero ,solo hay un gran silencio...únicamente los ruidos del barrio--No Está ...Ya No Está---.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que tus comentarios sean con respeto aqui te espera una Amiga.
MARY

Miembro Oficial de BeBloggera

Entradas populares

Buscador en Internet

Búsqueda personalizada

LinkWithin

UNA VELA ENCENDIDA POR LOS QUE SUFREN

LOS BLOGS DE MIS HIJOS