miércoles, 30 de abril de 2008

Cuidado ¡¡¡¡¡¡ Pederastas¡¡¡¡¡


Como un homenaje y recuerdo a nuestra querida MARILUZ y a todos los niños que han sido victimas de los pederastas, quiero desde esta tribuna fomentar la plataforma blogger que nos permita luchar contra cualquier forma de maltrato y abuso sexual, especialmente el que se refiere a la pederastia y el abuso sexual infantil.Enrollate en esta red y vigila los lugares por donde navegas. Los participantes de esta campaña nos comprometemos a cumplir y hacer valer en la red blogosférica las siguientesNormas:1. Para añadir enlazarte a este roll-enlaces, debes hacer un comentario en este post, indicando los datos de tu sitio web para añadirte a esta campaña cibernética.2. cuelga el widget en un lugar destacado de tu web. enlazando a esta web: http://letiziopantoja.blogspot.com/2008/04/campaa-de-letizio-pantoja-contra-el.html3. Debes comprometerte a pasar esta blog roll a tus amigos, la primera vez a 10 amigos y las siguientes, cuantas veces consideres necesario. Enlazando a este post http://letiziopantoja.blogspot.com/2008/04/campaa-de-letizio-pantoja-contra-el.html (sitio web de la campaña)4. Como miembro de esta red te comprometes a ser vigilante de los abusos que puedan cometer los bloggers, comentaristas y demás en cuanto a la violación de los derechos de los niños, especialmente a lo que hace referencia a comentarios despectivos, utilización de imágenes de niños en post, comentarios, chats, etc.5. Denunciar cualquier tipo de atentado contra la imagen y el honor de la población infantil y cualquier viso de amenaza pederasta. A esta web. Nosotros denunciaremos ante la autoridad respectiva.6. se reciben sugerencias para mejorar el desempeño y desarrollo la campaña, siempre a través de los comentarios. Mejor en este post.7. te añadiremos a la blog roll cuando verifiquemos que hayas colgado el widget con el enlace respectivo, rodar a tus 10 amigos es a tu conciencia y compromiso con la campaña (siendo consecuentes con lo que pretendemos, claro. Mira un buen ejemplo haciendo click aquíGracias a todos por su respectiva colaboración.Iniciamos el roll1. Semanario rosa de Letizio Pantoja2. Cutre Divas3. A por carne (gays porno-adultos)4. Mountain Guys ( fotoblog de chicos en vaqueros)5. Mensajes de Naúfragos en una botella 6. El blog que thiago
Publicado por Letizio Pantoja en 5:29
Etiquetas: , ,

2 comentarios:

  1. Yo tambien me uno a la causa, aunque debo leer despacio las reglas, no entendi mucho.

    besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Mary, por favor explica bien aquello de PUBLICAR FOTOS DE NIÑO EN BLOGS...qué es eso?, no puedo hablar de mis hijos?..de los hijos de mis amigas?...me culparán por ello?...la verdad es que esa parte no la entendí.
    Una vez aclarada la situación veré que decisión tomo.
    Si no se puede publicar cualquier foto, entonces estamos frente a un problema.
    No dice qué tipo de niños. No dice si niños desnudos o en poses sugerentes. No dice si pueden o no ser niños de uno o de otras personas. NO EXPLICA NADA.
    Qué pasa si quiero publicar un tema del hambre en el mundo y quiero exponer una fotografía de niños desnutridos comiendo cualquier cosa por insensibilidad de los demás pueblos del mundo???....no puedo??
    Gracias por responderme.
    Ximena.

    ResponderEliminar

Que tus comentarios sean con respeto aqui te espera una Amiga.
MARY

Miembro Oficial de BeBloggera

Entradas populares

Buscador en Internet

Búsqueda personalizada

LinkWithin

UNA VELA ENCENDIDA POR LOS QUE SUFREN

LOS BLOGS DE MIS HIJOS