domingo, 27 de abril de 2008

Robbie Williams - My way

13 comentarios:

  1. Y seguirá. Adelante cariño. Dios te guarde!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Mary, vine a conocer tu blog, asi que me tendras como nueva lectora.
    besos

    ResponderEliminar
  3. Antes que nada, gracias por visitar mi blog. Me vine al tuyo...y...me lo leí todo!!...increíble, eres una enviada del cielo, sabías?...Dios lo hace todo con las manos...tú eres una de mis respuestas en la vida, nunca te lo hubieras imaginado.
    Me lo he llevado la semana pasada en discusiones acerca de la Pildora del Día Después...de la cual soy partidaria, pero con condiciones bien claras. No soy partidaria del aborto. Ni soy partidaria del uso indiscriminado de la Pildora del Día Después, salvo en caso de violación sexual cometido por desconocidos o de abuso sexual cometido por un conocido (llámese padre, tio, abuelo, amigo de la casa, etc..), especialmente tratándose de niñas y adolescentes.
    Te he leído atentamente, y a través de todo lo que escribes percibo tu dulzura, tu entrega, tu compromiso con la vida y la alegría de vivir...me encanta, me traspasa...me deja pensando, tal vez nunca hubiera sabido de una mujer tan buena y tan valiente si su madre hubiera usado la Píldora del Día Después.
    Tu madre biológica podría haberlo hecho, si fue capaz de dejarte en la puerta de una casa...pero, no la juzgaré...porque no sé sus razones, no sé nada de los porqué lo hizo, pero el cómo lo hizo me dice que sí te amaba...si no te hubiera amado un poquito siquiera, no hubiera escogido la casa que escogió...ella sabía que allí te acogerían...es una pena que la vida jugara una carta en contra y se llevara a tu mamá adoptiva...Toda tu vida es un canto, una verdadera obra en que nos dice en la cara que con madre o sin ella...la mujer buena va abriéndose camino, que la mujer que cree en la bondad de Dios nunca estará sola.
    De repente uno piensa...todos los jóvenes que empiezan a vivir una vida equivocada, ya sea por el abandono de sus padres o por la falta de oportunidades en sus vidas...que van aceptando y haciendo propias conductas llenas de odios y rencores que los van conduciendo con inexplicable rapidez a la delincuencia, las drogas, la violencia...es porque de algun modo quieren ese tipo de vida. Te leo. Y pienso. Ella nunca quiso marginarse de la alegría, de los sentimientos nobles, del amor.
    Reestudiaré mi posición respecto de la Píldora del Día Después...insisto que debiera legislarse su uso en caso de violaciones. Pero ya no pienso que es válida para cualquier tipo de encuentro sexual.
    Un abrazo.
    Gracias por venir a mi blog.
    Ximena.

    ResponderEliminar
  4. Hola Mary, ya comence a leer tu blog, cuando termine te escribe y te comento. Un beso grande y que Dios te bendiga, Teresa

    ResponderEliminar
  5. hola muchas gracias por visitarme, la verdad que es bueno conocer gente nueva aunque sea por este medio que une lugares lejanos, en fin.
    Agh!! no puede ver lo de robbie :( pero en lo demas que vi pues me gusto tu blog, y espero seguir pasando ok cuidate bye.

    ResponderEliminar
  6. Laura
    Dios te guarde a ti tambien.
    Cecy
    Yo tambien leo tu blog.Besos¡
    Ximena
    Bueno
    Mi querida, Me has hecho llorar de emoción,no puedo creer tantas cosas hermosas que me dices, a la vez, sé, que somos Instrumento en sus manos, y si mi testimonio de vida sirve, y toca la vida de alguien mas que mi propia familia ya está.
    He cumplido...
    En cuantoa tu lucha, te darás cuenta que en lo crucial te apoyo.
    Si apoyo fervientemente la difución de una sexualidad responsable.
    Nuevamente gracias por tus palabras.
    Besos.
    Y nos estamos leyendo.
    Teresa
    Gracias por leer.
    Bendiciones a Uds, tambien.
    Lady Blue
    Tienes razón para mi es hermoso enrriquecerse con las experiencias de vida de otros y en eso ver la diversidad de Dios.
    Besos y gracias por leer.

    ResponderEliminar
  7. Hola Mary. He leído tu blog y sí,creo que realmente es hermoso vivir...
    Besos desde una esquinita del Atlántico.
    Marnie

    ResponderEliminar
  8. jajajaja MARYYYYYY ME ENCONTRASTE EN EL GRAN CHOLOOOOOO

    SI SOY YO TAMBIEN
    SOY CHOLA
    Y SOY MARIA ROSA
    DEVELADO EL MISTERIO DE QUIEN
    ERA LA CHOLA QUE REPARTÍA TANTA
    ALEGRIA

    JAJAJAJAJAJA
    Y COMO MARIA ROSA CONTINÚO LA LUCHA
    CUERPO A CUERPO

    FANAAAAAAAAAAATICA
    DE ROBBIEEEEEEEEE SOYYYYYYY

    LO AMOOOOOOOOOO

    CUANTAS COINCIDENCIAS AMIGA
    CUANTAS

    CUANDO QUIERA IR A REIRTE UN
    RATO TE VAS HASTA EL GRAN CHOLO BLOGGER
    O BIEN
    ME ECUENTRAS EN CHUPATE ESA MANDARINA
    QUE SON MIS BLOGS DE RISA (MIS BLOS COMO LE DIGO YO)

    Y SINO
    LA REALIDAD CRUDA DE LA
    MALA PRAXIS
    EN EL BLOG DE MI PADRE

    TODOS SON MIOS
    Y EN TODOS PONGO
    MI PERSONALIDAD

    TE QUIERO MARY !!!!!!!!!

    BESOTES :)))

    PD: Como detective puedes ganarte el mango amiga, porque hubo blogger que durante meses decían ¿quien será la CHOLA? Y vos me descubriste de las dos formas en una semana jajajaja!!!!!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  9. Holaaa, pasaste por mi blog y aquí estoy yo haciendo lo mismo
    Un saludooo

    ResponderEliminar
  10. Marnie

    Asi es es hermosa la vida¡¡¡
    Gracias por pasar¡¡¡

    Chola

    Y no opuedo creeeeeeeeeeerrrrrrrrr

    Como diria Moria¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Tucheeeee¡¡¡¡¡¡¡¡

    Jjjjjaajajajajajajaj

    Que buenoooooooooo

    TE AMOOOOOOOOOOOOOOOO

    Sigo maravillada con estas conincidencias HERMANAAAAAAAAAAAAA DEL ALLLLLLLLLMAAAAAAAAAAAA......


    Son

    Saludos a ti tambien y


    Gracias a todos por enrriquecedoras personalidades..
    Y por pasar por mi rinconcito.

    ResponderEliminar
  11. MARY
    TE ENVIE UNA INVITACION PARA QUE INTEGRES "EL GRAN CHOLO" CON TODOS NOSOTROS

    SOMOS 40 YA

    GENTE HEMOSA DE LA MAS DIVERSA
    DE TODOS LOS PAISES
    DE TODOS LAS FORMAS Y COLORES POSIBLES

    CADA UNO EXPONE EL TEMA QUE QUIERE, LOS POST SON DE DIFERENTES TEMÁTICAS, HAY DE HUMOR, ROMÁNTICOS, REALES, DE TODO

    BESITOS MI AMIGA DEL ALMA
    Y ESPERO QUE ACEPTES

    LA CHOLA
    (MARIA ROSA) JAJAJAJA

    ResponderEliminar
  12. Que hermosa canción y Robbie la canta bastante bien, aunque no hay comparación con la de Frank...

    Saludos

    Chau

    ResponderEliminar

Que tus comentarios sean con respeto aqui te espera una Amiga.
MARY

Miembro Oficial de BeBloggera

Entradas populares

Buscador en Internet

Búsqueda personalizada

LinkWithin

UNA VELA ENCENDIDA POR LOS QUE SUFREN

LOS BLOGS DE MIS HIJOS