jueves, 20 de marzo de 2008

Yo principiante¡¡ Mi primera ves...¡ con blog¡¡ je¡



Capitulo 1

Te voy a contar porque creo lo que puse en el enunciado.

Cochecito... Mamá hablandome con mucho amor¡¡¡ Casa de Cap. Azcuenaga y Cordoba.
Caminamos por el costado del Hosp. de Clinicas (2 años)... Todo es hermoso¡¡ el sol , la gente los autos,las bocinas el olor a cafe recien hecho... cuelga del cochecito una estanpita en plastico romboidal transparente de la Sagrada Familia.
Nos detiene una gitana----pasa sus manos por mi cabeza y dice---- ¡Que hermosa nena¡¡Lástima que todo lo que toco yo ..¡Se seca¡¡ ----Horror de Mamy salimos de alli mas que rapido¡¡
Hasta ahora no me seque¡¡ y tengo 52 años ya y una hermosa flia. 4 hijos y un paciente esposo...
Jose.













1 comentario:

  1. ¡¡Lástima que todo lo que toco yo ..¡Se seca¡¡

    jajaja q horror.. conozco de gitanas.. a mamá le rompieron huevos y le dijeron no se q..
    mentirosas

    ResponderEliminar

Que tus comentarios sean con respeto aqui te espera una Amiga.
MARY

Miembro Oficial de BeBloggera

Entradas populares

Buscador en Internet

Búsqueda personalizada

LinkWithin

UNA VELA ENCENDIDA POR LOS QUE SUFREN

LOS BLOGS DE MIS HIJOS